Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 20

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

natalia
(Huesped)
aby te quero decir q soy una fanati-k de my chemical romance y q me encantaria acer un fans club para las q opinen los mismo q me agregen porq yo soy fans a muerte y mas de frank lero q es mas presioso les dejomi e-mail agregenme nataliamcr@hotmail.com
 

eugenia
(Huesped)
hola les kiero decir q yo tmb soy fanatica de mcr pero ,...
ABY!!... si ofender no..pero tu mail es.. PANDA..... y no se si enteraste q panda le robo mucho muchos temas a mcr..
y me parece q no te deben gustar los 2 grupos. bueno..-. cambiando un poco de tema..
me gustaria mucho estar en el grupo de fans de mcr.. y espero q me tengan enm cuanta...
mi mail es :euge91_lacolo@hotmail.com agreguenmee tods los ke kieran
adiozzz
 

bETo<<MCR>>
(Huesped)
klaro q t ayudo es el mejor grupo ay mi mail y mi apoyo
 

kar
(Huesped)
Miren, de fotos los puedo ayudar bastante y de info tambien, AMO A ESA BANDA!!!!MUERO X ELLOS (y x gerard) jajaja osea q cuenten conmigo pa lo q kieran!!!!! spero q sto siga xq es x una buena causa!!!!jaja formaremos un nuevo imperio!!!!jajaja para cualkier cosa skribanme a mi mail!!!! ; )
 

PAULA
(Huesped)
LAS DOS TIENEN TODA LA ROZON DEL MUNDO AGUANTE GERARD!
VAVAI
 

yanira
(Huesped)
hola yo soy de chile

y aby me encanta esa idea de que crees un fans club de mcr
me gustaria ser parte de ese club

me encanta mcr
aprte gerad way es tan sexi!!!

lo amo


ia bye

depeche._girl@hotmail.com
 

camila
(Huesped)
hola soy de chile

y me encanta mcr
aby me gustaria formar parte de ese club de mcr

amo esta banda

es muy la rax


bye bye




stupid_girl._@hotmail.com
 

dulce
(Huesped)
k onda
yo amo a my chemical romance y por supuesto a gerard way!!!!
me encanta ese grupo y kisiera estar en el club the fans
 

dulce
(Huesped)
yo digo k hay k compartirlo hay mucho G.W. para todas (y para todos si hay alguno por ahi)
 

Solange
(Huesped)
hola yo t puedo ayuda xq yo tengo una obsecion mas grande x GERARD siento q lo amo con toda mi alma y es algo q cada vez q lo veo me emosiono mucho... como tu dices es ridiculo y lo q mas m deprime es q nunca voy a tener una oportunidad con el, y eso m hace sentir morir... cada vez que veo un video de MY CHEMICAL ROMANCE me encanta xq amo a la banda entera pero sobre todo a GERARD lo amo y nunca dejo de pensar en el... y espero q esto t ayude a saber q no eres la unica q siente eso por un artista... chauuuuu...
 

solange
(Huesped)
estoy de acuerdo contigo esta super bueno
 

sofia
(Huesped)
hola a tambien me gustaria formar parte de el club de fans de M.C.R. son muy buenos en elpecial Gerard es lo mas lindo del mundo por favor escribime a si segimos en contacto yo soy de argentina ,san juan mmi mail es soficool@yahoo.com.ar
 

gabriela
(Huesped)
olas a mi = me gusta MCR son lo maximo y para k sea este fans + grande aki en ikike ay artas interesadas en integrsrse al club respondeme plix gabita_914@hotmail.com


www.fotolog.com/ninas_star
 

laura
(Huesped)
hola aby creanme para el club de fan sde mychemical romance cuentan conmigo para toda es la mejor banda del mundo hoy y 100pre
 

lauris
(Huesped)
si estoy de acuerdo ademas gerard esta buenisimo super lindo cual quier cosa mi correo es lauris_mgcdr_@hotmail.com seria excelente formar un club de fans espero prpuestas
 

tammy
(Huesped)
hola yo tambien quiero entar aun club de fans de mcr por fa contactenme para entrar a uno please.
 

PanSha
(Huesped)
ola!! bueno komo a todos igual me gusta my chemical romance
es lo mejor ke ai!! y tambien me gustaria formar parte del club de fans
yo soy de santiago y ojalas nos kontactemos luego

y esta de mas decir ke... MY CHEMICAL ROMANCE!! es lo mejor ke ai
al igual ke GERARD!!
 

PanSha
(Huesped)
ahh!! y este es mi meil " urbangirl_pinkp4@hotmail.com

MY CHEMICAL ROMANCE Y GERARD LO MEJOOOR!!!
 

pame_mcr
(Huesped)
pues aby yo te doy todo mi apoyo!!! my chemical romance es un grupo fantastico y bueno aki te dejo mi msn : pame:869@hotmail.com
mi fotolog: www.fotolog.com/friends_black y http://fotolog.terra.cl/pamebll
pues te digo me encantaria formar un grupo de fans y poder traerlos hojala a tocar aca en chile seria bkn bueno espero tu respuesta!
xaooooo!!!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE MY CHEMICAL ROMANCE
 

yo de nuevo
(Huesped)
mi msn correcto es : pame_869@hotmail.com!!!!!
 

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 20

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com