Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 66

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

BRANDON
(Huesped)
PXANDX ES LO MEJOR DEL MUNDO
 

BRANDON
(Huesped)
HOLA SOY DEL DISTRITO FEDERAL Y LES QUIERO DECIR QUE PXNDX ES LO MASIMO. MI CANCION FABORITA DE `PXNDX ES CITA EN EL QUIROFANO.
 

BRANDOON
(Huesped)
Cita:
Mensaje por BRANDON
HOLA SOY DEL DISTRITO FEDERAL Y LES QUIERO DECIR QUE PXNDX ES LO MASIMO. MI CANCION FABORITA DE `PXNDX ES CITA EN EL QUIROFANO.

 

mariposa negra
(Huesped)
bue si no ye gusta MCR no jodas!!!!!
 

pri
(Huesped)
hola queria decir que me encanta my chemical romance son lo mas
 

val
(Huesped)
no se como mierda es esto pero me gustaria responderle a la chica q puso q gerard y frank no son los unicos
flaca la verdad es q sos una capa q realmente sabesde lo q hablas la banda no se resume a ellos aunque tmb son unos capos three cheers for a sweet revenge es un cd muy bueno q realmente me ayudo mucho y ahora estoy a punto de comprarme el primero q definitivamente tiene unos temas exelentes
por que no se detienen a aceptar q hay mucho mas q chicos lindos en este universo q hay flacos muy copados y quiza no se pareceran a gerard pero q definitivamente valen la pena
 

Lidymar
(Huesped)
Agreguenme! :D

gerarkia_way@hotmail.com
 

susan
(Miembro del foro)
hola a todos,soy una nueva integrante del club de fans,soy de LA REPЪBLICA DE BOLIVIA.Y me gusta muchisimo "maychemicalromance".
 

susan
(Miembro del foro)
lo olvidaba,para los que quieran comunicarse con migo este es mi correo: sandy_suhan@hotmail.com
 

Paty
(Huesped)
Amo a My Chemical Romance....!!!! Y tambien quiero formar un club de fans y quiero que me ayuden..... Soy de Venezuela. Mi msn es paty_part30@hotmail.com
 

Paty
(Huesped)
Quiero unirme a un club de fans de my chemical romance...!!! Soy de Venezuela Mi msn es Paty_part30@hotmail.com..... Espero su respuesta.....
 

pri_mcr
(Huesped)
aguante mcr es lo ams gerard way te re amo sos lo mas su ultimo disco esta re bueno!! aca dejo mi e-mail pri_mcr_666@hotmail.com escribanme
 

urielDF
(Huesped)
hola a todos. quisiera unirme al club de afns de MY CHEMICAL ROMANCE please. soy muy fan. los conosco desde su primer disco.l mi correo es welcometotheblackparade_10@hotmail
.com
 

nirvana girl
(Huesped)
hola soy fan de nirvana y de mychemi calromance y de foo fighters ami me gusta mucho las tres bandas pero mychemi calromance esta buenisimo ami me gusta mas el anterior disco de ellos ters uras y una dulce bengansa las canciones que mas me gustan de mychemi calromance son helena y la 15 del disco anterior mychemi calromance esta genial pero no como nirvana que es super genial
 

kiara
(Huesped)
io soi superultramegafan d MCR en special d Gerard y mickey aaa esos hermanitos me welven lokaaa XD jaja ps soi d sonora mexico.. amm les dejo mi msn para k me agreguen si kieren..ok? los d mexico para star mas comunicados XD kiara_cool_16@hotmail.com aki stб ps XD
cuidnsee i arriba MCR..!!*=)
 

dark angel girl
(Huesped)
Me enknta my chemical romance son de lo mejor en el mundo y yo quisiera formar parte de su club soy de mexico y tengo 13 aсos
 

Carmen la fan nъmero 1 de MCR
(Huesped)
Hola me gustaria entrar en el club de Fans de MCR porque ellos son lo mбximo y nadie se compara con ellos. please dejenme entrar... aunque yo funde con una amiga que tambien esta obsesionada con MCR como yo...bueno nosotras lo fundamos y se pueden inscribir en el msn moderna_3000@hotmail.com pero la verdad es que yo quisiera entrar en uno conocido como este...para visitar mi club de fans visiten la pбgina web www.fotolog.com/flipipopi
pero porfavor espero que me acepten en este club... ya saben a donde contactarme al msn...
 

s.ariel
(Huesped)
viva my chemical romance!!!
I'm not okayyyyy!!!!
helenaaaaaa
the ghost of youuuu!!!
teenagers!!!!!
y todas sus canciones que son buenisimas
MY CHEMICAL ROMANCE LO MAS++++++
 

ILSE KAREN
(Huesped)
SIIII TIENEN RAZON ES LA MJR BANDA DEL MUNDOЎЎЎЎЎЎ LA AMO Y SOBRE TODO AL VOKLISTA QUE ESTA MMMMMMЎЎЎЎЎЎЎЎЎ JEJEJE
 

pansi the gitar
(Huesped)
aw amo a frank
y a gee(L)
agregenme gerardista Y FRANKistas
MCR.DARK.STAR@HOTMAIL.COM




XOXO .
........g
 

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 66

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com