Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

gabriella andreina
(Huesped)
hola conectate y te enseсo deberias provar con una amiga
 

Flor...
(Huesped)
mira,la cosa es sencilla...cuando el este y te quiera dar un beso,hace lo que te parezca,si te quiere no te va a decir nada,al contrario.el mismo te va a ayudar. igual.el beso cambia segun el chico...yo tengo 15,y mi primer beso fue lindo,pero no te guies con eso que dicen de "acariciar la lengua" son boludeces,cuando el te quiera dar un beso,dejate llevar,no den vueltas!...espero que te sirva...besos, Florcis!
 

javi
(Huesped)
toy super nerviosa,hace pocos dias chateando con mi mejor amiga,le pregunte si habia dado un beso con lengua y me dio q si,y ademas con el mino q me gustaba.el problema es q yo no se ni siquiera como dar un beso,m preocupa,xq varias veces ese wuaxon me a tratado d besar ,pero m escapo,xq no se como dar un beso con lengua.por fa expliquenme detalladamente,xq e leido todos los mensajes y no entiendo!!!
 

casandra
(Huesped)
solo dejate llevar el momento y no piences si saves o no el teguiarб.
si lo que temes es que el se de cuenta que no saves no te preocupes yo creo que eso le gustarб mas pue el serб tu maestro.

"la practica hace al maestro no lo olbides".
 

maris
(Huesped)
yo tampoko se k hacer, nunka tuve novio!! y voy a kumplir 14 aсos! k hago, me gusta mucho una migo de la eskuela, el lo sabe pero a el le gusta otra, y hay otro chiko k kiere salir konmigo, pero para mi y mis amigas, es feo por fuera, pero por dentro es muy dulce, no se k hacer por k kiero tener novio, pero tmb kiero esperar al chiko k amo!! ayudenme!!
 

valentina
(Huesped)
aber...aber...he pasado x esto varias veces,yo te digo esto,tienes 2 opciones la salida rapida un clavo saca otro clavo y la quedar enganchada con el xico que quieres.yo te recomiendo no salir y ennoviarte con una persona a la q no quieres y si ademas es feo,no!!
te recomiendo esperar al xico q quieres y insistir,tampoco tirandote al dulce,quisaz el no quiere nada contigo,pero en ese tiempo puedes conocer a alguien,y los xicos tampoco quieren andar con una cualquiera,que a tenido todos estos amores,xfavor aste respetar,y no te tires al dulce,eso los xicos lo odian
 

Gomsha
(Huesped)
Che opino exactamente lo mismo que vos, tengo verguenza, y tengo 15 aсos, y hay muchas chicas hermosas, que quieren transar con migo, y yo no se done meterme!!!!

POr favor agreguenme, y ayudenme muchas gracias...

PD:Estoy muy mal!!!

yo_rolli@hotmail.com
 

edwin
(Huesped)
hola a todas la chicas por lo menos ustedes han probado un beso con lengua i yo que nada al menos que vosotras me enseсen hasta luego
 

TONTA
(Huesped)
MIRE LOUNICO 2QUE DEBE DE HACER ES PREGUNTARCELOAL HOMBRE QUE SE LO BAYA ADAR IDEJE DE HACER PREGUNTAS BOBAS
 

laurita
(Huesped)
ace 2 meses k salgo con mi novio pero no nos emos dado ningun beso ni tan solo un piko. el lo esta deseando y yo tmb pero no se como acerlo me da mucha verguenza i ademas no se como se da un beso!! me da miedo k kede mal el dia ese. ayuda plis!! gracias!!
 

miguel
(Huesped)
hola , yo tengo 15 y mi primer beso fue lindo, tu lo que tienes que aser es dejarte llevar no tanto y si tu lo amas es mejor asi te sera as fasil el instinto te guiara
 

yuny
(Huesped)
mira se que esto para ti puede que sea un dia o un momento espesial para ti solo lo que tienes que aser es dejate llevar por sus lavios sus caricias no pienses en nadie en ese momentos piensa en los labios de el que estan tocando los tuyos suavemente
pensaras que estoy un poco loca pero ya vas a ver que vien te va a ir SUERTE...................................
 

deicy vaca paz
(Huesped)
hola soy la chica que buscas y quiero saber lo que se siente
 

yuny
(Huesped)
mira eso es una cosa normal solo que tienes que seguir la rima de tu pareja la pasion y el deseo que tengan si te encuentras estraсas dandoselo simplemente mima si te gusta no vas a tener problema ninguno a mi me paso igual solo estube en sus brasos y le segui la rima quien dise ojala que te vaya bien
 

yuni
(Huesped)
hola soy yuni me gustaria si pudieras desirme porque es de mal gusto abrir los ojos cuando alguien te bese
 

yuni
(Huesped)
mira mi amor lo unico que tienes que aser es buscar a la muchacha ideal que te sientas atraido por ella y que te guste para que veas lo mejor que te vas a sentir y sentiras ese beso tanto esperado ok
 

angeles
(Huesped)
hola tengo 15 aсos y nunca e dado un beso con lengua un dia mi novio se puso brav y no me queria hablar porq queria q yo lo besara era pero me da verguenza q el sepa q yo no c besar y quedar en ridiculo frente a el e visto como c besa pero no me atrevo ademes me da pena porfa respondanme q quiero aprender a besar.
 

angeles
(Huesped)
hola tengo 15 aсos y nunca e dado un beso con lengua un dia mi novio se puso brav y no me queria hablar porq queria q yo lo besara pero me da verguenza q el sepa q yo no c besar y quedar en ridiculo frente a el e visto como c besa pero no me atrevo ademes me da pena porfa respondanme q quiero aprender a besar.
 

viko
(Huesped)
q rapidito elpibito eh, pero ta bien , la mayoria lo hacen ..la verdad no te puedo ayudar en nada por que soy mujer ...lo unico es que a algunas mujeres les gusta que les muerdas los labios, y acordate que el beso no se pide , se hace, es de mala costumbre hacerlo con los ojos abiertos...esa es la unica ayudita que te puedo dar...
chau
suerte
 

ESTEFANIA
(Huesped)
ME GUATARIA A PRENDER A DARTE UN MORREO A UN CHICO
ENSEСAME......
 

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com