Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 29

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

sandra
(Huesped)
aby: por supuesto que quisiera formar parte del club de estos lindos chicos son lindisimos verdad que si sobre todo gerard espero y me escribas un correo para ver como funciona esto ydesde luego que apoyo a todas las chicas que les gusta la musica de estos lindos chavos .bye.gracias
 

flor!
(Huesped)
hola estoy d acuerdo con todos M.C.R.es lo mejor del planeta y Frank Iero es hermoso yo quiero formar parte de todo lo q tenga q ver con ellos xq los amo(en especial a frank) x favor contestenme soy de Argentina.
 

flor!
(Huesped)
escribanme quiero estar ahi a flopyladiablita_19@hotmail.com
 

aleksandra
(Huesped)
eiiZ ola soi ale i me gusta muxo MCR pero mas Gerard way....i mandamelas fotos d GW pk..io la vdd e visto muxas i hasta sale besandose con su hermano o otros tipos..

bye escribeme por fa XD
 

aleksandra
(Huesped)
eeii k onda io tmb kisiera formar parte del club poedo?? sip por fis i kmo k ers el doble d GW mandame fotos tuias para vers sip
 

katherin
(Huesped)
amo a gerard way es lo maximo s todo para mi y te ayudare a formar el club
 

Vania
(Huesped)
Hoola me llamo Vania y quiero unirme al club de fans, tengo 13 aсos y me gustaria formar un club de fans de my chemical romance
 

Vania
(Huesped)
Te gusta my chemical romance? o solo buscaste esta pagina para buscar novia
 

letyiero
(Huesped)
sip son lo mejor que existe yo soy de paraguay y los amo!! en especial a frankie!!!!!!! aunque gerard no esta nada mal y sus ojos... mmm son preciosos!!!!! y cuando grita.. mmm my chemical romance es lo mejor!!!!! por favor integrenme al club de fans
 

vampiritabetty
(Huesped)
A mi tambiйn me gustarнa crear un club de fans de mcr son lo mejor, yo soy de Mйxico y mi correo es vampiritabetty_way_mcr@hotmail.com para los ke me kieran contestar y escribir
 

betty_burbujita
(Huesped)
YO SOY FAN DE LA BANDA DESDE KE LOS VI POR PRIMERA VEZ ME ENCANTAN SOBRE TODO GERARD PORQUE ES MUY LINDO SI ME KIEREN ESCRIBIR MI CORREO ES
betty_burbujita@hotmail.com
 

tamara
(Huesped)
oie yo kero tambien kero ser fans de mcr.
 

tamara
(Huesped)
hola, io quiero ser fans de la mcr.
por favor agregame o yo
te agrego para q hablemos.
Soy chilena........

RESPONDEME PLIS.........

gerard_way_666@hotmail.com
 

anmdrea
(Huesped)
oye ami tanbien m encante y niose kuando ahy cpnsieto lo unioko q se q bienen a chileen la vacasionas de in
vierno xaomkudat
 

Paula
(Huesped)
Hi, me encantarнa ser parte de tu fan club, asi q cualquier cosa, porfa, me escrнbeme, yo amo a gerard, es muy lindo, y ya llenй de fotos de el el computador, soy de Concepciуn, Chile.
 

Paula
(Huesped)
Aby, apoyo 100% tu idea, porfa escribeme, soy de concepciуn, Chile y adoro a este grupo mas que a nada en el mundo, sobre todo a Gerard, yo ya te agregй a mi msn, pero igual, mi mail es polita_torres@hotmail.com.
 

monix
(Huesped)
hola yo quiero formar parte de uds me encanta mcr me facinan los amo es la mejor musik de todo el mundo y gerard way es el hombre mas guapo y bello de este planeta
 

isabel ortega
(Huesped)
hola yo me llamo isabel soy la lider del clud de fans de my chemical romance qxe actualmente somos el clud oficial y mi grupo se llama mi romance kimico y qxe alomejor my chemical romance viene de gira a chile a fines de ano y si tx qxieres ser de nuestro grupo tienes qxe meterte al msn miromancekimico_fans_1_gerard_arthur_way@hotmail.com y otra cosa qxe todos los qxe sean fans de my chemical romance tienen qxe estar en contra de "panda" qxe vale ongo
 

diego
(Huesped)
me ancanta que les gusten y
o soy diego y soy de argentina fanatico numero uno de mcr guau agreguenme chau
 

YOCELYN
(Huesped)
GERARD ERES MAS LINDO DE TODOS TE AMOOOOOOOO YO IRE A TU PAIS PERO PARA QDARME CONTIGO YO SI TE QRO DE VERAS ERES LO MEJOR MEJOR , TE AMO Y NADIEN ME LO QTARAS
 

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 29

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com