Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

micaela
(Huesped)
conta con mi apoyo, me encantaria aformar parte de este club de fans de my chemical romance , me encanta el grupo, tengo el ultimo cd y nunca me canso de escucharlo.
En una semana ise fanatica a mis amigas
 

micaela
(Huesped)
yo pienso que sos re genial
 

micaela
(Huesped)
A mi tambien me encanta Gerard es re lindo me facina me gusta como canta y el tambien, me gustaria que me mandaros un e-mail a mi casilla mika_katy.chemical@hotmail.com a si hablamos de este grupo super genial!!!!!
 

micaela
(Huesped)
Gerardes re lindo y sin conoserte pienso que sos re genial, me gustaria que me mandaras un e-mail a mi casilla mika_katy.chemical@hotmail.com
Soy de Argentina aca no son muy conosidos pero no se preocupen, por que yo me voy a encargar de que todo mi abrrio los conosca
 

micaela
(Huesped)
siiiiiii es re lindo, yo te aseguraria que nadie diria que Gerard es feo por que seria una boracha que no sabria lo que esta diciendo.
me gustaria que me mandes un mensaje a mi casilla de e-mail mika_katy.chemical@hotmail.com
 

micaela
(Huesped)
Estoy con vos pienso igual, Gerard es re lindo y es el mejor grupo que cinosi, y todo gracias a mi mejor amiga Ariadna
Me gustaria que me mandaras un e-mail a mi casilla mika_katy.chemical@hotmail.com
 

ANA
(Huesped)
Tienes mucha razуn en eso de que GERAR estб BUENISIMO.Aquн en Nvo Laredo tambien los apoyamos mucho, por que es la mejor banda.
 

Carla Peralta
(Huesped)
Hola Aby solo te respondo para hacerte saber q te quiero ayudar para formar el club de fans porq me muero por esta banda y mas por mi bebe Gerard q lo adoro me parece hermoso y lo admiro demasiado....Cuenta conmigo para lo q necesites porq estoy dispuesta a ayudarte,cuando puedas respondeme a mi msn q es:
labella_13_91@hotmail.com...estare esperando tu respuesta lo mas pronto posible....Gracias....Carla...
 

Carala Peralta
(Huesped)
Aby con gusto te ayudo porq me parece q son un grupo excelente y Gerard es lo mas bello de este mundo...es mi bebe,jeje...y estoy ansiosa por tu respuesta por favor respondeme....Soy de Venezuela...mi nombre es Carla...y my msn es: labella_13_91@hotmail.com...Gracias.
 

Laura
(Huesped)
M gustan mucho los MCR y si me gustaria ke hicieran un club de fans de ellos
 

rosy
(Huesped)
hola quiro integrar el club de fans de my chemical romance como ago
 

xenia
(Huesped)
hola aby yo quiero saber como hacer un club de fans de my chemical romance por q aparte q cantan bien gerard way es papi entero me encantaria ser parte de tu club de fans
 

rosana
(Huesped)
hola soy rosy de mendoza y me encantarмa ayudarte
 

dario
(Huesped)
hola yo tambien quiseira formar parte d el club de fans de mcr por q me encanta la banda a y t voy a agreaЎgar a mi lista d correo aseptame pa q pтdamos hablar de tema ya ok. bye
 

emmaly
(Huesped)
holllllaaaa soy emmaly y soy de acapulco me encantaria formar parte de tu grupo de fans mi email es emmaly_158piolin@hotmail.com
 

teresiux
(Huesped)
hola asu estas en toda la razon gerard esta buenote jjejejee y en lo de+ tbn jajajaa
 

Rocio
(Huesped)
yo creo que podria ser la fans numero uno de ese grupo porque me encanta, me fascina, los adoro y de verdad "Aby", me encantarнa formar parte del fans club de my chemical romance.seria un gran aporte, al igual que mi hermana.
 

solesita_mrc
(Huesped)
Aby de donde eres?'???? eres de Chile?? ojala que sip... a mi me super encanta la banda pero aca me siento resola porke no hay muchos fans de ellos y necesito juntar muchos para hacer presion y lograra que algun dia My chemical romance venga a chile
 

yelitza
(Huesped)
HOLA!!! ESPERO QUE ME MANDEN UN MENSAJE EN REALIDAD ADORO A MCR SOBRE TODO A GERARD QUE ES EL MAS GUAPO Y MEJOR VOCALISTA DEL MUNDO!!! TMB ADORO A PANDA POR FAVOR ESCRIBANME SOY DE MEXICO. ZACATECAS *nota importante odio a rbd. yelitzaa1@hotmail.com
 

Sandra
(Huesped)
No pues la vdd yo tmb amo a MCR los adoro a todos !!!
Y yo tmb quiero ser parte de un club de fans jejej. A ver si x ahi me invitan a alguno x fas jejeje. Pues aqui dejo mi msn: si son fans de grupos como panda, MCR, green day etc. y si no son fans pss no importa es: sandia2490@hotmail.com
 

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com