Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 31

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

mario
(Huesped)
їcual es la mejor forma de mover la lungua en un beso?
 

mario
(Huesped)
їcual es la mejor forma de mover la lungua en un beso?
 

rodrigo emmanuel
(Huesped)
hola si quieres yo te puedo dar uno besitos quisiera conocerte
 

nicol
(Huesped)
pero si tu pareja no sabe dar tampoco que haces ?
yo tengo 12 y nunca e dado un beso a alguien con tuti igual cacho la onda pero no me siento preparada para dar uno
 

nicol
(Huesped)
que hay que hacer con la lengua despues de que este metida dentro de la boca y que hacemos con los labios??????????????????????
 

nicol
(Huesped)
se supone que se juega con ella o tambien trata de acariciarla con la tuyaa la otra (lengua)
 

tuty
(Huesped)
fijate se siente muy bueno e metido como 10 veces y es de lo mejor
te lo recomiendo yo tambien empece desde esa edad solo tu vienes y le intrduces el pene y ella se sentira conforme y sobala muchisimo eso le va a gustar. Bye
 

cristina
(Huesped)
yo tan poco
 

cristina
(Huesped)
cristina, y tu
 

erika
(Huesped)
men mira lo primero que tenemos que hacer 1є acercarte a el 2є mirarlo a los ojos 3єmojar los labios superiores 4є serbirle chapan 5єhecharlo a la cama 6є te vas suviendo como una gatita en su encima 7єbesarlo 8є mover lentamente tu lengua sobre la parte inferior desu lengua y mesclarla y asi veras que lograras seducirlo y volverlo loco
 

gonzalo
(Huesped)
OLA amigos la verdad eske no os escribo para como dar un beso.. os escribo xk kiero saber si me podeis dar algunos consejos. Voi detras de una chica desde ace 1 aсo i algunos meses i kiero saber si me podeis dar algunos consejos para enamorarla x favor os lo ruego contestarme. OS KIERO JENTE!!(k)(k)
 

agustin
(Huesped)
dale que te cogo tambien y te ago tener hijos amor si sos como lusiana lopilato si si no no amo mio jajaja
 

agustin
(Huesped)
dale que te cogo tambien y te ago tener hijos amor
 

agustin
(Huesped)
grax yo tengo 14 aсo yo ya me la tranzo asi que no debo aprender
 

melissa
(Huesped)
hola tengo 13 aсos y mi primer beso fue muy lendo.....
y nu tenia idea q era lo q se aciia...
pro...lo logre y nu fue muy difisil....
y io creo q kda uno....tne una forma
difrnt d dar un beso....
y nu creo q seas un maestro...
porq.....prsumiendo....nu c ve k tengas futuro...
ademas es mas lendo aprender cn alguien q tampoko scpa asi...
aprenden juntos....y es muxio mas bunito...

y creo q el q se cree un maestro....es solo un klient mas....
q buskndo a alguin q lo satisfase......
 

daniel varela
(Huesped)
como se da beso con muger
 

la xica mejor besando
(Huesped)
mira yo tengo 14 mi primer beso con lengua fue como alos 12 fue muy rico y gual q cuando tienes relaciones te duele pero es rico aprende a mover bien tu lengua y despues estas lista para chupar el pene
 

killa
(Huesped)
xika! eso no se tiene k preguntar es cosa del destino tu cuando veas k es el moment le besas y kn la lengua siguele a el
le pedes tokar el paladar debajo de su lengua los dientes... morderle su lengua(xro flojito)jeje
 

miguel
(Huesped)
hola me llamo miguel pero si tu quieres te enseno adra un beso con mungua ten mi cooreo y asi podremos abla ok : miguel1991_2006@hotmail.com
 

mafe negrete
(Huesped)
no soy heidi pero ayudame a aprender a besar mandame correo de lo que tengas para dar un beso con lengua
 

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 31

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com