Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 37

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

luis
(Huesped)
lesviana morvosa note da pena vicha
 

luis
(Huesped)
mira mi amor yo te enseсo solo agregame y chat conmigo y nos ponemos en contacto
 

enxho
(Huesped)
amix yo t ago too lo q keiras agregame nena ..lapsaremos chvere t lo aseguro ..WI!!!
 

ana
(Huesped)
Ola,yo tng 13 aсs y t dgo k bsar es muy sncllo.Si eres tu kien tomas la iniciativa colocas tus labios sobre los de el,giras un poco la cabeza e introduces tu lengua en su boca, una vez exo eso lames su lengua con la tuya y empiezas a moverla para los lados es muy guay! lo k nunc debs acr es tocarl ls dients con tu lengua.En cambio si te besa el tienes que dejrt llevr y mover la lengua hacia los ladosque el la mueva discontinuamnt OK? ANA B.
 

ANA
(Huesped)
UN MAESTRO T L K ERS UN FANTX Y 1 GILIPOYAS KIN KOСO T AS KREIDO K ERS EHHH? A K T AUN N AS PRACTCD EL SEX POS YO SI
 

hellen
(Huesped)
hola por q ue chucha eres cachera eres un perra maldita te gusta q te chupen la chucha perra de mierda
 

No lo entiendo
(Huesped)
Lo cierto s k nunca le e dado importancia a mi primer beso. Casi nunca lo pensaba. Creia k cuando llegara l momento me dejaria llevar y... y k seria inolvidable... Tngo 15 aсos y nunca e tenido novio. Si q an habido xicos k an stado x mi, xro nunca me an gustado ellos. No s xk fueran feos (no soy tan superficial) sino xk eran demasiado infantiles, o demasiado raros o demasiado antisociales... En cambio, los xicos k me gustaban, pasaban d mi y lo peor d todo no era k no les gustase sino el xq. Puede k no sea una xica d 90-60-90 xro nose, tmp stoy mal. No lo entiendo. Puede k sea mi actitud, mis gustos, mi forma d hablar, d actuar...ї? joder no se xq!! =( .Puede k halla gent k piense k si k soy superficial x haber rexazado a los k si k les gustaba, xro creedme, tendriais k haberlos conocido. En fin, tmp spero k me responda nadie, sto mas k nada era un pekeсo desahogue xro si alguien kiere contestarme lo agradecere. Un beso pa kien lo kiera ;)
 

silvia
(Huesped)
ola!!mira te boy a decir una cosa..me e sentido identificada con lo k as escrito pork yo si e salido con xicos pero nunca con esa persona k ami me gustaba tanto i rechazaba muchos por el...pero ahora me dado quenta k no solo importa el fisico k cada persona es un mundo..i nse sabe pork razonn puedess gustarle o no..pork igual k esas persona alas k les gustabass no te gustabann pos lo mismo..pero no tampoco tiene porke esa persona pensar cosas malas de ti solo que el tampoco sabe pork pero no le gustass..la vida es asi i el amor es asi..eso da mucha rabia lose! pero nadie puede hacer nada nadiee puede forzar a una persona para k le guste otra... lo que tieness que hacer es animartee!!! que seguro que tu principe esta muy cerca i no lo sabess!!! 1beso
 

sara
(Huesped)
olaaaaaaaaa !!!!!!!! kiero saber komo s mueven lo labos en un so de lengua :D ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
 

rassec
(Huesped)
heeeyyy..!! hooollaaa linda...!! QUE PASO CON ESOS ANIMOS...??
BUENO INCREIBLE ENCONTRAR PERSONAS CON QUIENES NOS IDENTIFICAMOS MUCHOS... OK YO TE DIRE QUE A MI ME PASO ALGO PARECIDO... Y COMPRENDO TODO LO QUE PASAS... CUANDO UNO ESTA ASI, HASTA PIENSA QUE ESTA DE MALA SUERTE PARA TODA LA VIDA PERO NO ES ASI, SABES? LA PASCIENCIA TIENE SU RECOMPENSA. BUENO NO SOY UN TIPO QUE LAS CHICAS VEAN COMO UN CUERO. TE MENTIRIA SI TE DIGO QUE ESO NO ME HISO SENTIR MAL... BUENO HASTA LE SENTIA ENVIDIA A LOS TIPOS MUY WAPOS QUE SE AGARRABAN A TODAS LAS CHICAS... CLARO.. LAS CHICAS SUPERFICIALES, Y SI QUE SON MUCHISIMAAAASS JEEJ PERO BUENO VEO QUE AUN QUEDAN CHICAS QUE SE SABEN VALORAR POR LO QUE SON Y NO POR ESTE MUNDO SUPERFLUO... OK OK ESTOY HABLANDO DE MAS. SOLO TE DIRE LINDA QUE NO DESESPERES POR UN BESO QUE PUEDES CAER EN LO COMUN, M BUENO TE MANDO MUCHOS SALUDOS CUIDATE MUCHO .. AH UN BESO PARA TI.. JEJE PERO EN TUS MEJILLAS EH... MMM OYE TU CREES QUE MEJOR PODRIAMOS CONTACTARNOS?... OK OK... ME DAS TU MSN LUEGO? OK AHORA SI BYE LINDA
 

RESOLOO...
(Huesped)
hola que tall me gustaria enseсarte... me das tu msn..? lo del beso es facil solo dejate llevar.. bueno me das tu msn y te lo explico todo y mucho mas
 

Javier
(Huesped)
hola yo soy javier y no se su tu quieres aprender a besar com la lengua so quieres te enceсo mi cel. es 71892955 llamame te estare esperando soy argentina tengo16 aсos
 

Javier
(Huesped)
hola me
}quieres conocer yo
te aria
feliz
 

pepe pepe pepe
(Huesped)
hola me llamo jose me gustaria conoceros chicas y charlar un poco sobre nuestas experiencias

si quereis conocerme agregarme en pepe_opo@hotmail.com
 

eveylin
(Huesped)
mira niсa malula tremina con el diel que tu no lo amas
 

eveylin
(Huesped)
yo tengo el mismo porelma yo quero un pololo que esa fiel que aga el amor
 

eveylin
(Huesped)
casate con el
 

patricia
(Huesped)
solo juguetea adentreo de su boca le agradara
 

Miryam
(Huesped)
hola! soy una chava de 15 aсos pero pues yo tampoco se besar con la lengua tengo muchas preguntas una de ellas cuando estas besando al chavo y el jugetera con la lengua de la chava ella que tiene que hacer o al reves si la chava esta jugeteando con la lengua del chavo que??? ayudenme por fitas. y otra pregunta como se jega la lengua del chavo jjiji contesten si por favor
 

pancho...
(Huesped)
Hola.!
mi nombre e francisco saii te digo algoo.. un beso no tiene ni pasos en realidad se da en el momeno es un jugeteo de lenguas, yo tengo 15 aсos y mi 1є beso fue a los 13 no fue bueno la verdad q fue babosoxD pero loque te digo solamente esque antes de dsar un beso traga saliba preparate y jugetea pero algooЎЎЎЎ ... no te eches ruch a la mayoria de los hombres no les gusta si usaras uno ojala de chokolat pero ni brillo no nada lo mejores son los naturales ;) ia te deceo lo mejro ii atrevete lo mejro esque te aptrevas .. un saludo
panchoo
 

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 37

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com