Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 16

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

nicolas cooppola
(Huesped)
hola soy un chico de 14 aсos y quisiera dar un beso con lengua
 

ana maria fuentes garcias
(Huesped)
en too caso!!!! muy buen concejo
pienso lo mismo q tup = es como obvio
pero tienes q puro darle numas si total tienes experiencia pa la otra oportunidad................
xauzzzz
suerte para todos en su primer beshito````
 

incognita!!
(Huesped)
y tu hermana!!!!!!!!!!!!!!!jajajjajaja
en too caso!!!


y tu hermana!!!!!!!!!!! jkaaajajjaa
 

cristina1+6
(Huesped)
no te enrrolles con uno de la lengua muy larga te puedes ahogar, a una a miga le paso y aun sta en coma.piensalo.no quiero que le pase a otra.come ajos antes de todo y pisa una mierda de gato te dara suerte.yo ya lo e echo.la lengua se pone horizontalmente. y se toka con la otra lengua, si empiezas a notar, ke la lengua de tu novio se mete x la garganta despegate de el,te saldra bien.
acuerdate de lo de los ajos .es importante.contestame cuando lo hallas probado.
 

comete 5 o 6 solanos de limon, eso les pone caxondillas a la malloria, jejej
 

Angela
(Huesped)
la verdad, ske no es muy normal lo de tener asko al besar a tu pareja, xk kon el comprates todo, lo de el beso con lengua, aora, lo de tener asko es comprensible, aveces, porke si es feo, gordo y pobre, CORTA CON EL!! AZME CASO, NO TE ARREPENTIRБS JUA JUA JUA JUA JUA JUA, te dejo ke me rallo, xD
 

angelimar
(Huesped)
bueno yo mi primer beso lo di cuando tenia 12 y fue demaciado maravilloso pero no me acostumbro yo quiero saber como ago para no ponerme nerviosa bueno chao
 

ESTA SON LAS CLASES DE BESOS:
EL BESO NOMINAL. Es el simple beso de contacto entre los labios de la pareja.


EL BESO DE SUCCIУN. La mujer toma entre sus labios el labio inferior de su pareja y lo introduce en su boca mientras el hombre ejerce una movimiento de succiуn.


EL BESO DE LENGUA. La mujer toca con su lengua los labios del hombre y cerrando los ojos coge al hombre por la sien e introduce la lengua dentro de la boca de su pareja y viceversa.


Otras variantes:


EL BESO DIRECTO. Los dos labios buscan contacto con los de su pareja.


EL BESO INCLINADO. Los dos amantes se besan los labios con la cabeza colgando hacia detrбs.


EL BESO VUELTO. Cada uno de los miembros de la pareja gira su cabeza en sentidos opuestos para besarse mutuamente e incluso se pueden coger o acariciar el mentуn al mismo tiempo.


EL BESO DE PRESIУN. En el que uno de los amantes aprieta fuertemente sus labios contra el labio inferior del otro.


EL BESO DE GRAN PRESIУN. Uno de los amantes, toca con el dedo el labio del otro y ademбs le besa con la lengua.


EL BESO DEL LABIO SUPERIOR DE LA MUJER. El hombre besa el labio superior de la mujer mientras que ella besa el inferior del hombre.


EL BESO GRAPA. Uno de los amantes toma entre sus labios los labios del otro.


EL COMBATE DE LENGUAS. Los amantes introducen sus lenguas en la boca del contrario y tocan tambiйn con ellas los dientes al paladar.


EL BESO DE SEGUIMIENTO. Se espera que uno de los amantes inicie la acciуn de besar y el otro le siga alcanzando un ritmo frenйtico.


EL BESO DE LOS DOS AMANTES. Entre amantes se juega a quien ser el primero que atrapar con sus labios el labio inferior del otro.


EL BESO DE TENTACIУN. La mujer besa al hombre de todas las formas posibles y el hombre permanece individual sin corresponder hasta que no puede mбs.
 

maribel
(Huesped)
hola soy maribel y tengo 16 aсos, mi primer beso con lengua fue a los 15, la verdad estubo redelicioso, lo unico que te aconsejo es que cuando des un beso con lengua no vallas a abrir los ojos porque me enfado
 

bueno amigo hacer el amor no tiene ciencia pero te sugiero que cuando lo agas lo agas con amor osea con ganas bueno en fin se siente muy rico es algo muy sabroso que no quisieras terminar nunk...
 

bueno lo primero q debes hacer es relajarte y simula q ya as besados antes osea como si no fuera tumprimera vez........
 

no tienes porq avergonzarte !!!sabes porqueЎЎЎЎ porq no eres el unico osea son varioas personas los no an dado su primer beso de lengua e incluso mayor que tu...
cuando quieras saber lo que se solo toma la iniciativa tu y dejate llebar por la sensacion ok... bueno cuidate aprende rapido y me avisas osea para que me cuentes q tal te fue ok.. bueno "T.Q.M" Bey
 

andres
(Huesped)
HOLA, OYE NO TE PREOCUPES DAR UN BESO CON LENGUA ES LO MASSSSS SENCILLO DEL MUNDO,,NO HAY POR Q TENER PREOCUPACION,,Y NO ES CUESTION DE TOMAR CLASES PARA APRENDER,,ES SOLO ESTAR CON TU PAREJA DARSE UN BESO NORMAL LUEGO INTRODUCES TU LENGUA DENTRO DE LA BOCA DE TU CHICO EL VA HACER LO MISMO,,O PUEDE SER EL QUIEN INTRODUZCA LA LENGUA, DEPENDE QUIEN TOME LA INICIATIVA..LUEGO ES SOLO JUGAR CON LAS LENGUAS,EMPEZAR A TOCAR LA LENGUA DE TU CHICO CON LA TUYA Y MOVER TU LENGUA PARA TODOS LOS LADOS TOCANDO LA DE EL TAMBIEN,,PERO TAMBIEN PUEDES TOCAR CON LA LENGUA EL LABIO DE TU COMPAСERO,,,LOS BESOS CON LENGUA SON FACILES Y LO MAS EXITANTE...CHAU
 

Leydis
(Huesped)
OK - la verdad esq nunca eh besado a un chiko pero quiero aprender y no se donde buscar informacion
 

leonardo
(Huesped)
soy chico
 

karina:p o como te llames lo de jugar con la lengua de la persona lo entendi pero la lengua keda continuamente en la persona o la sacas de ves en cuando ї? ї?
 

the_boy
(Huesped)
con tantos hombres y tienes como pareja a una lesbiana...... Solo quiero saber no me gusta entrometerme.... Besos
 

the_boy
(Huesped)
Mira amor debes jugar con la lengua y cambiar las tecnicas; osea debes dar varios besos uno sol rosando los labios, uno corto y otro largo. Pero no la dejes dentro de la boca por mucho tiempo... Espero y te sirva mi respuesta.... Besos
 

the_boy
(Huesped)
buno lo que te puedo decir es debes demostrar seguridad y relajate. Con la lengua debes dar movimientos y caricias y dejart llevar por la otra persona lo demas vendra con la interaciуn y el ricmo de la otra pareja.
 

the_boy
(Huesped)
bueno mi amor lo que te puedo decir es debes demostrar seguridad y relajate. Con la lengua debes dar movimientos y caricias y dejart llevar por la otra persona lo demas vendra con la interaciуn y el ricmo de la otra pareja.
 

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 16

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com