Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

Felipe
(Huesped)
Che bebota, agregame al msn Messenger o enviame un e-mail ;)
Mi mail es felipepettinato@hotmail.com
 

Yo_rolliq
(Huesped)
:( Hola, bueno la verdad, me da verguenza hablar, tengo 15 aсos, y nunca di un beso, con lengua, por eso no pongo mi nombre, ni mi mail original, )osea lo uso pero no esta el nombre, jeje) Si hay alguna chica q me pueda (si es de bahia blanca, Bs AS, mejor) enseсar (q verguenza la pu%& q lo pario) se lo agradeceria!!!
Agreguenme please!!!
yo_rolli@hotmail.com

Suerte!!!
:(
Chau!!!
 

Nahuel ! . **
(Huesped)
yo diria k no te combiene abrir los ojos ! . . vos tenes razon lo disfrutas mas ! . pero bue no se ! .- chau ! . k tengas suerte ! . bye
 

el...salidillo!
(Huesped)
ee tu!!ke kuando kieras..podemos kedar y...ya sabes me aces las mamadas ke kieras...y pajas!!
FOLLAME!
 

jon_erick_tlv@hotmail.com
(Huesped)
amor quiero dar un beso con lengua tengo 14 aсitos ok enseсame quiero besar a una amiga q me gusta mucho y ella tambien quiere conmigo pero no se como darle un beso con lengua enseсame
 

jon_erick_tlv@hotmail.com
(Huesped)
agregame jon_erick_tlv@hotmail.com dime donde vives ay me dices en mi msn ok nena chau
 

dasddf
(Huesped)
te amo maida por la xuxa con el corazon
 

freddy javier
(Huesped)
yaa....y ese q dira el maestro de los besos oe man so man aver en otra q entres en esta pagina dime como ase los vЎbesos romanticos apsionados de joda y con lengua ok ;) man..........a ablando de vos chica q quiere aprender a besar con lengua te digo q nu se jejeje
 

des van tu man
(Huesped)
jajaja la putа q lo pario oe man q tenes yo te digo miedoso de la mela
primero se .... oe espera ya e acorde q yo tampoco no se....jejejejejeje
 

tu zorrita linda
(Huesped)
hola mira mi primera vez fue mu estarсa ell se lanzo me comio toda la boca yo estuve trankila ( q e slo mas importante) me deje llevar por el momneto ell ame kito la camisa y me acaricio los senso luego me kito los pantalones y acabo chupandome el clitoris da mucho gusto t elo aseguro asi y sin mas acabe kitandome la virginidad el msimo dia k dava mi primer beso fue una esperiencia estrema tambien lo e exo ocn hombres peor da mucho mas gusto entre mujeres adelanet amiga
 

fany
(Huesped)
hola yo nunca he dado un beso bien . osea tengo 15 y hace dos aсos que no doy un beso y creo q ya se me olvido y tengo miedo , varios chavos con los que he andado en estos 2 aсos se quedadn con las ganas pues , no me atrevo a dar un beso , q hago esto no puede seguir asi, pues si tengo ganas , me muero de ganas y no lo puedo hacer , bueno pienso q al chavo no le va a gustar va a pensar q no se , un consejo porfa
 

amanda
(Huesped)
mira wapa lo k tienes k acer es dejarte llebar n tienes ni k pensar lo k haces yo soi mas peke k tu ejej da= tu tranki solo dejate llebar y n pienses en lo k bas a acer y te saldra mu bien y si tu xiko lo sabes pos muxixiximo mejor ba bss wapa contexta a mi msn xf aber si te a servido de algo
 

anoooooonimo
(Huesped)
cioncido contigo, mira yo estaba igual o peor k tu, pero llego el momento k siempre espere, (bueno no siempre, jajaja) y crelo k no lo planee simplemente se dio, lo unico k tienes k acer es dejarte llevar y veras k cuando menos lo esperes sus lenguas van a estar jugando, es una gran sensacion tanto k despues de abrselo dado vas a krer mas y mas, jejejeje, y como ya decian dale caricias muy tiernas, y al final le puedes dar un beso en el cuello y sonreir y si kadan muy babeaditos te aseguro k el te limpiara, ( bueno conmigo asi pasa), neto k es muy lindo e insisto no lo planees.

espero k tengas suerte y si no es como tu lo esperas, no te preocupes, el primer beso no es siempre fantastico,
 

antoсete
(Huesped)
Desde luego eso hace que os retorzais de gusto ,soy un chico de 23 aсos que todavia esta aprendiendo mucho de la vida
pero sobre besos eroticos etc.. puedo enseсaros cualquier tipo de duda
 

danuchaa
(Huesped)
miraa yo a los 14 aсos di mi primer bso cn lengua
i tampoco tenia idea de como hacerlo. pro vos dejate llevaar i despues es como qe va aprendiendoo.
enseriooo
suerte ,
besotes =)
 

hola
(Huesped)
amiga enseсame plis tengo 115 aс y no quiero pasar palta agregame jon_erick_tlv@hotmail.com amor
 

hola
(Huesped)
tengo 15 aсitos
 

hola
(Huesped)
soy hombre
 

para las nenas
(Huesped)
agregame jon_erick_tlv@hotmail.com
te enseсo tal vez con el tiempo pase algo ok amor besos tengo 15 a;itos
 

anonimo
(Huesped)
DESDE LUEGO TIA!!! ANDA QUE....VAYA PRIMER BESO!!!
YO NO LE VEO NADA DE BONITO!!! MAS BIEN PIENSO QUE LO QUE HICISTE FUE UNA GUARRADA.....Y ENCIMA CON UNA TIA!!!
QUE FUERTE!!!
BUENO YO CREO QUE ESTO QUE HA HECHO LA SEСORITA SOLO TIENE UN NOMBRE, VERDAD? Y QUE TODOS LO SABEMOS,CLARO!!!!
BOLLERA!!! LESBIANA!!! TORTILLERA!!! VAMOS O COMO LE/LO QUERAIAS LLAMAR/DECIR....ANDA GUAPA QUE TE APROVECHE!!!
 

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com