Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

diego reyes colan
(Huesped)
mi primera vez que bese fue delicioso pucha bese y le mame sus tetita sque rica tetas y le agarre el culito que ri co es cachar
 

ricardo (craken)
(Huesped)
hola mija tengo 17 aсos pes e besado mucho a mis novas con la lengua y no no es la gran cosa pero si le da mas intencidad al beso yes un poco mas ardiente y no ay una tecnica pesisa pero siempre aprende uno
solo empiesa por dejar que el ponga su lengua en tu boca y sigele la coriente seguro lo podras acer sin tanta dificultad ok espero y te sirba mi concejo
 

[MaCa]
(Huesped)
Hola yo tambien tengo el mismo problema que tu pero mis dudas aumentan xq yo tampoco se que pasa con los dienets y tngo miedo d morderle.
oye chicas y cuando un chico os pide liarse con vosotras q aceis le dais un beso normal o con lengua?їcontestar urgente bess
 

beatriz
(Huesped)
tengo 33 aсos, osea que ta imaginaras las veces que he besado en mi vida, lo mas importante no es la manera como besas sino a quien besas, es cuestion de quimica, aсadiendo a esto que es muy importante siempre cerrar los ojos, se hace mas romantico, solo piensa en que estas besando a alguien y abres tus ojos y te encuentras tambien con los de el abiertos, que horror.
volviedo al cuento de los besos con lengua solo empieza besando lentamente los labios si los tienes frios mejor, lame un poco el labio inferior y luego sutilmente repira muy cerca de este, la sensacion del frio que dejaste al mojarlo convnado con el calorcito de tu respiracion es chevere, ahora pococ a poco mete tu lengua y trata de ahcer contacto con la de tu compaсero, y asi sin que tengas que planear nada las cosas e daran, el tambien participara y asi sin darse centa estaran sumidos en un maravillosos beso, tambien trata de mordsquear un poco sus labios, pero ojo, sin arrancar el pedazo, muerde lentamente y de manera muy dulce, no olvides, en estos casos lo mejor no es preparar nada por que no sabemos que hara la otra persona
 

yan
(Huesped)
me gustaria conocerte amiga mi msn es jean1641@hotmail.com ya sabes escribime t espero ps muсeca tengo 16aсitos todavia soy un bebe sikieres te puedo enseсar agregame t espero
 

yan
(Huesped)
me gustaria conocerte amiga mi msn es jean1641@hotmail.com ya sabes escribime t espero ps muсeca tengo 16aсitos todavia soy un bebe sikieres te puedo enseсar
 

blanka
(Huesped)
tngo 14 aсos nunka he tenido novio y nose dar besos kon lengua.No tngo ni idea de k se ace kon la lengua xfavor necesito ayuda.alguin k m ayude xfa k tngo muxas dudas
 

Blanca
(Huesped)
xfavor AGREGADME k necesito ayuda tngo kasi 14 y no he tenido nunka novio.no tngo ni idea de dar besos kon lngua ayudadme nga xfavor uan ayuda
 

miriam
(Huesped)
tu no deberias de apurarte estas muy chavita para que te enamores disfruta tu juventud diviertete mientras todavia tienes chance y deberias de darle una oportunidad al que quiere salir con tigo alomejor y termina gustandote y si no van a llegar otros chavos trata de no obsesionarte con uno solo y veras que pronto te llegaran otras opsiones.
 

miriam
(Huesped)
oye y no podrias dar mas consejos de como aser para dejar a tu pareja practicamente imnotizada o de como acer para realisar un momento inolbidable. porfa contestame, en realidad me gustaria saber mas sobre el tema
 

arami
(Huesped)
hola soy arami y tengo 16 aсos yo pive con ojos azules y agregame mi msn es arami_el_campeon@hotmail.com GRACIAS
tu juega con la lengua de tu pareja y si gule el royo okis guapetona. sigue mi consejo y agregame para conoserte y ya te dire mas okis guapetona.
 

arami
(Huesped)
hola soy arami y tengo 16 aсos yo pive con ojos azules y agregame mi msn es arami_el_campeon@hotmail.com GRACIAS
tu juega con la lengua de tu pareja y si gule el royo okis guapetona. sigue mi consejo y agregame para conoserte y ya te dire mas okis guapetona.
 

arami
(Huesped)
hola soy arami y tengo 16 aсos yo pive con ojos azules y agregame mi msn es arami_el_campeon@hotmail.com GRACIAS
tu juega con la lengua de tu pareja y si gule el royo okis guapetona. sigue mi consejo y agregame para conoserte y ya te dire mas okis guapetona.
 

arami
(Huesped)
hola soy arami y tengo 16 aсos yo pive con ojos azules y agregame mi msn es arami_el_campeon@hotmail.com GRACIAS
tu agregame y te enseсo de todo okis guapetona sigue mi consejo y agregame para conoserte y ya te dire mas okis guapetona.
 

arami
(Huesped)
hola soy arami y tengo 16 aсos yo pive con ojos azules y agregame mi msn es arami_el_campeon@hotmail.com GRACIAS
tu agregame y te enseсo dar un beso y de todo okis guapetona sigue mi consejo y agregame para conoserte y ya te dire mas okis guapetona.
 

_________
(Huesped)
o0las!!tngo 14 aсos y en st kurso lo e tenido 1 p0k0 xungo xk al principio le stuve molando muxo a un amigo mio peo yo no lo sabia aora k lo pinso stabamos simpre juntos peo....pos el problema sk ace 1 timpo m mpezo a molar a mi peo klaro aora yo ya nose si l molo xk alguno d sus amigos dicn k luego l molootra peo k aora ya na y k no sabn k ago?її?nunka e tenido novio y m gustaria tenerlo peo nose k acer xfavor ayudadme
 

brandon
(Huesped)
hola yo tengo 14 aсos y si kieres te puedo decir como dar un beso con la lengua agrgame mi msn es skot_slipknot@hotmail.com
 

brandon
(Huesped)
mira yo te puedo enseсar a dar besos con mucha pasion agregame mi msn es skot_slipknot@hotmail.com
 

brandon
(Huesped)
hola me yamo brandon y keria ke me enseсarasa dar u beso
 

BRANDON
(Huesped)
MIRA PASA ME TU MSN Y TE DIGO DONDE AY UNA PAG DONDE SALE UN VIEDO DE COMO DAR UN VESO O AGRGAME TU MI MSN ES skot_slipknot@hotmail.com espero ke me agreges
 

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com