Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 35

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

Aaliyah
(Huesped)
miren chicas yo eh besado tantas veces y me eh quedado en la misma situacion. siempre que beso con lengua me siento extrana pero miren eso es normal tengo 15 pero tego muchaexperiencia y eso no necesariamennte dice que no soy virgen
cuando estas con tu novio amigo o alguien que te guste muchisimo,solo releate y concentrate dejaselo todo a el simplemente cierra los jos y no te desespees cuando el introduzca la lengua en tu boca solo tratade rozar suavemente su lengua cuando lo vuelva hacer significa que ese movimiento le gusto entonces la segunda vez que lo vuelva hacer son tu boca absorve su lengua chupala suavemente por 4 o 5 o 8 segundos
despues de eso no le quedara duda de que tu lo dominas

las quiero y si mas dudas solo escribanme
 

Ronald
(Huesped)
bueno te enseсo con todo gusto
 

renzo
(Huesped)
lo que se hace con la lengua es muy simple, solo tienes que meterla (Sin malinterpretarlo) en la boca de la otra persona y moverla por donde creas conveniente. si quieres que se vea mejor para dar otro tipo de placer, solo tienes que mover la lengua y sobar los labios de la pareja que ella. veras que aunque suene asqueroso, es increiblemente delicioso. NO ES LO QUE MUCHOS PIENSAN. muevela con pasion a tu pareja y esta se sentira muy afortunada. para otros consejos me puedes visitar a...
 

daniela
(Huesped)
oye sera posible de q me agregues a tu msn y me digas como aprender a besar,por fa.mi msn es:tu_morenita160
 

Juli
(Huesped)
hola,no me van a creer la edad que tengo,y ya bese con lengua. y no les voy a decir cuбnto tengo jaja. les digo que al prinsipio yo no sabнa como se hacнa... pero te tenes que dejar llevar...que el haga el primer movimiento,y despues lo seguis.No tengan miedo de orderlos,aveces les gusta,y no se dan cuenta jaja. bueno espero que mi consejo les sirva chicas! byeee
 

diana
(Huesped)
hola soy diana y necesito que me enseсes ojala y fuera en vivo soy de colombia y me gustaria aprender a dar un beso con lengua super rico
 

jorge luis ochoa montero
(Huesped)
amiga soy jorge de peru me gustaria que seas mi maestra porque soy timido espero tou repuesta
 

jorge luis ochoa montero
(Huesped)
quieres ser mi novia
 

zinai del valle
(Huesped)
hoola como te llamas me enceсarias a besar me llamo zinai si te intesa enviame un correo a zinaidelvalle_14@hotmail.com chao......
 

luisa
(Huesped)
enseсame como se da un beso a un hombre con lengua y como tener relaciones y como decir que estoy enamorada de yan
 

MARIA GUILLEN
(Huesped)
MIRA DAR UN ES DIFICIL PERO SOLO DEJATE LLEVAR POR EL QUE TE BESA
 

alvaro
(Huesped)
yo te lo doy en cantado ok
 

MARIA GUILLEN
(Huesped)
HOLA ME LLAMO MARIA Y QUIERO DECIRTE QUE UNO TIENE LA LENGUA PARA DAR PASION ES DECIR DAR UN BESO APASIONADO DEJATE LLEVAR POR TUS INSTINTOS COMO MUJER
 

POILIN
(Huesped)
TU QUIERES APRENDER A BESAR CON LENGUA ESCUCHA EL PRIMER PASO 1JUNTA LA LENGUA TUYA CON EL QUE TE DE EL BESO 2SUAVEMENTE AS UNA O CON TU LENGUA 3 ESTAS LISTA
 

ERES GUAPO DIME TU EMAIL
 

ysabel alejandra torres saez
(Huesped)
gracias por el mensaje , quiero darte un beso kn lengua wueno mandame una respuesta
 

blinsox
(Huesped)
mi lengua tiene un pircing no se k se sienta besarte heeee?agregame blinsox@
 

mejor no decirlo
(Huesped)
keru dar le un beso ami pololo peru nu se en el momento que le voy a dar el beso me da cosa..y me arrepiento....y le doy beos pero nunca le e dado un beso con lengua necesito q me ayuden como lo ago.....siempre cuando el me va a dar un beso yo me pongo nerviosa...y le corro la cara...no se como el sigue con migo....tanto me qedra......
 

mito
(Huesped)
hola si
 

carolina
(Huesped)
bueno quiero aprender a dar un beso pero esque me da miedo
osea yo se darlos pero me da miedo que me salga mal
y que en verguenza bueno en fin quiero que me enseсen o me digan como puedo dar uno
ya esopo por cualquier cosa me agregan y me dicen xD!
carolina_sv_bkn@hotm.....
ya chau kuidense
 

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 35

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com