Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 64

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

jacki_dark_M.c.R
(Huesped)
me parece q esos celos d mierda no t van a cervir para nada
mira q yo tmb amo a gerard y con todo pero no por eso voy a andar soreteando todas somos fans..............................
.................
pero ta bien t entiendo diempre hay algunas "·$%&/ q piensan q es pop y se hacen las darky y no les da la cabeza aguant como ya dije los vrdaderos fans
vamos m.c.r. no se tiren tanto al pop! q los amo


vamos loco q gerard le ta siguiendo los pasos a marylin!!mente siniestra!Є!!!!!!!!! *******
vamos la gent oscura loco q le re pegamos al metal lo mas grande!! y el punk x supuesto!!!
si tnes bolas para responder responde !!!

vamos q podemos oscurecer el mundo!
(sigan a bandas buenas)
 

jacki_dark_M.c.R
(Huesped)
Fecha: 11 de Febrero, 2007 ( 02:06:13 )
Autor
jacki_dark_M.c.R
(bahiense)




no es q no t apoye, lo q pasa es q aca no hay fans verdaderos me suena a una mentira realmente me suena a simplement personas q no saben nada d la banda y solo andan atras d gerard............................
..
.................
ojo yo lo amo a gerard pero al verdadero gerard al chico obsesionado por la muerte que hace canciones depresivas y no a la persona q solo canta y hace rostro

vamos loco q gerard le ta siguiendo los pasos a marylin!!mente siniestra!Є!!!!!!!!! *******
vamos la gent oscura loco q le re pegamos al metal lo mas grande!! y el punk x supuesto!!!
si tnes bolas para responder responde !!! lo dudo ja ja



vamos m.c.r. y las bandas buenas si realment t crees fans y t gusta esto q ami me pega respond
 

law
(Miembro del foro)
ajaaaaa gee no es gay!!!!!!!!!! y si! se dio un beso con su hermano!!!!!!!!!!!!!!!!!! para una foto......no importa!! igual son muy lindos!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

kateheryn
(Huesped)
este grupo es bueno canta vacan en ingless
sobretodo la cancion welcome to the black parade
no tengo nada mas quew decir voten por ellos maсana
bay chocolate_4_24 para cud de fans nada mas
 

fans club internacional de MCR
(Huesped)
hola! somos del club de fans internacional, The Criminal Side Of A Chemical Romance.

y te queremos decir ke si te quieres unir envia un correo a aw.sugarx_@hotmail.com con tus datos personales y una pequeсa estrofa de por que te quieres unir al fans.

y+ si quieres una foto tuya o de MY CHEMICAL ROMANCE.

La Directiva...
 

MaRCela
(Huesped)
hola!! soy marcela de paraguay y me gustaria ser parte de un foro de MCR!! los amo!! y quisiera conocer mas gente que les guste.. y si eres de paraguay.. mejor!!

XxXxX abrazos!!
Marcela!!!!!!!!!!!!
 

MAGDA23
(Huesped)
HOLA MARU YO QUIERO ENTRAR AL CLUB DE FANS INTERNACIONAL
 

MCR
(Huesped)
SI ACEPTAMOS
 

PaTo wAy
(Huesped)
hola yo soy de paraguay tambien
 

uriel_mcr
(Huesped)
Hola a todos!!!!!. soy super fan de My Chemical Romance Y QUISIERA SABER SI PUEDO ENTRAR A SU CLUB DE FANS. PORFAVOR RESPONDANME. CHAO
 

uriel_mcr
(Huesped)
y para todos los demas fans que quieran escribirme, esta es my correo: welcometotheblackparade_10@hotmail
.com.mx
 

anny
(Huesped)
hola quisiera formar parte de un club de fans de MCR y quiero saber mas sobre ellos por favor respondanme a huesitos_anny@hotmail.com
 

blink-182_goodcharlotte@hot..
(Huesped)
aguante mcr ..lo mejor..che me agregas
 

aguante blink182
(Huesped)
good charlotte yellowcard fallautboy fallingkids mcr . simpleplan infierno 18 green day affspring 2munutos linkinpark paparoach lo mejor del mundoo.....marylinmanson_88@hotmai
l.com sum41_paparoach@hotmail.com blink182_paparoach@hotmail.com agregen......
 

marissa
(Huesped)
yo tbm soy fan de mcr !!! gee!! lo amo please t puede ayudar a formar el club de fans y arreglar la web ok !! mira agregame marisa_1888@hotmail.com y tbm a aformar el grupo ok bye!!
 

dark of night
(Huesped)
hola, soy una chava punketa de mexico, la verdad amo a my chem mas alla de los lindos rostros de gerard y de mikey amo su musica y comprendo los sentimientos de los integrantes de la banda, por favor quisiera pertenecer a un club de fans

lapeque_soni@hotmail.com
grax
 

dark of night
(Huesped)
hola de nuevo a todos, la verdad amo las letras de my chemical romance, amo a los integrantes, muer9o por estar dentro de un club de fans, porfavor comuniquense conmigo en mexico,
з
lapeque_soni@hotmail.com
 

patricia duran ochoa
(Huesped)
ey mandame fotos de my chemical romance
 

ale
(Huesped)
yo tambien te apoyo mi msn es halexa_11@hotmail.com
 

ale
(Huesped)
yo tambien te apoyo mi msn es halexa_11@hotmail.com
 

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 64

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com