Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

MY CHEMICAL SARITA
(Huesped)
oye no ps yo te agrege a mi correo pa ponernos de acuerdo para ver como funciona esto yo tambien kiero ser parte de tu club de fans de my chemical por que los amo sobretodo a gerard y ps si estamos en contacto para formarlo vale bye bye espero y me repondas
 

Angicrazy13
(Huesped)
MIREN CHICAS MY CHEMICAL ROMANCE ES LO MEJOR QUE EXISTE EN ESTE MOMENTO EN MUSICA, Y NO SOLO EN ESTE MOMENTO SI NO HACE MUCHO TIEMPO NO DIGAN QUE LES FASCINAN SI NO HAN ESCUCHADO EL PRIMER DISCO OKIS, Y NO LES VOY A MENTIR YO TAMBIEN ESTOY ENAMORADA DE GERARD Y ME GUSTA MY CHEMICAL ROMANCE DESDE QUE VI HELENA, PERO POCO A POCO HE IDO CONOCIENDONOSY ME GUSTA MUCHISIMO MAS... Y GERARD ES LO MAXIMO NO SOLO POR SER BELLO POR FUERA, POR DENTRO ES LO MEJOR DEL MUNDO, ES HIPER TIERNO Y MUY BUENA ONDA CON SUS FANS... OK... SOLO ES UN CONSEJO ESCUCHEN TODOS SUS DISCOS Y A VER QUE PIENSAN? їOK?
 

gerardin
(Huesped)
Hola Aby y hola a todas las chicas q escribieron quiero decirles q MY CHEM son el mejor grupo q hay actualmente y creo q merecen su super club aqui en mexico y como ya estan a punto de venir q les parece si nos ponemos las pilas y lo armamos lo antes posible para poder lograr conocerlos contactenme yooo le entro al 100% =)
 

romina
(Huesped)
te apoyo en este gran proyecto amo a mcr y gerard way los amo soy una fanatica de ellos encuentro geniales sus canciones y sus videos porfa agregame yo de todas maneras te agrego estare feliz de pertenecer a un fans club de estos minisimos.

gaubela_dra@hotmail.com

se despмde ROMINA
 

wendy natalia mayorga
(Huesped)
si me puedes ayudar por favor dime quien eres y hacerca de la vida de el
 

wendy natalia mayorga
(Huesped)
ellos van a venir a mexico y van a cantar en los mva 05
 

ROBERTO
(Huesped)
HOLA ABY ME ENCANTA MY CHEMICAL ROMANCE, TENGO SUS DOS DISCOS Y UNO EN VIVO, DONDE TIENE LA PRESENTACION DE IґM OKEY Y 4 CANCIONES DEL SEGUNDO DISCO, ME ENCANTA ESA BANDA, Y ESTARAN EL 19 DE OCTUBRE EN LA CARPA NEUMATICA, LO VI EN SU PAGINA OFICIAL, TIENES DOS FECHAS.
ME GUSTARIA SER PARTE DE TU CLUB DE FANS SOY DEL ESTADO DE MEXICO, ESPERO QUE ME PUEDAS ESCRIBIR., ESPERO QUE ESE DIA NOS PODAMOS IR EN BOLA TODOS.
SIN MAS QUE DECIR, ESPERO TU RESPUESTA. MI MAIL ES hernandez_s69@hotmail.com. ATTE POR QUE EN RADIOACTIVO VAN A REGALAR BOLETOS. ATTE ROBERTO
 

wendy margarita arevalo
(Huesped)
me gustaria formar parte del club de fans de my chemical romance por que me gusta el gerard mmmmmm y a mi hermana el mickey me llamo wendy y porfa mandame un mail....
 

mixelle
(Huesped)
hola aby!!! yo kiero formar parte del club de fans de Mcr SABIAS QUE VAN A ANDAR POR AQUI EN MEXICO????si!!!!!el 19 de octubre van a estar en la carpa neumatica del hipodromo de las americas,no me lo puedo perder!!!!ME ENCANTARIA FORMAR PARTE DEL CLUB DE FANS!!!!te dejo mi mal..... ragazza_aquila@hotmail.com.......escribeme!!!
 

mixelle
(Huesped)
van a estar en el hipodromo de las americas,yo voy!!!!

 

yefri
(Huesped)
uuuuu ke chido est club sitodos los ke contestamos somos parte mandanos inf no? oye ke pedo con su cncierto privado en el hipdomo hey aby de que edad eres?
 

Angelica
(Huesped)
yo quiero estar en el club de fans agregame angelica_23116@hotmail.com y este tambien agregalo rossmelyleon@hotmail.com este grupo me encanta es bacanisimo
 

vianey
(Huesped)
deveriamos ponernos en contacto para ir a el concierto
comuniquense conmigo porfa.
 

yessica
(Huesped)
hola Aby yo te quiero ayudar en todo por que soy super fan de My Chemical Romance este es mi correo para quien lo quiera anotar ysessiv890@hotmail.com

TE AMO GERARD WAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ERES EL MEJOR
 

Carolina
(Huesped)
Genial esta super chido el asunto a mi tambien me facina esta super perrona la banda y me encantaria ser parte del club tu solo mandame un mensaje a carolyn_0425@hotmail.com tienes todo mi apyo genial tu idea!!!!!!!!
 

Carla
(Huesped)
Hola soy carla y como todos uds me encanta MCR y x supuesto q gerard sta buenissimooo!! avisenme del club de fans ok mi msn es Carla_S16@hotmail. bye
 

mat-mcr
(Huesped)
yo tmb puedo alludarte a formar un club de fans.........
habisen si lo hacen chaus
aguante MCR
 

.......
(Huesped)
me gustaria formar parte del club, para poder intercambiar fotos , canciones , videos , etc..
les dejo mi MSN mi MSN: princesa-oscura@hotmail.com
 

lintu
(Huesped)
yo tengo un club de fans de mcr y es oficial, quien quiera unirse dejo mi mail. el club se llama "MY CHEMICAL ROMANCE GHOST".

espero que las personas que estиn dispuestas a trabajar por mcr se unan
 

lintu
(Huesped)
yo tengo un club de fans de mcr y es oficial, estа registrado en la disquera. se llama "MY CHEMICAL ROMANCE GHOST"
quien quiera unirse para trabajar por mcr les dejo mi mail faby_lintu@yahoo.com.mx

 

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com