Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 28

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

daniela
(Huesped)
hola me llamo daniela y me encanta gerard way, me gusta conocer personas que tambien les guste el para intercambiar informacion...
mi msn es nava305@hotmail.com las personas que quieran me pueden agregar
 

romyna
(Huesped)
vos tambien conta con mi apoyo a mi tambien me gustaria ser parte de su fan club , por q para mi my chemical romance es la banda de el momento.me encanta Gerard es lo mas.
en 2 semanas , hice q la mitad de mi grupo escuchara my chemical romance y se prenda con su musica!!!!!
 

danna
(Huesped)
osea estupida ud mcr es lo mejor placebo canta pero no le llega alos tobillos a mcr osea que le pasa
 

danna
(Huesped)
oye esta super yo formo parte del grupo oficial demcr pero seia bueno hacerle competncia a los demas grupos ajajajajaja oye pues aprte yo quiero mi vestido de 15 aсos como el de helena pero necesito diseсos pues hay le dejo mi msm para que me ayuden

danirris_16@hot
 

kathy
(Huesped)
yo kero ser parte de un cub....ase muchoooooo tiempo.......porke me encanta eel grupo es lomejor aparte amo a gerad way
plis si eres fanatica del grupo agregame..kathytop_30@hotmail.com
 

tamara saurines
(Huesped)
io kero ser fans de my chemical romance.
es muy bakan , me gusta , amo a gerard ,es el mino mas rico del mundo , es my amor platonico. porfis ...
responde please .es urgente!!!!!!!!!!!
 

Karichan
(Huesped)
Hola a todos!! Me encantaria formar parte de un club de fans de esta banda ...me gustaria saber mбs de esta banda, les dejo mi correo: playfullfriend@hotmail.com, para conocer a mas gente que tambien comparte los mismos gustos que yo y de paso para aprender mбs de esta banda. Bye.
 

benjamin
(Huesped)
hola muy buenos dias soy locutor de radio soy de argentina tengo 22 y les comento que me entere que gerard way esta saliendo no solo con la japonesa sino tambien con la cantante de la banda PUSSYCAT DOLLS
se trata de NICOLE SCHERZINGER .LAMENTO informarles esto pero noticia que me entero noticia que informo adios
 

nora
(Huesped)
yo te ayudo para formar el club es mi grupo faborito
 

nora
(Huesped)
yo te ayudo para formar el club es mi grupo faborito
 

raul
(Huesped)
HOLAS!!!!!!!!!! aby io kiero aiudarte con tu club de mcr esmas io soy como el doble de gerard asi k io te aiudo
 

raul
(Huesped)
HOLASSS ABY

IO KIERO ESTAR EN TU CLUB ES MAS IO SOY EL DOBLE DE GERARD Y TONS IO KIERO ESTAR EN TU CLUB
 

Carlos
(Huesped)
Oye pues yo te apoyo en tu proyecto, ya sabes mi correo

charly05@hotmail.com


solo agregame y sabras ke puedes contasr conmigo y tambien me gusta Panda... vivan las bandas mexicanas.....
 

Azul
(Huesped)
hola tengo 13 aсos soy del Colegio San Ignacio agregenme a asuluna1@hotmail.com soy de Bolivia busco chica de 13 agregenme para amistad o algo mas eh! jijiji bueno PD:reconosco pedofilicos.

Si tienen camara mejor eh!yo tengo
 

camila lara
(Huesped)
hola bueno quiero pertenecer al fans porfa gerard eres lo maximo te amo
 

valentina
(Huesped)
me encanta mcr y me gustaria estar en tu club soy de chile
www.vale-mb-@hotmail.com" rel="nofollow">www.vale-mb-@hotmail.com
y el de mi hrmana es www.daniela_gmb12.com
 

yazmin
(Huesped)
HOLLA!!!,YO TE AYUDO!!!,la banda la empecй a escuchar hace poko,y la verdad que me encanta,sobre todo helena y the ghost of you nada,te dejo mi msn y mi flog que que es una mescla de las cosas que me gustan: http://fotolog.terra.com.ar/bebamagika_92
yasminjotallan@hotmail.com
P.D.:ni idea de como se arma uno,pero eso es lo de menos cuando hay voluntad
 

oni
(Huesped)
el video de helena esta super chido y su final un poco extraсo, pero a todas aquellas mujeres que se mueren por gerard les doy un dato, es gay tengo un video donde el mismo besa a otro hombre "no miento", cuando lo supe se desmorono mi gusto por esta banda, de hecho tenia el sueсo de poder conocerlos y tocar con ellos que tocan super padre, pero este recuerdo no quedara en mi, califica el comportamiento de este rockero.
 

**Hullalabies**
(Huesped)
hey...io quiero estar en tu club !!!:)
ESTOY OBSECIONADA CON MY CHEMICAL ROMANCE !!!
 

Anita
(Huesped)
Me encantan, son super buenos formemos un club de fans!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 28

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com