Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

paloma
(Huesped)
pues muxas vibracione pero antes de acrlo tines q quere a la perosn q este cntigo y tinesq llevar un tiempo xq si la dejas enbarza pues eso soo digo una cosa si te gusta muxo la xika q estes azlo y no cn cualquira xq o si no te enamorar de ella azme caso si l quires acer la xika l qtines q quere muxo
 

paloma
(Huesped)
moverla pa tos los lados y jugar cn la lengua de tu xiko pero ten cuidado xq te la puede metr asta al final
y cn la lengus tines q seguir la lengus del xiko o jugar tu cn la lengua del chiko
 

soledad
(Huesped)
quiero aprender a darle u n morreo a un chico
 

soledad
(Huesped)
quiero hablar con un chico
 

soledad
(Huesped)
yo tambien quiero hacer el amor porque quiero saber como se siente uno
 

soledad
(Huesped)
eres un chico o una chica
 

soledad
(Huesped)
dame tu mesenger
 

CARLOS
(Huesped)
COMO DARME UN BESO EN LA BOCA RENGO DOCE Y ELLA 15 LE QUIERO DAR UN BESO PERO NO SE COMO
 

CARLOS
(Huesped)
ES Q APENAS SOMOS NOVIOS Y NO SE COMO SACARLE EL TEMA NI NADA TU Q ME RECOMENDARIAS
 

alvaro
(Huesped)
lo ke tiens ke acer es echarle ganas ,y poner tus labios sobre los de la persona que kieres besar y abrir la boca edar commo un masaja con la lengua ala otra pesona
yo por ejemplo lo hice casi sin pensarlo y lo hice mu bien
anim o echale ganas
 

andreina
(Huesped)
bueno niсa yo te diria que la lengua es para explorar la boca a quien estas besando, acariaciar sus dientes, jueguetear pues tu me entiendes no...!!!
 

andreina
(Huesped)
bueno yo tengo 14 aсos y yo le he dado demasiadisimos besos a mi novio y la lengua la tienes que poner en donde tu quieras lo uniko que tienes que hacer es juguetear con su lengua y el con la tuya
 

andreina
(Huesped)
bueno yo tambien tengo 12 aсos y mi novio me da besos hasta que se cansa pero dejame decirte algo... la lengua la tienes que mver para dond te d la gana no te quedes stactica..!! chaoo.. buena suerte
 

andreina
(Huesped)
bueno para que no te fastidien mas agarra a uno de tus amigos mas lindos y le das un beso lo que tienes que hacer es mover la lengua pa to laos y acaricia sus dientes en fin es facil hacerlo.... byeeeee
 

camila
(Huesped)
como puedo saber si doy buenos besos si no tengo pareja,y como puedo practicar unos besos con lengua,pero buenisimos,pero sola,tengo 12 y solo he dado lo que se llama un "piquito"
 

Ramii
(Huesped)
Sabes yo solo e dado besos ligeros, es decir labiocon labio y de los otros pero sin la lengua.

їMolestan los dientes o algo parecido?
їLa lengua solo entra y se queda(ademas de moverse) o tambien puede salir y entrar?

Bueno espero que respondan mis preguntas gracias..

Cual quier acotacion por favor escribir a mi mail rami_pequea@yahoo.com
 

jonatan aguilar caltitla
(Huesped)
la pregunta no te la puedo contestar, pero te puedo decir que no te preocupes tu solo trata de dar un beso y solo te saldra, no necesitas aprender sino querer, si tienes otra duda o quieres algo escribeme mi correo essuperjbagui@hotmail.com
 

matias
(Huesped)
hola yo soy matias de moreno tengo 15 aсos y no es dificil beso de lengua mi primera ves fue hermoso porq la mina sabia tranzar bien y aprendi en ese momento..!!!! tenes q jugar con la lengua de tu pareje o amigo o conosido...1!! y quiero aprender a besar una vagina,,,!!!!!

bye animensen...!!!!!!!!


<<<<<<<<<<<<< maty>>>>>>>>>>>>>>
 

alejandro
(Huesped)
pues yo soy el chico adecuado tengo 19 aсos
 

adrian
(Huesped)
ola nenita.LO PRIMERO AGREGAME A MI MSN adrian_mb@hotmail.comY YA ABLAMOS MEJOR X AI Y T CUENTO COSITAS K DEBES SABER VALE?BUENO T DEJO Y ESERO K ME AQGREGEGE PRONTO
 

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com