Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

yesenia
(Huesped)
que honngo aby sta chido el grupo haber si se hace chido el grupo de fans pues stan muy muy chidas las rolas y los integrantes es un grupo genial
 

fernanda
(Huesped)
ola aby me llamo fernanda soi de chle yme encanta mcr
oie no tengo tiempo ahora peromi mail es fska-p agregame y xateamos despues
 

Franco o Frank
(Huesped)
yo adoro esa banda y yo te puedo ayudar a formar el club de fan.... si necesitas mi ayuda mandame un correo a frankie_mcr_15@yahoo frankie15mcr@gmail.com
 

micaela
(Huesped)
hola
yo se que mcr es el representante de los my chemical romance, pero a el no lo conosco nunca lo bi y me gustaria que me mandaran una foto de el, para conoserlo si es posible, por que muchas de ustedes dicen que es re lindo y quisiera conoserlo por que debe ser lindo en berdad, pero igual me ba a segir gustando GERARD, ES LO MAXIMO!!!!!!!!
mi casilla de e -mail es: mika_katy.chemical@hotmail.com
 

maria cristina
(Huesped)
oye yo me llamo maria cristina pero no quiere entrar mi mensaje
porfa yo me apunto
mariachistrina@hotmail.com
 

mini-me
(Huesped)
mira estupida gerald y los demas son la mejor banda del mundo claro despues de placebo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiЎ'її
 

beatriz selene
(Huesped)
hola aby yo kiero ayudarte aser un club de fans de my chemical romance porke me encanta esta banda es genial porfabor dime como ba afunsionar eta comu bueno este club pofa ok bye
 

fernanda
(Huesped)
hola aby oie me llamo fernanda y soi de chile a mi me encnta esta banda y me gustaria muxo ser parte d este club de fans pero kiero saber primero si en verdad les gusta mcr o son de esas minas k dicen ser fans de mcr x k les gusta gerard no kiere decir k no m gust x k es el medio waxon.
bueno filo oie agrame mi msn es repollo_mcr_13@hotmail.com
 

Maria Crtistina
(Huesped)
chicas el grupo es lo maximo y gerard es lindisssssssiiiiiimya ps lansen
el grupo de fans
no aguanto mas la curiosidad
 

maria cristina
(Huesped)
gerard eres linnnnnnnndisimo
Maria Cristina
 

monica
(Huesped)
Hola a mi tambien me gustaria formar un clun de mcr, me encanta esta banda y tambien tengo a una prima que le fascina. Es la mejor banda esta fregonsisima les dejo mi msn para que me digan como hacerle ok?
monika-cold@hotmail.com
 

Andrea alejandra guzmn aguilar
(Huesped)
quiero estar en tu club de fans porque me encanta my chemical romance es la mejor banda.
 

MARISSA
(Huesped)
WoOa..Ў! K paDrE k McR tEnGa tAnTaS aDmIrAdOrAs SoBrE ToDo gErArD .. kIsIeRa fOrmAr pArTe De aLguN ClUb AuNk yA TeNgO Uno .. eN FiN nO DeJeN D AgReGaRmE pOdEmOs iNtErCaMbIaR FoToS =) BYES CUIDENSE
 

yuviksa
(Huesped)
me Facina my chemical romance te doy todo mi apoyo para crear un club de fans.......
bye bye saludos y muchos besos....

yuviksa alvarez
(yuvi)
 

yuviksa
(Huesped)
de nuevo yo!!! esq se me habia olvidado darte mi emial y decirte de donde soy!! mi msn es mcr_kika_92@hotmail.com y soy de Santiago de chile...... agregame si de verdad estas dispuesta hacer ese fans club!!!!

bye bye
yuviksa
 

maria cristina
(Huesped)
que esperan traigan
nose fotos, info, foros, chismes
lo que se les ocurranЎ
bye
 

yelitza
(Huesped)
hola a todos los fanaticos de mcr como yo espero que me escriban para comentar sobre este tema si me quieren escribir o agregar mi correo es yelitzaa1@hotmail.com pronto les contestare
 

ALEXANDRA
(Huesped)
HOLA AMI ME GUSTARIA ESTAR EN UN CLUB DE MY CHEMICAL ROMANCE HAUNQUE NO SE BIEN DE QUE SE TRATA.
PERO ME ENCANTA LA BANDA,YO FUI AL CONCIERTO QUE DIO EN MEXICO Y FUE DE LO MEJOR
 

ERIKA TATIANA FERNANDEZ
(Huesped)
AMO A GERARD Y AL RESTO DE LA BANDA SON LO MAXIMO POR ESTA RAZON SON MI HEROINA
 

ninitta
(Huesped)
pucha me enxcanta mcr son muy secos me fasinan
bueno me encantaria entrar al club de fans

bueno dejo mi mail nina_1471@hotmail.com
y mi fotolog www.fotolog.net/ninabellota

besos
 

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com