Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

negui
(Huesped)
mira nena....simplemente relaja los labios y empieza dando besos cortos pero suaves...prueba a morder sus labios y tal asi antes de pasar a la accion...una vez k ya stes acostumbrada a su boca y t orientes mas o menos, tomal tu la iniciativa y abre las bocas y mete rapidamente tu lengua...pero aleja las bocas y k de la sensacion d k "xupa tu lengua"...entonces seras la reina, tu mandas....aora el beso largo, abre las bocas y mete tu lengua dentro suavemente asta encontrar la suya...invitala a enredarse...si el xico no es raro, encontrareis un ritmo rapido y eso sera el famoso movimiento k dsd fuera se ve en las peliculas...
pero vamos aunk no soy less, dnd s ponga la boca d una tia, k s mueran la d to los tios XD...mas blanditas, mas oportunas, dulces kuando apetece, y salvaje kuando toca....
suerteeeeee!! bss makaa
 

francisco balderas balandra
(Huesped)
bueno pues quisiera conoserte x q creeo q eres super xfa contestame mi correo es drancisco_paco@hotmail com yo tengo 13 aсos y estoy en la escuela roberto montes de oca y t aseguro q no t arrepentiras besos bay
 

lokas
(Huesped)
hola ...mira yo te keria decir ke sos una asco y ke no podes hacer eso sos una total loka y trola dejate de contar esas cosas
..................
 

lix
(Huesped)
oie xico me sorprendes !!kisiera k me contaras de como fue todo...yo no e dado besos de lengua ehh,,quisiera tener mas info sobre eso para no ekivocarme oks??
 

valerin
(Huesped)
OYE BUENA RESPUESTA PEROOOOOO..

TENGO MIE2 DE CHOCAR LOS DIENTE CO EL
 

karla
(Huesped)
pero yo creo ke si no sabes dar besos no vay a poder hacer nada creo yo bueno ojala ustedes me ayuden a dar un beso con lengua yo tengo 12 aсos y es bien complicado no saber dar un beso ojala ke al hombre ke se lo de sea el ideal bueno un abrazo a todos gracias...
 

karla
(Huesped)
bueno somos dos a mi igual me da miedo pero yo creo ke si tu pareja te q're no te va a decir nada bueno solo reirse un poco y ya pasa el miedo bueno ojala se te kite el miedo y a tu pareja dale un beso con muxo amor yo tampoco se dar besos con lengua pero luego se prendera ojala respondan los estare esperando bay a todos.
 

jorge luis v.m
(Huesped)
amiga ola el beso colengua es facil sitienes enamorado se puede praticar tambien te puedo enseсar como es eso tu primer beso con lengua algo mas tambien mi coreo es cieloytierra12@hotmail.com si quieres estar en encontacto comigo
 

clara
(Huesped)
hola!!bueno en verdad yo 100pre me la pasaba escribiendo cosas para aprender a dar un beso con lengua y yo tambien me preguntaba q se hacia con lengua pero en verda dejame decirte q eso no tiene dificultad tu solo lo q tienes es q abrir un poco laboca y dejar q entre su lengua y tu sacas un poquito la tuya pero no es q c la vas a mete hasta la garganta y sobretodo antes de dar un beso tienes q tragar saliba no es q cunado trminen dedarce el beso le vas a dejar la bocatoda llena de saliba bueno esspero q mis consejos te ayuden chaop
 

ines
(Huesped)
hola, tengo 14 aсos y mi primer beso con lesngua fuй en mi fiesta de cumpleaсos (cuando cumplн los catorce)
estabamos jugando yo i todos mis amigos i amigas a un juego que se llama "semaforo". no se si habrйis oido hablar de йl pero consiste en que tienes que escoger a suertes si dar un beso en la mejilla, un besito pequeсo en los labios o un beso con lengua a un chico que tambiйn se escoge a suetres.

pues bien, a mi me toco el beso con lengua con un amigo mio, pero no era el que me gustaba, sino que era de aquellos tнpicos chulitos que ya se habнan besado con medio instituto.
cuendo empecй a darme el beso, estaba tan nervioa i mi cabeza estaba sуlo pensando en el chico que me gustaba en realidad, que no disfrutй nada mi primer beso, y encima el resto de la noche estube como desinflada i triste, ya que el chico que me gustaba estaba en mi fiesta!!

sуlo te recomiendo que no lo hagas nunca con un chico que no te gusta, porque te arrepientes mas tarde.
 

alexis
(Huesped)
me alegra saber que besas riko
 

Eduardo
(Huesped)
YO TE ACONSEJO PARA QUE TU RELACION AVANCE QUE USES TU LENGUA PARA PASARLA POR EL PENE DE TU PAREJA, ESO SI LO VA A EXITAR COMO LOCO.
 

SELENE FERRER DURAN
(Huesped)
NO PUEDO DARTE UNA RESPUESTA PERO ME GUSTARIA PLATICAR UN MOMENTO CON TIGO TENGO 17 AСOS QUISIERA QUE ME PLATICARAS TU EXPERIENCIA CON ESA CHICA
 

Jess
(Huesped)
hola!! Bueno pues yo ayer mismo me di mi primer beso con lengua, y fue preciosoooo!! el primero...un poco nerviosa pero luego....me di 16 mas!! muchos en unas horitas y para ser la primera vz, verdad?? bueno pero fueron todos maravillosos....y por chocar los dientes con los de el no pasa nada pork...a mi me paso jeje. Es normal que los chokes y mas si deseas ke el beso sea apasionado pork lo uintentas hacer con mas intensidad...asik...por so no te precupes vale??
Venga mucha suerte...y....sin miedo!!
 

jaky
(Huesped)
esta re copado!!! pero duele mucho, y yo lo hice en un trio, eran dos chicos uno me la metia por el agujero del culo y el otro por el agujero de la vagina, y tambien me chupaban al vagina mienyras yo le chupaba el pene a uno, fue re exitant. tambien lo hice co una chica, ovbio q no fue tan placentero pero estuvo muy bueno, y mas la parte q hay q chupar la vagina, es un sentimiento extraordinario!
 

jaky
(Huesped)
AY!!! Q EXITANT, QRES PROVAR CONMIGO, YO ESDISPUESTA A TODOOO!!! SI LO QRES HACERCONTESTAME Y DEJAME TU MSN SI ES Q TIENES!!! X FAVOS YA QUIERO PROVARTE Y CHUPARTE LA VAGINA ASTA LA MEDULA!!!
 

jano
(Huesped)
mira si quieren aprender te boy a enseсar soolo abres la boca y la metes la lengua si quieres estar mas segura te enseсo por msn jano_13_306@hotmail.com
 

Fran
(Huesped)
Mi primer beso fue hace 2 dнas (tengo 11 aсos) y te juro que fue fantastico... solo tienes que dejarte llevar por tu pareja y seguirle la cueca... y si йl tampoco sabe... pues... bueno como te dije: DЙJATE LLEVAR
 

Sofia
(Huesped)
Holaa nena!! Mira yo tengo 15 aсos y hace como dos meses q di mi primer beso!!...fue maravilloso!!...despues...bueno el chico q es dueсo d mi corazon tiene 19!! y estaba muy nerviosa porque yo sentia que el tenia "mas experiencia q yo" y el ya habia dado su primer beso..en fin a lo que vengo esque tu no te preocupes! dejate llevar yo tampoco sabia que hacer...senti su lengua...y me deje llevar es una sensacion extraсa de querer seguir el beso..y solo se da acaricias su lengua...luego si quieres sus dientes y puedes terminarlo con un beso de pikito...o un pequeсo mordisco es su labio inferiro...es cuestion de que te dejes llevar no hay truco nena!! se da soloooo!! ...
Consejo: cuando des tu beso no te quedes estatica!!...acaricialo..toma su cabeza, juega con su pelo...y el te respondera de la misma manera..tomando tu cabeza...(en mi caso) elsiempre toma mi cabeza...y acaricia mi espalda es muy lindo!! y d vdd cuando des tu primer beso...vas a querer dar mas!! jaja es lo mejor que me ha pasadoo tu tranquila...espero haberte ayudado..besos!
 

Luks
(Huesped)
bueno reyna te cuento ! para hacer el amor necesitas amor ! no podes hacer el amor con cualquiera! nececitas la chispa del amor! por que sino es como tener solo una noche con halguien! bueno te mando un beso grande suerte
 

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com