Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 58

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

jean
(Huesped)
A veces me pregunto como es posible que haya gente tan pero tan ciega. Uhm, my chemical romance, admirada por estos mocosos que desconocen lo que es la buena musica. Otra banda de mediocres pre-fabricados, una pandilla de rufianes sin talento alguno, q se hacen llamar los herederos de smashing pumpkins!. Dios mio, como siquiera compararse con la mega banda de chicago, estas ratas advenedizas jugando a ser rock star. Niсos escuchen buena musica, no estos mediocres titeres de mtv. Q lamentable.
 

VANESSA
(Huesped)
HOLA, aby, me llamo vanessa y pues yo si quisiera pertenecer a tu club, me fascina MY CHEMICAL ROMANCE, en especial gerard y mike, pero bueno espero que me puedas contestar, mi email es : vane_tiger13@hotmail.com
 

Coty
(Huesped)
yo tambien kiero formar part. ARRIBA MCR. Soy adicta a mcr. no puedo vivir ni un solo dia sin escucharlos. son la mejor banda del mundo. K suerte encontrar personas k compartan mis gustos.
 

Coty
(Huesped)

ВndrЂ!Tв
(Huesped)
yeee!!!! jijiji aki algo en comun MCR!!! es lo mejor no puedo dejar d escuchar sus CDs me pongo otra cosa y m da mono y m tengo k poner MCR!! Y k decir d Gee!! es genial!! canta y dibuja d lujo!!!! es un 11!! y bueno para k vamos a engaсarnos es re lindo!! xo ay k decir k kon el pelo negro pufffff aun esta mas!! la cuestion k te animo a k lo agas si?!! jiji i k decir de MCR!!! k es insoportable k no venga a espaсa............ x lo menos d momento :'( k penita................ kisis!!!
 

cristina
(Huesped)
wow!!! me encata lo que pusiste aunque gerard es lindo y todo pero tienes rason entonces no se llamen fans de my chemical romance sino de gerard way por lo menos a mi me perece muy lindo el pero yo los escucho porque tocan bien y sus cansiones son super bien de verdad felisitaciones me ENCANTO lo q pusiste jajajajaa
 

Daniel
(Huesped)
ENTREN A:
www.musik-center.tk
escuchen musica y apoyen a sus artistas preferidos!!!
 

Luciana
(Huesped)
Che ya q no le puedo responder a la otra chikilina dejo el mensaje aca. Me encanto lo que dijistes, tenes toda la razon! aguanten los 5, es verdad, gerard es el lider y esta buenisimo pero el es gerard way vocalista de mcr, no My chemical romance. Me encanta Gerard y Frank es un kapo con la gutarra, pero Mikey, Bob y Ray son unos genios tambien!!
Ya q empece voy a terminar... me re caga la gente q le gusta MCR xq los chicos d la banda estan buenos!! Lo q importa es lo que te hace sentir su musica. Si! son divinos pero me enganche con su musica xq tocan como nadie ok?!!
Y ya q estoy.. A la mierda los incapaces de PANDA, no les da el cerebro para componer sus propias musiks y se afanan en 2 minutos las horas q se rompieron el culo para componer los q d verdad se merecen el credito q se ganan esos delincuentes!!
Panda sucks
Che si alguien despues me puede contar algo sobre algun club de fans o grupos d MCR please mi mail es luchi_rb7@hotm
 

JeSsK
(Huesped)
ESTO COMO MUCHAS OTRAS RESPUESTAS SI SON BUENAS, ESTAS SI SON BUENAS IDEAS, POR FIN ENCUNETRO EN EL FORO A ALGUIEN Q LE INTERESE LA BUENA MUSIK Y Q APOYE LO LEGAL, PERO COMO HAY GENT Q APOYA A LA MEJOR BANDA Q OBVIAMENTE ES MY CHEM, HAY OTRA Q POR DIOS APOYA A CALLE 13 DEBEN VER LA BURRADA Q ESCRIBIERON COMO TMA EN EST FORO

UN BESO A TODOS LOS Q APOYAN A MCR

ME ENCANTARIA CONOCERLOS A TODOS Y POR SUPUESTO FORMAR ESE CLUB DE FANS
 

juanito
(Huesped)
oigan algun club de fans de green day quiero pertenecer ya pez por green day doy la vida y tanmbien el kulandro de mi hermana jejejej. agregenme amigos greenday_1998@hotmail.com
 

ViVa mY ChEmiCaL RomANTicE
(Huesped)
epale

mamita yo soy de venezuela y adoro a my chemical romantice mi msn es rosaybritog@hotmail.com mi nombre es yaraldy bueno aby escribeme para hacer lo del club de my chemical romantice
 

mariana
(Huesped)
HOLA ABY ME ALEGRA Q HAYAN PERSONAS Q LE GUSTE MCR TANTO COMO A MI ... ESPERO PODER HABLAR CONTIGO... MARIANA.
 

Dark.Doll*
(Huesped)
solo sois capaces de ver en MCR a tios buenos?Dios...y os haceis llamar fans suyos? deberias escuchar un poquitin mas las letras,sentirlas,y ver algo mas que un puсao de tios buenorros.
y como han dicho MCR es algo mas que Gerad y frank...No hay un solo capo,TODOS JUNTOS son los putos amos,solos no son nadie.
 

ana gabriela
(Huesped)
A MI ME REFASCINA MY CHEMICAL ROMANCE ES RE BUENO YO LOS AMO ESPECIALMENTE A GERARD WAY LOS ESCUCHE POR 1 VEZ Y ME ENCANTARON YO SOY SU FAN ESCRIBANME LES DEJO MI CORREO abicha_092@hotmail.com
 

ana gabriela
(Huesped)
A MI ME REFASCINA MY CHEMICAL ROMANCE ES RE BUENO YO LOS AMO ESPECIALMENTE A GERARD WAY LOS ESCUCHE POR 1 VEZ Y ME ENCANTARON YO SOY SU FAN ESCRIBANME LES DEJO MI CORREO abicha_092@hotmail.com
 

Rafa
(Huesped)
Me encanta la idea por que yo soy iun super fans de MCR y contas con migo para lo que sea!!! Mi msn es rafa_punk_06@hotmail.com
 

Helena_mcr
(Huesped)
Hola
Apenas entre a esta pagina y quisiera saber si me puedo inscribir a su fan d
 

Helena_mcr
(Huesped)
Perdon no acabe el anterior
a mi me encanta My chemical romance y quisiera entra a su club d
fans pero la neta no se como espero q alguien me ayude mi mail es ryhelos@hotmail.com
ah por cierto ahora gerard volvio a tener el pelo negro
 

FeDe
(Huesped)
che no inporta q te guste tanto esta grupo si es lo mejor q hay y me chupa un huebo si dicen q soy baron q me gusta esto es lo mejor entonces no q no te de drama esta banda en realidad lo q tenes q hacer es hacerte vas fanatica aby entonces cahu


aguante my chemical romance !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

vanessa
(Huesped)
si esta
 

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 58

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com