Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 20

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

maria
(Huesped)
mira dicn ke kn un palo de ciruela deves de hacr un nudo y algo asi deves mover la lengo ke si sale el nudo vs a vesar kn madre io nunca e besado pero n eso andamos te deseo mucha suerte y tu solo dejate ievar no s tan importante
 

fran
y tu
 

anonimo
(Huesped)
bueno mira no se cuantos aсos tenes pero yo tengo 10 y ya me di un beso con un bonbon es hermoso y aparte no sabia pero se lo di como pude jugate quedate tranqui q sale solo aparte no es nada feo es hermoso
mira q se gujate
 

kissman
(Huesped)
escribeme y te cuento como
kissman
 

Guillermo
(Huesped)
oiie talvez esto no sirva pero aver q se puede aser yo tengo 13 aсos yo aprendi a dar vesos solo metiendo la lengua en la boca de mi novia solo pon tu boca como si fueras a dar un beso en el cachete pero as un ollo y por ahi saca la lengua y solo a caricia la de tu pareja
 

henry
(Huesped)
mira lo que debes hacer es cuando vayas a dar un beso mueves la lengua muy sutil y suabe para que nosotros los hombres nos exitemos mas facil
 

...
(Huesped)
ola me gustaria k me ayudarais ske tengo una duda cunado das 1 beso con lengua tiene k mover los labios?por favor cntestar!!!!!!
 

...
(Huesped)
ola si algien me puede ayudar por favor que conteste.. cuando se da un beso con lengua hay que mover los labios? contestar xfaaa!!!!!!!!!!!!
 

daniel
(Huesped)

lalo
(Huesped)
la verdad no se besar y me gustaria aprender yo tambien tengo 13 aсosy necesito qme enseсes їcomo ves?
 

lala
(Huesped)
es rikoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
xDDD
see kero mas kero mas xD
 

mik
(Huesped)
yo 15 aсos mi primer beso con lengua fue a los 9 ..... es algo realmente lindo y que nunk te vas a olvidar. el miedo que sentis yo tambien lo senti y es horrible.... solo no te pongas nerviosa en el momento y sigue a tu pareja es algo natural que solo se da.
yo he besado a mucha gente muchisima gente y todavia tengo miedito.. bueno espero que te ayude lo que dije.
suerte
 

manuel
(Huesped)
soy un chavo q le gustan las travesuras no se si ati tambien
 

alejandro
(Huesped)
el mio fue a los 7 increible pero sierto tengo 15 y mas esperiencia y tu que mas puedes besar
 

veronica
(Huesped)
hola mi nombre es veronica lei tu mensaje oye solo dejate llevar el beso solo se da y el primer beso no lo des co lengua hasta q estes seguro q conla chica q va ser tu beso le guste opuede q le desagrade chau cuodate un beso esos i sin lengua jajajjajajjajajjajajjaja
 

geisis
(Huesped)
hola no te deprimas todos pasdamos por hay
yo pase por hay es muy sencillo solo dejate llevar eso es muy lindo disfrutalo al maximo te deseo suerte
 

geisis
(Huesped)
si sabes besar quedate quieta
 

ana
(Huesped)
kiero kedar contigo para ke me des un beso de esos
 

rspondan
(Huesped)
yo kxo q el te mete la lengua y nosotras las mujeres asimos lo mismo O NO

XFA RSPONDAN
 

LINDA
(Huesped)
HOLA Y TE GUSTO O COMO TE SENTISTE DESPUES
 

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 20

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com