Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 28

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

anonimo
(Huesped)
k onda no ps io estoi = ke tu pk aier en la noche mi novio i io estabamos asii bn cueros lso dos i el me beso i io no sabiaa ni ke acer i le dije no i pues me dijo pk i le dije no megusta i me dijo pk i le dije me da asco pero puro pdo esk no se besar :s tengo 14 aсos i kiero muxo a mi novio pero me da verguenssa decirlee ke no se besar
 

danny
(Huesped)
hola yo soy otra xika k no se dar besos y keria ver si me puedes ayudar gracias
 

naxo
(Huesped)
wena cabros y kbras e q kchan q yo tngo 14 aсos ps y tngo una mina pero no aio como darle un bso porq noc como empesar ps ayudenme pliss nesesito d ustedes porfa
PD:yo la qero kleta ella = a mi ps
 

michi
(Huesped)
hola mra tu me puedes decir como son los besos con lenguas pero me puedes explicar bien y paso por paso mi correo es missexy_95@hotmail.com
 

eliani
(Huesped)
no temgas miedo soo cuamdo te ballas a besar besate con ternura y dejate llevar por k asi k es se apremde si tu cojes miedo a aserlo mal numca bas a prender si en cambio no coges miedo y te dejas llevar se te ara mas facil y semtiras esa dulsura k tamto deseas pero miedo no cojas y menos de aserlo mal solo dejate llevar y asi apremderas
 

karly!!!
(Huesped)
y si tengo ese problema ke agoooo de verdad necesito su ayuda.!!!!!!
 

rocio
(Huesped)
ola soi rocio tengo 12 сos tu simplemente te acercas le das una beso cierras ls pjos y si notas k abre la boca le metes la lengua yla mueves sin ninguna direccion empujas la del xico cosas desas
 

cristian
(Huesped)
oe flaca si kieres con migo chapas ps .es k no hay nimgun problema
ps ya
pero con la lengua
oe amix k tal a si los dos chapamos en la eskina de mi jato a
 

alex
(Huesped)
as loque quieras contulengua
 

esmeralda
(Huesped)
bueno un beso hermoso es cuando a la persona que se lo das te corresponde a mi sienpre me an gustado los besos de mordida solo tienes que morderse los labios uno al otro
 

paula
(Huesped)
yo quiero saver como carajo pongo la lengua adentro de su boca!!!!por fis alguien q me explique bien!!!solo saco mi lengua y se l meto en su boca??????alguien q me ayude plis! estoy desesperada!gracias
 

Daniel
(Huesped)
hola lo unico que hay que tener es confianza me agregas al msn
 

50 cent
(Huesped)
si queres lo podes acer con migo
 

marche
(Huesped)
muchisimas gracias por tu concejo hace poco me di mi primer beso con lengua y estoy real mente contento...
para todos los que lean esto les va un concejo.
no tengan miedo de hacerlo la primera vez yo tambien tenia miedo pero en realidad en ese momento tienes que tratar de relajarte y sentir como una coneccion entre los dos en verdad es muy lindo bueno muchisimas gracias a todos...
les dejo un beso enorme
 

arturo
(Huesped)
no seas tonta el dar un beso es fantastico ademas se siente bien suave solo dejate llevar y ya esta te recomiendo que beses a alguien es algo maravilloso y nada del otro mundo
 

JEIMY
(Huesped)
MIRA LA VERDA YO HE BESADO PERO SIN LENGUA COMO HAGO PORQUE SINSERAMENTE ME DA MUCHA PENA
 

JEIMY
(Huesped)
MIRA LA VERDA YO HE BESADO PERO SIN LENGUA COMO HAGO PORQUE SINSERAMENTE ME DA MUCHA PENA
 

Cintia
(Huesped)
Hola, tengo 13 aсos. mi primer beso fue a los 11. segun mi forma de pensar los besos de lengua son de la siguiente manera:
-Cerrar los ojos
-Cada 4 "lenguazos" mover la cabeza
-Obviamente meter la lengua, pero no todo el tiempo
-Abrazar a tu pareja
-Tener los dientes limpios
 

KAREN
(Huesped)
NO ENTIENDO OSEA KE PASA KUANDO TE METEN LA LENGUA AL FINAL RESPONDANME PLISSS
 

cata
(Huesped)
mira si te crees un profe de besos, o sea yo tengo novio pero un dia lo bese y me paerce que fue muy mal y siempre que me va a besar me alejo o saco algun pretesto yo ya no soy virgen pues mi novio me quito la viginidad con la lengua y con el dedo del medio que asco pero que rico
 

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 28

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com