Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 48

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

lissy
(Huesped)
tienes tod pero toda la rason es lo mas lindo que hay
!gerard TE AMOOOO!
 

ivonne
(Huesped)
esto es para todos pinches mocositos ya por que conocen a mychemical romance ya cren seguro que son unos rockerotes no? jajaja la verdad dan pena por que no mejor e ponen a oir algo que si sea musik como nigthwish , children of bodom , slayer ,lamb of god,monspell,etc.pero la neta para que pierdo el tiempo en decir todos estos grupos seguramente no conocen ni la mitad jajaja, placebo que pena ehhh y panda y todos esos grupitos comerciales que dan asco como ustedes jajaja sigan con su estupides ok. si no hubiera сoсos como ustedes no habria a quien criticar y si se preguntan por que si no me gusta me meti a esta pagina por que no tenia nada que hacer y me dieron ganas de humillar a mocosos ilusos como ustedes adios .
 

ivanna galeano
(Huesped)
chau me voy no puedo
 

vania
(Huesped)
yo tmb quiero estar en el club de fans porfa agregenme mi correo es vani_punk_@hotmail.com
plis dejenme entrar por lo que mas quieran si
si si
 

jocelyn
(Huesped)
ESTOY DE ACUERDO CON TIGO Y TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCERTE Y ME LLAMO JOCELYN Y SOY DE MEXICO
 

star
(Huesped)
pues eres una tonta pobre fan comprada pero te pierdes el honor de ser una fan de mcr
 

star
(Huesped)
por fin alguien aquien le encanta mcr son los mejores pero no solo el vocalista gerard si no todo el grupo .
 

star
(Huesped)
mira estupido no nos creemos muy rockers pero lo que si es que mcr es de lo mejor esta bien que las bandas que mencionas esten chidas pero no creo que ni tu mismo las conoscas jaja la verdad me das pena mejor sigue buscando informacion sobre estas bandas en lo de panda estoy de acuerdo pero en lo de mcr no eres un iluso por no saber de mcr placebo es buen grupo tonto
 

Estefany
(Huesped)
Hola herica, soy Estefany de Uruguay y te queria decir que soy la vice presidenta de un club de fans de MCR uruguayo.
La direcciуn es: www.freewebs.com/chemicalstreet

Espero te unas ^^
 

Pancha
(Huesped)
conectat po britney. tnis razon al dcir ke chemical es lo mejor.es lo mejor ke hay en music
 

evanescence
(Huesped)
ok. pero de donde eres ? informame mas porfa te dejo mi correo
revenge_mcrway@hotmail.com
 

berenice
(Huesped)
hola yo kisiera conocerte yo tambien soy de queretaro me llamo bere tengo 15 aсos me encanta mcr y gerard los ammo son mi vida mi correo es chikmcr_1509@hotmail.com
 

jose antonio
(Huesped)
te ayudo hacer el club de fans x q nos gusta
 

irving
(Huesped)
hola yo te ayudarte mandame un correo por fa para ver que pegs con esta gran idea MCR es lo mas perron del mundo me encanta su forma de hablar sobre el amor por зpanda tambien me encanta ya tengo su nuevo discop amantes sunt amentes y ya viene the black parade de MCR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

MILU
(Huesped)
ESTAS LOK M.C.R ES LO++++++++++++++++++NADA SE LE COMPARA MENOS MPANDA AGUANTE MY CHEMICAL ROMANCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y AL Q NO LE GUSTA Q SE CAGUE
 

fegali pamela
(Huesped)
mellamo pamela mcr es lomejor que hai entodo apoyenlo
 

jennifer
(Huesped)
yo doy la vida por gerard y por conocerlo y entregarle todo
 

michel
(Huesped)
hola soy michel de venezuela son lo mejor del universo en especial me encanten los temsa helena, н'm not ok, the ghos of you, entre otro los amooooooooooooooooooooooo muchooooooooooooooo no se nota verdad y me encantaria conocerlos en espesiel a gerrard ademas de entrar en su club de fans
 

ivonne
(Huesped)
k onda como les puede gustar panda es lo pero del planeta
 

ivonne
(Huesped)
k onda como les puede gustar panda es lo pero del planeta
 

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 48

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com