Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

michelle
(Huesped)
HOLA

Y TIENES LA VERSION EN JAPONES? ESCRIBEME POR Q AMI TAMBIEN M ENCANTA MY CHEMICAL ROMANCE
 

sponjosa pia
(Huesped)
aby, io te apoyo en lo de formar el fun club de my chemical romance.... te juro ke amo a frank lero y a gerard way.....
io otras amigas te juro ke te apoyamos komo sea.......
esop era cualkier cosa me avisan ya ke no 100pre me conecto..
FRANK TE JURO KE TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

karla
(Huesped)
hola me llamo karla me gustaria la verdad formar un club de fans para sabar mas del mejor grupo del mundo junto a green day que es my chemical romance ademas asi nos ayudamos a buscar los correos de los chicos de my chemical romance

 

fiorella
(Huesped)
cuenta con migo este grupo es de lo mejor me encanta es lo max y me gustaria formar parte de esto me encantaria mi correo es lonely2606@hot.... para cualquier cosa por fa mande me algo siiiiiiii

 

ketu
(Huesped)
me gusta muchisimo esta banda
es una de las mejores, y eh intentado estar en todos los clubs pero se puede pesir mucho.
asi k aby..agregame pliss.
con tal de k no ayan wecas estamos bm, mira k esas escucharon una caciony se creen fans.
okas, k estes bm y kelo estar en el club.
chaus

 

la caleсa
(Huesped)
Hola, me llamo Nelly y soy de Colombia (Armenia-Quindio); me gustaria mucho formar parte del club de M.C.R,aunq" sea adistancia; para mi son lo maximo, son el mejor grupo del mundo y GERARD estа divino.
Si conocen de algщn club de fans de M.C.R en Armenia-Quindio (colombia), por favor avisenme en m.c.r-2000@hotmail.com.
Ah... y si tines alguna informanciтn de esta banda por favor enviala tambiиn a mi correo (lo que sea).
 

daiana
(Huesped)
claro que esta re brabaso yo tampoco me canso de escucharlo mis padres ya se molestan por que siempre lo escucho jajajaaaaa, pero no les llevo el apunte, mi msn es dailocamente_chemical ,soy fans numero 1 jajajajajaa y tambien gerard esta re buenoooo eeeeee jajaja espero chatear con vos soy de argentina byeeeeee.
 

TERESA
(Huesped)
yop quiero y ademas yo amo a to2 lodel grupo.............ta super buena tu idea
 

TERESA
(Huesped)
yop quiero y ademas yo amo a to2 lodel grupo.............ta super buena tu idea
 

L@tIn AnGeL
(Huesped)
Hola gaby yo te re apoyo para formar un club de MRC porq la banda es muy buena y tb GERARD!!!!!!
 

**panXa ** My cHeMiCaL RoMaNce
(Huesped)
naa pos yio soy ultrafanatik de este grupitooo y yio lo amo de korazon no komo otras weonas ke les gusta solamente el geradd odio a todas esas weonas y yio los kiero muxio no solo por los minos si noi x sus letras me yegan al korason yiapp esu nu mas pos agregenme todos los fanatikops pliss yia xauu fran_linda13@hotmail.com
 

patricia
(Huesped)
quiero decirte abi que estoy muy interesada en formar un grupo de fans de my chemical romance pero que sea de verdad y no quede en el aire soy de peru y espero que me respondas a mi correo para contactarnos y hacer grandes cosas por este grupo y sobre todo por gerrad por haber salido de la drogadiccion y para hacerle saber de que siga con su tratamiento de la depresion que el sufre bueno me despido y espero tu respuesta bye
 

Sofia
(Huesped)
Yo podria ayudar, adoro esta banda y lo considero la rama de mi vida...Wow que profundo...Ok. mi E-mail es Thesimfan@hotmail.com, me llamo Sofia, tengo 13 aсos y soy de Queretaro, para los que quieran agregarme aunq no les prometo conectarme mucho...Hasta Luego...
 

fiorella
(Huesped)
hola soy fiorella y me encanta este grupo y quiero ayudaretben lo q pueda mi correo es lonely2606@hotmail.com y mi fono es ------- yaa porfis llamame para formar parte de esto siiiiiiiiiii porfaaaaaa
 

paola
(Huesped)
m encanta my chemical en en especial los hermanos way si nesesitas ayuda solo dime

 

iza !! !!
(Huesped)
hola!! :
weno me iamo elizabeth, y pertenesko al fan club oficial de my chemical romance en chile!!.. les kiero ecir ke... en la maioria de los paises de amerika, ya existen los fans clubs de ete wenisimo grup0 !! ...si a alguien le interesa, io le doy los datos del fan club oficial de kaa pais pa ke tb se puean agregar!!-- solo agreguenme o ekribanme a : eli_tagle098@hotmail.com !! !!...... ia poZ seria... bye!!
 

Kelly
(Huesped)
HEY .....CUENTA CON TODO MI APOYO. SI ESTAS BUSCANDO UNA SUPER FANS DE MCR YA LA ENCONTRASTE AMIGA.

 

Fanny
(Huesped)
hola soy Fanny soy d Puebla y me enkantarнa ayudarte a formar un club d fans xq me en canta la banda en especial mi novio el vocalista Gerard Way
 

jennifer
(Huesped)
hola mi nombre es jennifer y t apoyo esta banda es lo maximo soy super fan y estoy dispuesta comunicate conmigo

 

jennifer
(Huesped)
tambien me encanta my chemical estoy mas k dispuesta a lo del club de fans comunicate conmigo y hablamos por k me fascina este estilo de my chemical romance
 

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com