Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 36

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

ALEX
(Huesped)
HOLA PUES MIRA CREO YO QUE TODO LLEGA A UN DETERMINADO TIEMPO Y SI NO TE HA LLEGADO ES PORQUE SERA MUY ESPECIAL ESPERO Y CUANDO T LLEGUE SEA LO MEJO R TU MISMA AVERIGUALO SALU2
 

Nuri
(Huesped)
No te hagas la cancherita diciendo anda a laverte el orto porke sos kualkiera pediste konsejos ahora bancate de los ke saben
 

pollo
(Huesped)
mira besa un culo peludo y veras
 

andrea
(Huesped)
mueve la lengua hacia afuera y juntala con la del otro y hay se va dando la esxitacion igual si quieres chupar verga
 

Maria Pilar
(Huesped)
kiero aprender a besar con la lengua
 

laura
(Huesped)
la verda me guso mucho lo que dijiste pero me gustari que me resolbieras mas dudas sobre dar besos por que yo tengo un novio mas grande y el ya tiene esperiensia en eso pero yo no porfis mandame otra res.
 

***tania***
(Huesped)
k onda ps mira niсa hay si komo si yo estubiera mas grande k yo bueno yo tengo 13 aсos y bueno si tu dices k no sabes dar un beso de lenguita solo te digo deja llevarte y vas a ver k ricos besos mmmmm mejor te digo suerte con tu CHAVO amiga x k hay muchas chavas baja novios komo yo , bueno jejeje solo es broma pero dejate llevar y veras lo k te digo bueno nos vemos suerte uffffffff, bye ........
 

***tania***
(Huesped)
k onda ps mira niсa hay si komo si yo estubiera mas grande k yo bueno yo tengo 13 aсos y bueno si tu dices k no sabes dar un beso de lenguita solo te digo deja llevarte y vas a ver k ricos besos mmmmm mejor te digo suerte con tu CHAVO amiga x k hay muchas chavas baja novios komo yo , bueno jejeje solo es broma pero dejate llevar y veras lo k te digo bueno nos vemos suerte uffffffff, bye ........
 

smith
(Huesped)
es bien rico el chape con lengua
 

giselle
(Huesped)
mi ra amiga yo tengo 12 aсos y me edado mas 10besos con legua con distitos chicos yo creo que para dar un beso no tienes que apreder si no que degarte llebar por el chico
 

giselle
(Huesped)
amiga yo tengo 13 y e enido mas de 6 pololos que te pasa ponte linda y sale aconquitar alos chicos
 

daniela
(Huesped)
hola, yo tengo tu misma edad y jamas habia tranzado, no savia igual que vos, pero despues un chico que conoci , que me re gusto se puso a hablar conmigo en un cumpleaсos de 15 y me pidio un beso, yo no sabia que hacer entonces me acerque a el y el me beso, y te puedo asegurar que una vez que tocan sus labios, la lengua se guia sola y quedas re bien, solo asegurate de no tener comoda entre lo dientes y eso, lo que tenes que hacer es mover la lengua sensualmente, espero que te haya servido y que me cuentes como te fue! besotes
 

nallely
(Huesped)
no se besar de lengua y qiero saber me enseсas
 

anonima
(Huesped)
mira tengo 15 y ya di mi beso con legua es muy apasionante y mas si es con el que ye gusta ten mucha pasiensia todo llega en su momento y te aseguro que sera magico
 

anonima
(Huesped)
es verdad cuando estas con el chico te gusta todo fluye natural no tienes que actuar nada y te aconsejo que no veces a ningun chico si no te gusta pues se te ara muy dificil besarlo espara un momento que la vida es muy larga para ti todavia
 

anonima
(Huesped)
no tengas pena en decircelo es todo caso no se lo tines que decir en los ojos todo se ve y se dice aunque ahora no lo entiendas ,pero no tengas pena la pena se guarda
 

la diva
(Huesped)
si quieres ayuda aqui estoy yo soy mujer y tengo 16 creo que puedo se una buena maestra
 

la diva
(Huesped)
mira tu solo dejate de planiar como vesar para dar un beso no se necesita un manual ni viene con un manual tu solo dejate llevar
 

maryita
(Huesped)
bueno los vesos solamente se dan pero si recien empisan lo mejor esq sq empiesen con pikos y depues aprenderan poco apoco solo tienes q juntar tu boca con la suya y mover tus labios
 

Phelps
(Huesped)
Hola, bah... tu no te preocupes por la lengua,.. tu dejate llevar ... acaricia la lengua del tio.. juega juega!!!
Xo 1 cosa no se t ocurra abrir los ojos

Tkiero mi niсa!!
 

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 36

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com