Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

denis
(Huesped)
es lo mas facil que hay dar un beso solo tienes que dejarte llevar y ya y si lo quieres lindo el peimer besos eso depende de ti que no seas baboso y eso..... ese es mi consejo ЎЎЎЎЎ y juega con su lengua eso a casi a muxas personas les gusta
 

Rafa
(Huesped)
Un simple beso lo da cualquiera, vaya tonterнa, ahora bien, el beso lengua doble-tirabuzуn no lo da cualquiera, ni que decir del triple. ЎSeguid practicando!.
 

guapa
(Huesped)
yo tampoco se besar con la lengua..de hecho..nunk di un beso a un chico..me da miedo x no saber q acer..ayudadme porfissss!!!!
 

guapa
(Huesped)
..alguien tiene algun video o fotos pa q pueda aprender a besar con la lengua ??????????????? porfa porfa
 

diego ch
(Huesped)
primero yo me presento soy diego tengo xx aсos y soy de chile y mi tecnica es juntar los labios con las bocas medio abiertas con tu pololo asi se dice novio en chile, deves tener tu lengua junto con tu labio inferior y tomar la lengua de tu pololo por abajo suavemente y despues te dejas llevar sobre todo debes estar tranquila se que deveria haber contestado una mujer ya que yo no puedo ponerme en tu lugar pero espero haberte ayudado no puse mi edad porque soy mas chico pero tengo experiencia .dkdnpp.
 

diego
(Huesped)
primero yo me presento soy diego y soy de chile y mi tecnica es juntar los labios con las bocas medio abiertas con tu pololo asi se dice novio en chile, deves tener tu lengua junto con tu labio inferior y tomar la lengua de tu pololo por abajo suavemente y despues te dejas llevar sobre todo debes estar tranquila se que deveria haber contestado una mujer ya que yo no puedo ponerme en tu lugar pero espero haberte ayudado
 

ana
(Huesped)
ola soy una chica de 15 aсos y nunca tuve novio porq me da miedo porq no se dar besos con la lengua..alguien me puede enseсar o que me den videos porfiiiiiiiii ayudadme se lo suplicoo!!!!gracias
 

marta
(Huesped)
tengo 15 aуs y nunca tuve novios porq me da miedo por no saber besar..alguien me puede enseсar poorq sigo sin comprenderlo porfa porfa dedme videos o algo se lo pido d corazon dadme algun messenger o algo gracias
 

matias
(Huesped)
agregame a tu msn
 

CAROLINA
(Huesped)
HOLA SOY CAROLINA DE 13 AСOS MI PRIMER BESO NO FUE DELO MAS ROMANTICO PERO APRENDI JAJA CON LA LENGUA SOLO TENES QUE JUGAR DANDO VUELTAS MUCHA SURT ESPERO QUE T SIRVA
 

alex
(Huesped)
ola me llamo alex tengo 16 aсos tengo esperiencia mi numero de te lefono es soy de madrid y es facil al drte un morreo metes la lengua y yata suerte
 

yashira
(Huesped)
bueno somos dos yo no se si lo se dar o no no me atrevo a desirle q no se por que no se como el reaconara algun dia me tocara yo tengo tu edad lo q te puedo desir es que tengas pasiensia ya te llegara el momento .
 

karen
(Huesped)
xk no menseсas a mi todo lo k sabes, me encantaria.de donde eresї?
 

diego.
(Huesped)
Lo que se ase con la lengua se hupa aceme caso tengo esperiencia hau.
 

sandra
(Huesped)
I your creazyї?
estas loka kmo puedes mandar un mensaje tan vulgar como ese bueno yo nunk he pinchado pero = tan vulgar y mas encima !"LESVIANA"!
no tengo ni un problema kn ellas pero tan desuvicada como puedes escribir esso si kiere un !consejo! para dar un "beso" no para hacer el amor ni menos meter una askerosa lengua en una vagina .
bueno adiosssssssss
coshina desuvikada
bueno pero los besos con lengua kiere ser k abres la boca y metes tu lengua en la voca de el y luengo se la acarician eso creo yo bueno bye
 

mik
(Huesped)
yo tngo 13 aсos y mi primer beso con lengua fue a los 11 y noc esta re bueno..primero es el beso solo ydespues cuando ya t acostumbras t tocan todo lo q puedan tocar y esta re buenooooooo
 

eduardo
(Huesped)
hola tengo 13 aсos y dime k pueden ser 3 aсos de diferencia para k puedas enseсarme mejor adar ese beso porfa agregame bye bye bye besos
 

eduardo
(Huesped)
yo tambien te puedo dar uno si me agregas yo tambien tengo 13 aсos
 

fany
(Huesped)
hola no se como te llames pero es algo muy delisioso my primer beso fue alos 13 pero fue en la boca pues ami tambien me dieron ganas y lo empeze a abrazar x la espalda luego me fui a su cuello luego asu boca luego asu lengua
 

mary
(Huesped)
o yo yo tombien tengo 13 no es la(o) unica
"""""""""""""mmmmmmmmmm"""""""""""
 

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com