Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 19

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

anonimo
(Huesped)
soi un xico de 16 aсos y no se besar con lengua. que se ace con la lengua? contestarme al e-mail y darme buestra direccion
skat00@hotmail.com
 

manuel
(Huesped)
chicaaas!!!!!!! tengo un problema, y es ue cuando estoy besando a veces se me pone duro lo d abajo... ntoncs m pngo tenso y lo paso fatal. eso os gusta? os molesta? os pone nerviosas tambien???!
 

aderlyne
(Huesped)
mira lo primero sq tienes q hacer dejarte yevar como todo tngo 14 aсos y eh perdido la cuenta q eh dado con lengua ... solo siguele la corriente
 

perla
(Huesped)
no te da asco!! verguenza contar sus experiencias de lesbianas en internet x favor ubicate ... sucia
 

marielba
(Huesped)
es verdad q si un chico abre los ojos besandono es xq no me quiere
 

abraham
(Huesped)
hola amigita me gustaria chalar cintigo que dice mi correo es asi abraham_21_84 agregalo ps me en cuentra en linea los dia domigo y lumes alas 6 de latarde gracia bye bye cuidate bue
 

es facil silo tienes que acercarte a el y hacerlo dejate llevar por vuestros senimientos
 

ERIKA
(Huesped)
ESCUCHAME NO SE QUIEN SEAS NI COMO SEAS PERO LA VERDAD ES QUE TE FELICITO
 

ERIKA
(Huesped)
ESCUCHAME NO SE QUIEN SEAS NI COMO SEAS PERO LA VERDAD ES QUE TE FELICITO GUEY
 

ERIKA
(Huesped)
PERO SABES RESPETA ATU TIA UN POCO MAS
 

ERIKA
(Huesped)
MIRA MI AMOR YO TE ACONSEJO QUE CUANDO QUIERAS HACERLO TE FIJES CON QUIEN LO HACES NO TE VALLA HA PASAR IGUAL QUE A MI
 

ERIKA
(Huesped)
MIRA MI AMOR YO TE ACONSEJO QUE CUANDO QUIERAS HACERLO TE FIJES CON QUIEN LO HACES NO TE VALLA HA PASAR IGUAL QUE A MI
 

ERIKA
(Huesped)
MIRA MI AMOR YO TE ACONSEJO QUE CUANDO QUIERAS HACERLO TE FIJES CON QUIEN LO HACES NO TE VALLA HA PASAR IGUAL QUE A MI
 

ERIKA
(Huesped)
MIRA MI AMOR YO TE ACONSEJO QUE CUANDO QUIERAS HACERLO TE FIJES CON QUIEN LO HACES NO TE VALLA HA PASAR IGUAL QUE A MI
 

komo c t okurre dcir eso a una niсa. kaliente de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! c + ubikdita....................... esas kosas son + personales. en todo kso teni la mdia PERSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MARAK
 

dimitri
(Huesped)
ola wapa si qeres yo te enseсo a morrearte mi msnger es dimp_36@hotmail.com
 

dimitri
(Huesped)
ola wapa si qeres yo te enseсo a morrearte mi msnger es dimp_36@hotmail.com
 

cassandra
(Huesped)
hola me gustaria conocerete mo e mail es cassanraloyra@hotmail.com
 

cassandra
(Huesped)
hola me gustaria conocerete mo e mail es cassanraloyra@hotmail.com
 

maria
(Huesped)
mira dicn ke kn un palo de ciruela deves de hacr un nudo y algo asi deves mover la lengo ke si sale el nudo vs a vesar kn madre io nunca e besado pero n eso andamos te deseo mucha suerte y tu solo dejate ievar no s tan importante
 

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 19

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com