Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

laura
(Huesped)
los besos salen del alma eso es lo que te tendria que decir, y verdaderamente es asi. pero si tienes dudas voy a intentar aklarartelas. veras, primero empieza kn piquitos y luego le metes la lengua y haces circulos kn la suya no la mantengas dura y tampoko se la metas asta el fondo. ese es mi konsejo. un besitoo
 

el papin
(Huesped)
hola quisera saber de donde eres que yo tampoco nunk e dado un beso con lengua ah ver que podiamos hacer en s aspecto
 

anita...
(Huesped)
ola yo tengo 15 aсos y nunca di un beso a un chico..creo ke es el miedo no lo se...me da miedo dar un beso con la lengua..lei los mensajes pero sigo sin comprenderlo...solo juego con la lengua..y la boca q? o sea los labios..ay ayudadme porfiiiiiiiiiiiiiii ...bye
 

anita
(Huesped)
tengo 15 aуs y no se dar un beso con lengua..no me atrevo salir con ningun chico porq me da miedo..ayudadme porfiiiiissss..como se da el beso??ya se q ay q relajarse..pero el chico q me gusta anduvo con muchas chicas y elllas dicen que besa bien por eso me da miedo..:(
 

anabel
(Huesped)
algunos apredemos tarde pero eso no tiene quever.
debes procurar que tengas buen aliento es lO primero.
Ok, cuando essten dispuestos a darse el beso sujetala por la cintura y acerque sus labios luego introduce tu lengua lentamente despues ella solo metera tal vez un poco de su lengua . luego juega con su lengua y ella te seguira el juego pegate mas de ella y si todo marcha bien besala conpasion [PERO SUAVE Y DESPACIO] luego traga saliba a algunas chicas nos gusta.
y procura no chorear saliba note pongas nervioso ok . y disfrutalo como si fuera yu ultima ves .
Y ALGO MAS NUNCA ABRAS LOS OJOS OK .
termina el beso despegandote suavemente haciendole saber que le gusto bye
espero quefuncione
 

Christian Ivan Zacapantzi Carr
(Huesped)
Solo tengo catorce aсos pero te aconsejo que no te apresures porque luego pueden acabar mal.
 

abigail
(Huesped)
ES MEJOR QUE LE AGARRE LA MANO AL NOVIO Y QUE LE DIGA CUANTO LO AMAS Y LE DAS UN GRAN BESO CON TODO TU CORAZON Y DEJALO CON LAS GANAS PARA QUE TE QUIERA BESAR CADA VES QUE TE VEA Y NO SE OLVIDE DE TUS LABIOS..............................ADIOS
 

andrea mantilla
(Huesped)
mira nena mi nombre es andrea un beso con lengua el lo mas facil del mundo mira tengo 12 aсos y he dado muchos:
1 empiezaS CON UN BESO simple despuesa a vesar y despues comienzas con tus labios y con la lengua a cogerle el labio inferior osea el de arribale metes la lengua pero mas larga ok y le comienzas a hacerle cosquillitas ok bye
 

Marvin Gуmez
(Huesped)
Hola, pues eso no se puede explicar con palabras, agregame a tu MSN gmago_72@hotmail.com, soy un experto besando de lengua a lengua.
Marvin
 

Rafa
(Huesped)
Hбztelo con una botella de Fanta de litro cristal, al menos yo lo apredi asi, y la verdad no me ha ido mal, las chicas decнan que mis besos sabнan afrutados, algo acido con sabor a naranjas mandarinas, y les gustaban.
Supongo que no harб falta decir por donde meter la lengua.

Ni idea de cуmo funcionaria con botella de Coca-Cola, pero probar por si se mejora.
 

pettitsuite
(Huesped)
tio tu tas loco tu dejate llevar mola mazo dejar que tome la otra persona la iniciativa tu dejate llevar....
si el chico o la chica tiene piercing en la lengua mas facil porque iras a por la bolita eso si que mola!!!!
 

Christian
(Huesped)
No te van a servir de nada todos estos consejos porque cuando estes haciendolo todos se te van a olvidar...
 

romina
(Huesped)
HOLA DESDE YA SOS UNA RE BRUTA PERDOAN QUE TE LO DIGA.
їCOMO QUE NUNCA DISTES UN BESO ASI? SORY SI TE JODE PERO ES LA VERDAD.
DECILE A LAGUIEN QUE TE ENSEСE PORQUE SI NO APRENDES DESDE AHORA,QUERIDA VAMOS POR MAL CAMINO їHE? CHAU Y APRENDE.AUNQUE SEA DECILE A ALGUN FAMILIAR,TU HERMANO,TU PAPБ,O TU PRIMO QUERIDA HACE LO MEJOR UQE PUEDAS їOK? CHAU Y CUANDO LO QPRENDAS LO VAS A RE DISFRUTAR Y NO SABES COMO...SI ES NECESARIO TAMB GARCHATELO,AL NOCER QUE TE RE CAGUES JAJAJAJAJ CHAU BRUTITA DE MIERDA...ЎЎЎЎЎ
 

gaby
(Huesped)
Si te interesa tengo un video donde sale como aprender a besar...agregame
 

Rafa
(Huesped)
Besar, besa cualquiera, pero quien no lo haya hecho con un polo de limуn, aun no sabe lo que es un sabroso beso.
Pues bien, hay que escoger el lugar apropiado, preferiblemente en una fresca tarde de verano, sentados a la sombrita, en uno de los bancos de un paseo o unos jardines, mientras esperamos a quien amamos, nos vamos deleitando lentamente con un fresquito polo de sabor a limуn, si tenemos la dicha de que llega a tiempo nuestro amor, le ofrecemos compartir el polo, y disfrutaremos de unos apasionados y fresquitos besos sabor a limуn.
 

Francisca
(Huesped)
Bueno tengo una duda tenog 14 aсos y tambien kiero aprendder a besar porfavor alguien que me ayude ojala sea mujer porque asi hay mas confianza, mi msn es pancha_2222@hotmail.com

gracias...
 

gatita
(Huesped)
wenas!!!tengo 14 aсos y todavia no se como se besa y cn luengua ni na,explicarme + o - como se ace!!!!!!!!ayudarme xf!!!!!!!
 

lolo
(Huesped)
mira yo no se como se besa ni na xr si te enteras de algo mi avisas,xk estoy en la punta
 

benji
(Huesped)
hola si quieres yo te puedo ayudar me agregas y de alli nos conocemos bye besos
 

javier
(Huesped)
no te preocupes yo te enseсo pero por el msn ok damelo y ahi veremos
 

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com