Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 61

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

isabella
(Huesped)
la chika tiene razon ... pero me pareze que tenemos un polizonte.... disculpanos cariсo pero tendras que deshalojar esta pagina x k aki solo se escucha musika de MCR ok? --- y si tiene razon los weyes de panda son tipos k no tenian naa mejor k hacer y agarraron instrumentos y pensaron k le harian bien a algien ... pos que crees no fue asi..
LONG LIFE TO MCR
 

betsy
(Huesped)
yo tambien te apoyo me encanta my chemical romance y gerard mas.
i love gerard.
 

rossemary
(Huesped)
bueno creo que tienes todo la razon y gerard es lo maxi por que sobreto tiene un hermano rebueno como miky y la cancion que mas me late es famous last word
 

LILIANA
(Huesped)
HOLA COMO ESTAS POR FAVOR NECESITO SABER CUANDO VIENE LA BANDA A LA ARGENTINA. FECHA Y ESTADIO. SOY DEL INTERIOR DEL PAIS, Y TENGO COMENTARIOS QUE LA BANDA LLEGARA A BAIRES EN FEBRERO. POR FAVOR RESPONDER LO ANTES POSIBLE. BESITOS.-
 

miguel de chile
(Huesped)
HELLO

SOI FANATICO DE MCR ME ENCANTA SU MUSICA ES GENIAL

AQUI TIENEN MI ME MSN

MIGUELR_COOL@HOT........
 

WE ARE THE BLACK PARADE
(Huesped)
SARPADA BANDA!!!MCR es lo +tengo todos sus cd's :I BROUGHT YOU MY BULLETS YOU BROUGHT ME YOUR LOVE...THREE CHEERS FOR SWEET REVENGE...LIFE ON THE MURDER SCENE...THE BLACK PARADE (el de caja blanca y negra)
me parace terrible que formen un club de fans si quieren hablar de MCR les dejo my mail arielponce_89@hotmail.com.
en tierra del fuego se escucha muy poco MCR , yo con unos amigos tenemos una banda de punk-rock grabamos :helena , im not ok, the ghost of you , give`em hell kid , you know what they do to guys like us in prision , thank you for the venom.....no grabamos mas porque estoy en BSAS pero seguramente que vamos a grabar mas por ahi si quieren una copia de lo que grabamos se las mando si me agrgan
nos estamos hablando
aguante MCR
un saludo grande
hasta pronto
arielponce_89@hotmaIL.COM
aguante MCR y TDF!!!!!!!
 

fatima
(Huesped)
yo te apoyo amiga tu si eres de las buenas !!!!!!!!!!

considerenlo chavas mejor gerad ke pp
 

jaime
(Huesped)
A MI ME GUSTA PANDA Y QUE
 

JAIME
(Huesped)
hay donde
 

lucia
(Huesped)
si Gerard esta mas bueno q el pan aunque le queda mas lindo el pelo negro y su musica es re buena
 

nemesis
(Huesped)
a mi tambien me enkanta mcr y en especial gee agreguenme......
darkness_phoenix_16@hotmail.com
"k las agonizantes lagrimas nocturnas , cubran tu rostro y lo llene de dolor"
 

Genesis Moreno
(Huesped)
hola! me encanta my chemical romance! este es mi correo mychemicalromas15@hotmail.com
 

GABY Y KELVIN
(Huesped)
hay m desmayo yo tambien quiero permancer a este club de fans por fa agregenme a este gran fenomeno
 

pedro
(Huesped)
yo formare parte de tu clup estamos ablando my msn es pitta32@hotmail.com
tambien me gusta panda aunq es algo estraсo combinar a pxndx con my chemical pero q mas da
 

ana arshanty
(Huesped)
la verdad gerad es lo maximo!!!!
lo adoro lo amo es SUPER
 

flor
(Huesped)
holis!!!!!! a mi tambien me encanta my chemical son unos capos!!! y los 5 estan re buenos!! en especial gereard way!! che mandame smss a florchucrazy@hotmail.com me re copa la idea!!!!!! soy d argentina y tengo 13,nos vemos segui iasi capa!!! q vas a tener exito por q ellos son la mejor banda d punk del momento!!
 

michelle
(Huesped)
si arriba MCR todos keremos formar parte de un club de fans seria super tener uno mega grande..... arriba MCR ii gerad way esta super guapo si o no chikas mmmmmmmm.... adiositoo i felizidades por su club de fans
 

again
(Huesped)
PRIMERO, NO SON EMO....PERO ESO SI NO NEGARE QUE EL GRUPO ESE SI ES UN ASCO XD
 

Motorhead_x10
(Huesped)
yo no entiendo este grupo ke akaso son los backstreetboys en version Emo?..xD pero es basura
 

fedex
(Huesped)
hoola... kiero formar part d los fans de my chemical romance q es lo mejor q vi en mi vida y zfa avicnme cuando viene a argentina no seanforros mi msn es fedex_la22k-po@hotmail.com
 

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 61

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com