Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 15

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

sofi
(Huesped)
primero asercate a tu chico e intenta de meter tu lengua en su boca. CUANDO LA TENES ADENTRO EMPIEZA EL JUEGO.
soy sofia,tengo 20 aсos.
lo que yo te recomiendo:
cuando estan en la cama chupale el pene que es lo que mas les gusta y despues empeza a tocarlo lento y suabe.metele los dedos sentrales en la
parte de atras de la colay se van a morir. despues le toca a el
 

jorge
(Huesped)
cuando vallas a besar a alguien con la lengua.antes de que sus bocas se junten debes sacar la lengua, metersela en la boca y luego paserla tu lengua por dentro de su boca
 

yoyooy
(Huesped)
mira besar es de lo mas facil que hay ! mi primer beso fue hace un mes
con mi mejor amigo
el me habia dicho por msn que gustaba de mi y yo le dige lo mismo a el.. pasaron los dias cualdo fuimos a un baile d una amiga nuestra..
estabamos los 2 sentados en un sillon hablando siempre como amigos
cuando empezamos a jugar y yo le decia pabadas y el se enojaba
me empezo a decir: Ўa que no te animas a darme un beso!
y yo le dije: si q me animo!
y ahi se lo di....
despues me siguio diciendo lo mismo para q yo le siguiera dando mas pikitos...
yo en una de esas le dije q el no se animaba a darme un beso
y me dijo: si q me animo! quers ver?
y no solamente me dio un pico sino tambien un beso con lengua
la verdad que fue muy lindo!
despues de eso los 2 nos miramos y nos empezamos a reir ya q eramos amigos...
el es el chico mas lindo de la escuela y eso me ocaciono problemas cn mis migas ya q eyas tambien gustaban de el chico q ahora ademas de ser mi mejor amigo es mi novio.
paso a contar como se besa:
* tiene que haber quimica en los 2
* te das cuenta que te quiere dar un beso porq empieza a ser mas bueno cn vos y te trata de otra manera "te tiene ganas"
* para besar primero tenes q targar saliba porq sino es un mar de baba y es realmente asqueroso
* le miras los labios y haces como q lo deceas
*si sos chica lo podes agarra de la cabeza o de los hombros, ya q el normalmente te agarra de la cintura
* empezas dandole un par de besitos
* y el va a dartwe un bezo y te va a ir abriendo la boca
* se dan besos cn l boca abierta en los labios
* y despues te mete la lengua y vos a el
* la lenguas se acaricias suavemente
* y con la lengua podes hacer movimientos circulares o simplemente seguirlo a el
* para retirart primero sacas la lengua y despues lo demas
y eso es el beso
 

anonimo
(Huesped)
Hola wno yo keria pedir toda la informacion posible antes dl sabado pues, tengo una cita con el xiko q m gusta y es mi primera vez k doy... un bso y m da miedo xk no se darlo, yo siempre e pensado en djarme llevar pero y si lo ago mal? Tngo mxas dudas kiero probar cn otra persona pero luego no seria la misma sensacion con el... no seria el primero xro m sentiria mas libre... No se... Porfavor... ayundeme se lo agradeceria muuuxo. ^^
 

roberto
(Huesped)
prueba no mas es chido o intentalo con otro xiconada mas!!!!
 

mira k eres flipao payaso
 

carlos
(Huesped)
hola amiga no se si tienes enamorado pero a mi me gustaria hablar contigo por correo ahi te daria mejores consejos atrevete te dejo aqui mi correo xmega_15@hotmail.com te aseguro que te ira muy bien.
 

natha
(Huesped)
bueno.. eso de dar besos es muy facil y sobre todo si se tiene confianza en tu chavo.. asi que dele con confianza a tu chavo que no sabes y le aseguro que el no se va a negar
 

natha
(Huesped)
agrega mi correo y te ayudo a que aprendas--> natha_0_r@hotmail.com
 

fernando
(Huesped)
Mira flaco, no te creas un maestro...
Primero aprende a escribir y despues hablas todo lo queieras.
Lo que escribiste no tiene errores de ortografia, tiene horrores de ortografia. Asi que primero aprende a escribir... imbecil...
 

natha
(Huesped)
ola ay hablemos de algo creo que esta algo aburrido.. no?
 

fgenesis coraima corona hijar
(Huesped)
mira yo no si la neta estoy bien pero segun yo no hay edad para k un niсo t de un beso ademas ami tampoco no me han besado habeses me dan ganas pero no.

sabes tengo14..estudio 3 aсo de la secu en tepic
sabes a mi me gusta un muchacho y ahora lo tengo enfrente de mi ademas es mi vesino i ni me pela pero ni al caso nimodo asi es la vida
 

michelle
(Huesped)
mira en realidad para dar un beso no hay pasos para seguirlos si no tu instinto de mujer te lo hace saber asi que no te preocupes a y no olvides que te vas a sentir bien si ese chavo es el decidido por ti
 

SANDRO
(Huesped)
mi mensajes es que primero aprendas a besar solo eso y ahi aprenderas como es un beso con lencua
 

tomy
(Huesped)

kevin
(Huesped)
mira amiga tu cuando chapas con u n pata con mlengua se siente algo rico y sabrocito bueno amiga eso es lo q te puedo decir chau espero q me agreges
 

cony
(Huesped)
sabes se mueve muy despacio pero nunk tan despacio y si sientes algo es q lo ases bn y si no lo ases mal
 

eduardo zavala
(Huesped)
mandame un correo y te esplico tengo16 aсos mi correo es www.zerobike@hotmail.com" rel="nofollow">www.zerobike@hotmail.com
 

eduardo zavala
(Huesped)
preciosa mandame un correo y te lo digo para que no te pongas nerviosa y cualquier otra duda
 

nicolas coppola
(Huesped)
hola soy un chico de 14 aсos que nunca probo un beso con lengua y quisiera intentarlo
 

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 15

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com