Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 34

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

maria emilia
(Huesped)
mira lo q tu dises es verdad
GERALD ES HERMOSO ME ENCAnta o no todas sus fans estamos enamoradas de el sierto
 

alody boricua
(Huesped)
hola a mi tambien facina y me muero por conocer a gerard way el vocalista de mcr
 

alody boricua
(Huesped)
yo me muero por conocerlo me facinaaaaaaa
LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 

*sH!0*
(Huesped)
hola sabes a my me enknta MCR cuentas conmigo para todo y me enknta tu idea CUENTA CON MI APOYO!!!!!!!!!
 

*sH!0*
(Huesped)
completamente de acuerdo inches totos de panda los odio!!!!!!!!!!!! por ke no desaparecn de una buena ves de este mundo????????
 

francisca
(Huesped)
amo a gerard!!!!!!!!!!!
el grupo es la raja y me interesa bastante esto del fans club!!!!!!
 

francisca
(Huesped)
amo a gerard!!!!!!!!!!!
el grupo es la raja y me interesa bastante esto del fans club!!!!!! con gusto me uno a esta buena causa!!!
 

oni
(Huesped)
la banda mcr es una banda que desde el inicio de su carrera se le pronostico la gloria, con 2 discos de propia auditoria arrasan con el mercado punk, a mi en lo especial me gusta el grupo y eso que soy metal, las canciones te llevande la mano a un sentimiento que se une con el vocalista que es considerado por muchas y muchos un galan enperdenido, el chisme de su supuesta hoxesualidad es extraсo por el motivo de que no hay pruebas contundentes, espero que reflecionen y lo clasifiquen en un lugar muy a parte del pop, espero que se conviertan en leyenda, manda respuesta
 

Laura MCR
(Huesped)
HOLA SOY DE COLOMBIA Y ME RECONTRARETROENCANTARIA FORMAR PARTE DE UN GRUPO LATINO DE FANS DE MCR TENGO UN MUNDO LLENO DE MY CHEMICAL ROMANCE POR QUE PARA MI SON LO MEJOR.

UN BESOPARATODOS DESDE MEDELLIN-COLOMBIA
 

marco beltran
(Huesped)
yo te apollo respondeme
de donde ers
 

Adn
(Huesped)
oye seria genial formar un club de fans, pero como le hacemos, como lo formamos y ke necesitamos....????
 

hugo hazael
(Huesped)
Hola a mi tambien m encata My Chemycal Romance espero q t comunices conmigo y m mandes fotos d esta banda m da gusto conocerte comunicate conmigo en mi correo y manda m fotos d M.C.R
 

hugo hazael
(Huesped)
Hola a mi tambien m encata My Chemycal Romance espero q t comunices conmigo y m mandes fotos d esta banda m da gusto conocerte comunicate conmigo en mi correo y manda m fotos d M.C.R
 

hugo hazaelP
(Huesped)
Mira necesitamos conectarnos por correo con mas fans
 

CESAR ALFREDO LARAS SALDAСA
(Huesped)
!!!! T GUSTARIA K T PASA LAS FIRMAS DE LOS INTEGRANTES ЎЎЎ

MI E-MAIL ES CESAR_LEMKID@HOTMAIL.COM NOS PONEMOS EN CONTCTO CUANDO ME AGREGES PREGUNTAS PO LAS FIRMAS DE MCR
 

zurikata
(Huesped)
jeje q tini!
 

mariana
(Huesped)
yo soy uruguaya y yo tambien soy super fan de mcr, es el mejor grupo!!!!!!!!!!!!!!!
yo no puedo ayudar mucho pero sepan que tienen todo mi apoyo, ya que en mi pais no hay club de fans de ellos. por favor escribanme ya que no conozco a nadie que sea tan fan de ellos. chau!!!!!!!!!!!!!!!!
 

dora
(Huesped)
olas!!! aby!!! ya ps hay q formar el club d fans d MCR!!!! seria bravote yo soy de PERU!!!
 

makita
(Huesped)
hola em.. bueno queria decirte q gerard lo amo..
yy...
agregame
makita_pucca_punk@hotmail.com
 

Daniela dark
(Huesped)
la verdad gerard way es muy lindo y mino tiene todo lindos sus ojos verdes , carta suave uff ya ... sus canciones algunas son muy metal y como tambien como la porqueria del "emo" pero lo que vale de my chemical romance es pura belleza por ej frank iero ,make way,gee way son los mas bonitos ... a quie en chile los amamos por eso por que son lindos , sus cansiones es muy buena ("borar la porqueria de emo") ahhh las cabra chicas osea no griten tanto si quieren ser fans de MCR sean rocktar de verdad ...!! ya? eso no mas!! =)
 

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 34

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com