Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

cata ferrer
(Huesped)
porfa scribeme astt correo cata_carismatica@hotmail.com MCR LALLEVA!!!
 

darkziri
(Huesped)
a mi tambien me gustaria ayudarte a formar un club especial de mi banda favorita me llamo ahtziri y soy super fan de estos rockers desde q sacaron su primer cd. Los amo y sin duda cm ustedes opinan son el mejor grupo del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AhTzIrI LA dArKiZiRi
 

darkziri
(Huesped)
a mi tambien me gustaria ayudarte a formar un club especial de mi banda favorita me llamo ahtziri y soy super fan de estos rockers desde q sacaron su primer cd. Los amo y sin duda cm ustedes opinan son el mejor grupo del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AhTzIrI LA dArKiZiRi
 

Janyta
(Huesped)
їQ a pasa2 q ya ni m scribn para formar part dl fans club d M.C.R.???
no vn q stoy pnsando q no m pscaron
 

Janyta
(Huesped)
Si quiero prtncr al fans club d M.C.R.
Si alguin quier hablar dl grupo n espcial de Gerard Way agregnm a: janytaromancecharlotte_2005@homail.com



Xau de Xil (chile)
 

Lorena
(Huesped)
Me intereza saber todo sobre la banda. Me encanta y todos los dнas paso horas buscando fotos de ellos. Me interezarнa mucho formar parte del club de fans.
 

LORENA
(Huesped)
CLARO!!!!!!!!!!!!!
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, CONTACTAME, ME ENCANTA LA IDEA!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

LORENA
(Huesped)
CLARO!!!!!!!!!!!!!
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, CONTACTAME, ME ENCANTA LA IDEA!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

laura way
(Huesped)
YO QUIERO UNIRME POR QUE AMO A MI GEE Y QUIERO SER PARTE DE ESO =]
 

Patolin
(Huesped)
Hola Aby por favor cuentame que se necesita para ser integrante del club de fans, desde Colombia un saludo. trixibecbar@gmail.com
 

Mayra
(Huesped)
Hola!!!!!!!!!!
La neta yo quiero ayudarte a hacer un club de fans sobre el mejor grupo del mundo (que acaso hay otro?????).
Yo amo a MY CHEMICAL ROMANCE!!!!!!!!!!! es mi grupo favorito, sobre todo a GERARD WAY que esta guapisimo, es el hombre perfecto.
En fin yo te ayudare .....
BYE
 

xiomy
(Huesped)
ey abi tu escuchas punk por que my chemical es punk e ido a todos su concierto tengo su actrografo i todo eso i me cres te m uestrpo mis fotos con el gerad way... bey
 

camila andrea alba ruby
(Huesped)
tienes toda la razon es que uno escucha este disco y asi lo ponga mil veces no me aburro. my chemical romance es la mejor banda de todos llos tiempos.recomiendo que todo el mundo lo escuhe, se van a enamorar de ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

camila andrea alba ruby
(Huesped)
hola mi nombre es camila andrea de colombia, tienes toda la razon a parte de ser sencillo canta super bien y es super divino seria maravilloso conocerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

alejandra
(Huesped)
si tienes la razon yo tambien soy de colombia mi correo es aleja_bog@hotmail.com por si queres escribirme

quie viva MCR!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 

Estoy de acuerdo.
Me gusta el rock de ese estilo y tengo el CD.
Tengo buenas ideas para el club o mejor dicho para el estilo
del club
 

Luisa fernanda
(Huesped)
OIGAN CHICAS COMO ESTAN, LES TENGO BUENAS NOTICIAS

SI QUIERES FOTOS, INFORMACION, O EL MSN DE GERARD WAY (en serio )
CONTACTENME A luisafer-09 hotmail.com y tendran sus resPUESTAS

RECUERDEN QUE ANTES DE ESCRIBIR hotmail.com DEBES PONER EL ARROBA, YO NO LO PUSE PORQUE NO ME ACUERDO COMO ES QUE SE PONE PERO LUEGO ME ACORDARE


BESOS SU AMIGA

Luisa Fernanda


AMO A GERARD WAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

javiera, estefania
(Huesped)
hola somos 2 amigas q somos fanaticas de my chemical hemos estado todo el tiempo buscando un fans club de my chemical para hacernos participe y asi sera uno de los mejores fans club ojala nos respondas esto es muy importante para nosotras x q somos fanaticas de gerard way xfa responde y mantenlos al tanto de este fans club esto seria lo mejor q nos pasaria q participemos del fans club....... xau
tefa, javi
 

stephany
(Huesped)
amo a los mcr me impacte cuando escuche helena por primera ves
y quiero formar parte de este club de fans porfa los que adoran a este grupo conectense conmigo mi msn es samirah_74@hotmail.com envienme un mensaje para saber como nos organisamos.
adios gerald estas guapisimo!
 

Melany
(Huesped)
holas --porfavorrrrrrrr,...quiero entrar al club,,me superencanta my chemical romance y el vocalista del grupo esta super....jajaja...bueno---porfas ....acepetenme...soy fan numero 1...jejeje...mi correo : Melany_28r@hotmail.com
 

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com