Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 27

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

panxita
(Huesped)
mira pa empezar dejate llevar por el
tampoco no te dez tan facilmente
haste la dificil pa ke el se emocione po
y de hay dale con todo
pero trata de no meter la lengua
hasta adentro x ke es bien desagradable
ya eso no mas po
 

sique asi que todo diegara de tu mometo sino es asi pues me tienes ami soy muy bueno.adeu
 

STEVEN
(Huesped)
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJ ke buena man buena tu respuesta para la nenita me dio bastante risa xD ejje
 

valeria
(Huesped)
mmm y a mi tambiйn 8=======D
 

brian
(Huesped)
esta bien yo hago eso pero con la lengua que hago????? por favor contestame mi msn es www.brian_ottoboquenze@hotmail.com" rel="nofollow">www.brian_ottoboquenze@hotmail.com
 

kevin fabricio rodriguez porti
(Huesped)
mira para aprender a solo espera q ella abra su boca y cuado la abra introduce su lengua a la suya y le lames toda la lengua y eso es todo espero q te aiga ayudado
 

PATRICK CORDOVA RAMIREZ
(Huesped)
HOLA PRECIOSA QUETAL
TE SALUDA PATRICK UN BOMBONCITO
QUE DECEA CONOCER AMIGAS LINDAS YDE BUEN SENTIMIENTO
 

soy abelardo
(Huesped)
como te van a decir por mensajes si quieres yo te enseсo de verdad es mejor que en los mensajes agragame abelardo275@hotmail.com
 


no se besarrrrrrrrrrrrr
 

claudia
(Huesped)
hola :que dia nos encontramos eb internet para poder poderte enseсar . tu dime cuando y nos encontramos .si ,por q mira yo no tengo flaco y no tengo ningun problema .ah .por q nunca lo chape a mi ex flaco.chau.
 

mari
(Huesped)
mira mary cuando vayas abesar de lengua, trata de primero bsa normal de p0es k el te balla me tiendo la lengua poko apoko y las cosas se ban hair dando jejejej y tra de sobarle la lengua con la tuya
 

Patrick
(Huesped)
haber...yo te explico...primero que todo...nunca busques una relaicуn como loca...solo se tu misma...y dejate llevar...naturalmente... y asi es la mejor manera de llegar a conseguir a alguien que ne verdad quiera mas que un beso..o sexo...yo soy hombre...y la verdad te digo... cuando un hombre besa...besa por 1 de dos motivos...o sexo.. o por amor..
y es totalmente diferente cuando es sexo es apresurado...es brusco...pero te digo cuando es por amor...tan solo que tus labios toquen el de tu pareja...vas a olerlo...vas a querer acariciarlo...nada sexual...y al momento que tus labios toquen los de el...va a ser realmente lindo..y poco a poco van a poder ir juntando sus lenguas...bueno... no es juntando...es algo que no se peude describir...es un movimiento suave.. en ciruculos como puede ser solo acariciando su lengua...tanto asi que puede llegar hasta adormercer la otra...de lo rico que se puede sentir...creeme...si lo haces con amor ..es totalmente natural...y creeme que vas a saberlo hacer muy bien... la lengua se introduce...comienzas a jugar con la otra...cuando la sacas...y pasas tu propia saliva.... sientes su olor...y simplmenete te llena..aunque paresca asqueroso..es lo mejor que puedes sentir..si es de verdad con amor....y te recomiendo que no tienes que besar para empezar una relaciуn..una relaciуn se comienza con amor...no por sexo.. ni un beso...si no porque sus sentimientos son demasiado locos...por la otra persona...ese sentimiento de no poder dejar de recordarla..de verla...de escucharla...tan solo haslo con naturaleza y vas a ver que lo vas a hacer bien...pero eso si..no lo muerdas...es solo labios y lengua...espero que te haya servido el consejo... un beso..
 

CLAUDIO
(Huesped)
YO TE DARIA UN BESO . MEJOR QUE EL PRIMERO TUYO . QUERES VER DE DONDE SOS .
 

SANDRA
(Huesped)
HOLA LO QUETIENES QUE ASER NO SOLO ES VER SI LO ASE S BIEN O NO DEJA LA CURSILERIA OK SOLO VE SU ROSTRO Y SI TIENE ALGTUNA REACCION DESFAVORABLE ES POR Q NO LE GUSTO Y SI ES NORMAL ES POR QUE BESAS NO PERFECTAMENTE PERO SI BIEN NO TE MALVIAJES MSE SEGURO DE TI MISMO Y VERAS QUE BIEN LO ASES.
 

karly!!!
(Huesped)
Hola a mi me gustaria saber si es malo o no dar un beso con mal aliento...y si tengo ese problema que hago???? porfavor ayudenme...
a y eso y no puedo dar muchos consejos de como dar besos pero solo disfruta el momento.
chao y porfavor respondanme.
 

kamila
(Huesped)
Hola yo tengo 16 aсos y todavia no doy un besos con lengua porfavor aqui les dejo mi msn para que me agreguen y me espliquen como se ace noce como es eso de jugar con su lengua
 

kamila
(Huesped)
este es mi msn espliquenme como dar un beso con lengua
camyjesus@hotmail.com
 

angie
(Huesped)
HOLA : MIRA MI PRIMER BESO CON LENGUA FUE CUANDO CUMPLI 15 AСOS Y MIRA YO NO SABIA PERO ME DEJE LLEBAR POR MI PAREJA Y SE CIENTE DELICIOSO ............
CONCEJO : NO PIENCES DEJATE LLEVAR POR TUS IMPULSOS
 

Josephґs
(Huesped)
hola soy josй te voy a enseсar como dar beso con lengua pero el problema es donde vivнs tambiйn te quiero conocer porque tengo tu misma edad, podrнas empezar una relaciуn seria conmigo se puede
 

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 27

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com