Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 31

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

angela way
(Huesped)
a mi me encanta my chemical romance, es el mejor grupo q existe, ademas, stoy super enamorada de gerard way, tanto q ya lo considero my novio.
YO LE DEBO LA VIDA A MCR XQ ELLOS ME SALVARON LA VIDA, estaba a punto de sucidarme cuando los escuche x primera vez y me dieron una nueva razon para vivir
MY CHEMICAL ROMANCE 100PRE ESTARE AGRADECIDA X LO Q HICIERON POR MI
 

Piola
(Huesped)
Anotenme soy de Venezuela, tengo 32 aсos y el grupo es lo maximo
 

JESSENIA MARQUEZ
(Huesped)
EEEEEJALE SPER BUENO !!!!! PERO LO MALO QUE PARA SER UNA BANDA O UN FANS CLUB HAY QUE VIVIR RESERCA Y PRECE K UNA DE LAS DOS VIVE LEJOS PERO ME GUSTA TU IDEA OJAL K TE VAYA BIEN (YO YUA TENGO ME CLUB SPER BUENO )
BNO SUERTE Y XAITO
 

Naty
(Huesped)
hola Aby m encantaria ayudart m encanta ste grupo, me facina lo adoro sobre todo a Gerard Way es lo mejor!!!!!!.
si quieres comunicart conmigo haslo a naty14_way@hotmail.com.
yo encantada te ayudo yo por este grupo haria todo lo que pudiera.
 

armando
(Huesped)
me encanta esa idea a mi tambien me encanta mantenme en contacto ademas ya te agrege
 

vale
(Huesped)
me enkantari ayudarte a formar un fans club de M.C.R. SO DE SANTIAGO,CHILE les dejo mi msn pa ke nos pongamos de acuerdo :chik_superpoderosa_13@hotmail.com me agregas por fa pa ke nos pongamos de acuerdo ok?
xauuuuuuussssssssssssss
pd:amo a my chemical romance sobre todo a gerard y mikey!!!!!!!!!!
 

ї?
(Huesped)
hola me gustaria platicor con bos
 

jeringa
(Huesped)
de donde sos?
 

jeringa
(Huesped)
hola bombonazo de donde sos?
 

jeringa
(Huesped)
te dejo mi msn
ferdecelina@hotmail.com
chauuuuuuuuuuuuuuuuu
 

sami way
(Huesped)
mira yo los adoro y todavia espero poder tene r el ultimo cd el d life on the murder scene y me hice re fan de ellos cunado vi el video de helena dije que bombon es ese q esta acaparando la pantalla de mtv y bue lo vi entero y me enamore mas de gerard.
las kiero a todas las fans de mcr
pd: la pag la encontre de casualidad y lesdejo mi flog http://fotolog.terra.com.ar/sami_mcr/
mirenlo ta lindo
 

marcelo
(Huesped)
hola yo soy 1 super fans de mcr y me gustaria ayudarte con tu grupo de fans mi correo es mark_way_mcr@hotmail.com egregeme o escribeme y formamos el grupo de fans de:mark way "life on the murden scene"
 

laura
(Huesped)
mira maldito (a) claro que panda toca chido pero no tanto como my chemical romance y eso que dices de gerard ha de ser pura envidia porque deseguro no tienes ni quien te pele verdad?????????
 

laura
(Huesped)
hola ami tambien me gustaria formar parte de este club y me gustaria ayudar tambien silo escribanme uno de ustedes me llamo laura y mi e-mail es lauralr_@hotmail.com escribanme y diganme como va estar la cosa y nos ponemos deacuerdo vale?????????
 

laura
(Huesped)
hola soy laura y tambien me gustaria ayudar a crear ese club de fans o no?? a quien no verdad pues my chemical romance esta muy muy chido y gerard esta como quiere o no????????? que opinan escribo desde la cd d mexico escribanme para ver como esta la cosa lauralr_@hotmail.com
 

laura
(Huesped)
ja ja eres el doble de gerard eso me gustaria verlo pero si tu lo dices entonces lo eres bye escribeme lauralr_@hotmail.com
 

milagros way
(Huesped)
hola aby komo andas?, a mi me enkanta MCR... y me gustaria formar parte de este klub de fans...espero tu respuesta....
 

stephanie
(Huesped)
esao de su mesn en serio no me la creo ya que te he intentado copiar tu msn luisa fernanda,y no agarratu msn es falso o te habran hakeado o no se pero sii tu eresfan pero un verdadero o verdadera fan ponte o metet en mi msn que es atenas_12_4@hotmail.com ya quie tengo contactos que les encanta my chemical romance y opinan i gual que yo sobre esa banda

y tiene noticias de ellos algunas pero son notiucias no? bueno eso es todo bye
 

stephanie
(Huesped)
hola ante todo y eso lo que dice la amiga es verdad no se
 

stephanie
(Huesped)
hola ante todo y eso lo que dice la amiga es verdad no se que te abra pasado para que hables asi pero estas muy mal si piensas que voy a dejar que digan asi de gerard way ya que la mayoria n
me apoya y si te gusta panda esta bien yo escucho y su musica si que es buerna pero todos ya como
 

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 31

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com