Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 24

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

EVELYN
(Huesped)
CLARO QUE ES SUPER PRERFECTO TU QUE CRES QUE ERA INPERFECTO ADIOS
 

yayis
(Huesped)
tienes mucha rason esta como kiere y su musica ni sediga es lo mas mamalon de estos tiempos
 

imelda
(Huesped)
aby la verdad es que me interesa demasiado tu propuesta amo a my chemical romance y si puedo hacer algo que me haga estar dentro de un grupo que tambien los ame cuenta conmigo
 

jahel
(Huesped)
hola a todos los que les gusta la buena musica y en especial a los que le facina my chemical romance me gustaria contactarme con la personas de colombia en especial con las de Bogotб para poder compartir con algo acerca de la banda cositas que consigamos y formemos asi un grupo de fans no se si depronto les llame la atencion pero por si acaso hay esta mi correo y me contactan chau. Jahel
 

Jahel
(Huesped)
Hola claro que seria revacano formar un club de fans me gustaria contactar a las personas que se encuentran en Colombia en especial a las que estan en Bogota por lo cerquita y organizar algo chevere si les llega a interesar hay esta mi correo para que asi podamos compartir cositas del grupo. chau . Jahel
 

mileida noelia salguero perez
(Huesped)
hola!!!Gerard que bueno es tu mensaje y claro que puedes contar con mi apoyo para el mejor grupo que esta buenissimo.que viva my chemical romance!!!
 

vanessa
(Huesped)
andre su ex novia se llamaba olivia y vos sos???la nueva novia?? espero que me contestes por que de verdad me interesa eso de conocerlo ..o sea chatear si es que es cierto por que la verdad gerard habia dicho que novias por ahora no mas bien disfrutar de sus giras y todo pero no se bueno..espero que me conteste..te dejo mi correo..vanessa_91_90@hotmail.com..beshitos yo...vanessa
 

javiera lagos
(Huesped)
yo tambien odio a la gorda de la novia d frank,s askerosa,no importa .la banda s lo maximo arriba y aguante MY CHEMICAL ROMANCEЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

Raъl
(Huesped)
Cual es tu msn?
 

Nicole
(Huesped)
si yo tambien te quiero ayudar abi yo soy una fanatica de my chemical romance tengo en mi pieza puras fotos de gerard y frank por que son los mas bonitos del grupo, aunque el hermano de gerard tambien es bonito pero no tanto como gerard y frank, tambien tengo una carpeta de mcr y en los cuardernos tambien tengo fotos asi que si te quiero ayudar solo me tienes que mandar un mensaje y yo te ayudo en lo que sea yo soy de antofagasta..
chau.....
 

Luless
(Huesped)
MY CHEMICAL ROMANCE es la mejor banda y GERAD ARTHUR WAYy FRANK ANTHONY LERO son los mas lindos!
 

luless
(Huesped)
hola!! soy argentina y soy super fan de M.C.R y sip me encantaria formar un club de fans son los mejores no? ok me encantaria conocer personas como vos aby que les guste M.C.R y el lokito hermoso de GERARD WAY!
 

vanessa
(Huesped)
Que bueno que se realicen clubs de fans de mcr en todas partes ojala se rganice uno aca en argentina por que a mi me gustaria pertenecer a uno por que creo que no hay musicos de la categoria de mcr y el contenido de sus letras que estan fuerte bueno agreguense a mi msn y cuentenme que les parece lo que les digo!!..vanessa
 

Manuel
(Huesped)
a mi tambien me encantaria formar el club es el mejor grupo que he escuchado agregenme manu_garcia10@hotmail.com
 

deyanira
(Huesped)
si es super lindo y su hermano y gual lo esta sierto si esque sacan otro
video se que ba estar muy bueno
 

Alison
(Huesped)
hola ....me encanta Gerard Way!!!..... lo amo!!!!!es lo mas mino que puede existir y ademas me encanta su musica!!!!......me encantaria estar en un club de fans de m.c.r...cuando tengan uno por favor avicen =).....a mi mail alison_cv@hotmail.com y si alguien le interesa hablar de m.c.r agregenme!!!!
 

carla ^^
(Huesped)
hola a toos!
soi de santiago
i me encanta mcr
si eres un fan de verdad les tiene k gustar todos..
xk todos son mcr no gee
aunk ame a el mah k a los demah ^^

si alguien de stgo kre agregarme ^^
para pasar el rato ^^

bye!

mi msn es cap_hd@hotmail.com
 

CAMILA
(Huesped)
LA VERDAD ES QUE ME GUSTO MUCHO MY CHEMICAL ROMANCE SOY UNA FANS MAS Y POR ESO QUIERO UNIRME A SU FANS CLUB
 

coca loka
(Huesped)
OLAS com tan bueno YO QUIERO unirme al club de fans por ESTOS CHICOS SON LO MAXIMO es mi banda faborita Y SOY ULTRA FANATICA me encantan cuentan CON MIGO PARA EL
CLUP DE FANS SI QUIERES ESCRIBISRME DEJO MI MAIL dark_mcr_99@hotmail.com
xau se cuidan aioz XD =)
 

Vania Gabriela
(Huesped)
Hola ,yo tambien quiero unirme al club de fans es mi banda favorita y ademas amo a Gerard Way AMO ESTA BANDA PLIS DEJENME ENTRAR AL CLUB DE FANS!
 

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 24

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com