Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 32

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

stephanie
(Huesped)
hola ante todo y eso lo que dice la amiga es verdad no se que te abra pasado para que hables asi pero estas muy mal si piensas que voy a dejar que digan asi de gerard way ya que la mayoria n
me apoya y si te gusta panda esta bien yo escucho y su musica si que es buerna pero todos ya como que no sirven se sacan y copian las letras de los dema
s cantantes por si no lo sabias
 

atenas
(Huesped)
tiens mucha rason y si quieren jhacer un club defans de mcr comuniquense con migo en mi msn atenas_12_4@hotmail.com con confiansa pero si son fans ha
y de todos no solamente de gerard o de frank o de no se quien ya cuidense y bye
 

brisa
(Huesped)
quiero ser parte del club de mcr los adoro los amo no saben cuanto ayudenme y amo mas a gerard way ayudenme plis porfitas
 

fernanda
(Huesped)
hola aby me llamo fernanda tengo 13 aсos bueno niсa me gustaria formar part de tu club de fans ya q me encanta la musica de "MCR".
mi e-mail es fcbo12@hotmail.com.
Aiozzz
=)
 

kiara
(Huesped)
oye y yo p_edo ser de los fans
 

fanny
(Huesped)
"yaaaaaaaaaaa estoi qe te creo qe soy el doble de GERARD mandame 1 foto tuya para ver si es verdad
 

ESTEFANIA WAY
(Huesped)
YO SOY ESTEFANIA DE URUGUAY Y POR SUPUESTO Q ME ENCANTA MCR ...AMO TANTO A GERARD Q CASI DUELE. ACA EN URUGUAY COMO Q MUCHO NO SE CONOCE PERO DESDE Q VI SU VIDEO HELENA QDE TARADITA.ENTRO A LOS FOROS PORQ USTEDES SI ME ENTIENDEN CUANDO LES DIGO Q ES EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO PERO EN MI LICEO SOLO DEBEN HABER UNAS 5 PERSONAS Q SEPAN DE ELLOS POR LO TANTO NO ME COMPRENDEN ...BUENO EN TODO CASO ELLOS SE LO PIERDEN MI MSN ES estefaniabril505@hotmail.com AGREGUENMEN OK? BYE AMIGAS
 

kamila
(Huesped)
olasss... oie io soy la presidenta del fans club de my chemical romance si kieres inscribirte solo agregame a ..xkamilaxcorex@hotmail.com

suerte
 

kamila
(Huesped)
los ke kieran pertenecer al fans club de my chemical romance

agreguenme

xkamilaxcorex@hotmail.com

el fans club se iama 0 gerard way 0

xauz
 

kamilaxcorex
(Huesped)
integrense al fans club de my chemical romance lo unico que tienen ke hacer es agregarme a mi msn xkamilaxcorex@hotmail.com

xauzz

el fans club se iama 0 gerard way 0


les iegaran muchas imagenes y info de eios
 

kamilaxcorex
(Huesped)
unete ia al fans club de my chemical romance lo unico ke tienes ke hacer es agregarme a mi msn xkamilaxcorex@hotmail.com

el fans club se iama 0 gerard way 0

xaux
 

Dulce Maria
(Huesped)
Hola me llamo Dulce y quisiera entrar a un club de fans de MCR por que me encanta su musica y tambien Gerard y quiciera k me enbien sus mensajes soy de morelos mi msn es mychemicalromance_dulce
 

laura
(Huesped)
hola ya te dije que yo quiero ayudarte a formar este club de fans y ya te mande un mensag y no me has contestado quisiera saber si de verdad quieres que te ayude porfas escribeme me llamo laura y creo que ya saves mi correo por si no es: lauralr_@hotmail.com
 

edith
(Huesped)
oye yo kiero ser parte del fans club x q my chemical romance es mi vida y hace rato q busco un fans club y sobre todo si es el oficial y ojala me acepten pofissssss ojala me escriban xauuuuuu
 

francielly
(Huesped)
hola yo estoy de acuerdo contigo quiero estar en el fans club de mcr son el mejor grupo de musica de la historia si q la llevan
 

debora
(Huesped)
MUERO POR FORMAR PARTE DE UN CLUB DE FANS DE MY CHEMICAL ROMANCE POR FAVOR MANDAME UN MAIL Y TENME AL TANTO DE TODO YA QUE COMPARTIMOS UNA MISMA PASION
 

concepcion
(Huesped)
HOLA CLARO K CUENTAS CONMIGO PARA LO K SEA DEL MEJOR K ES MY CHEMICAL ROMANCE SOLO ABISAME Y LISTO
 

conchis
(Huesped)
claro k esta para... lastima pero no lo comparto con ustedes
 

katia
(Huesped)
ay tu siempre pones eso mira cada quien q se exprese como quiera dicen q aman a gee como yo amo a mikey eso no quiere decir q les guste frank ray bob gee y mikey eh? mejor ayudanos a averiguar bien cuando viene y sus correos y dond los conceguimos los boletos y todo
 

Melina
(Huesped)
BUENO CHICAS ESPERO QUE LA COSA SEA EN SERIO, YO SI QUIERO ENCONTRA UN CORREO DONDE ME PUEDA COMUNICAR CON ELLOS. NECESITO SABER SI HAY ALGUIEN MAS DISPUESTO A ESTA BUSQUEDA?.. BYE

DARK LADY
 

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 32

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com