Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 71

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

anmel
(Huesped)
me gustaria tener amigos que les guste mucho MCR, tamb me gustaria pertenecer a un club de fans soy de Costa Rica, escribqanme a anmel88@hotmail.com por fa...
 

julio saurines
(Huesped)
deja tu correo, jsaurinesp@hotmail.com
 

julio saurines
(Huesped)
Cita:
Mensaje por tamara saurines
io kero ser fans de my chemical romance.
es muy bakan , me gusta , amo a gerard ,es el mino mas rico del mundo , es my amor platonico. porfis ...
responde please .es urgente!!!!!!!!!!!


deja tu correo, saludos, jsaurinesp@hotmail.com
 

Madelaine Szurpik
(Huesped)
hello Aby...me encantaria formar part d ste club!!! los amo a MY CHEMICAL ROMANCE hace 1 aсo q toy loka x ellos!!! madumcrg@hotmail.com soy de Argentina...Buenos AIRES
 

Kelvis Garcнa
(Huesped)
ok me encantarнa acompaсarte a formar un club de famns de My Ch. Romance
 

CHRISTIAM
(Huesped)
la verdad pienso q no tienes sentido del buen gusto y q sera mejor q pienses en opiner tu y no los fresas de tu cuatcitos PORQ GREEN DAY ES LO MEJOR DE LO MEJOR pxndx y mCr le deben su exito al genero q mi grupo favorito ha creado
si quieres opinar escucha musica de verdad
FRESITAPIPOCATERAYRETARADA
 

CHRISTIAM
(Huesped)
la verdad pienso q no tienes sentido del buen gusto y q sera mejor q pienses en opiner tu y no los fresas de tu cuatcitos PORQ GREEN DAY ES LO MEJOR DE LO MEJOR pxndx y mCr le deben su exito al genero q mi grupo favorito ha creado
si quieres opinar escucha musica de verdad
FRESITAPIPOCATERAYRETARADA
 

CHRISTIAM
(Huesped)
la verdad pienso q no tienes sentido del buen gusto y q sera mejor q pienses en opiner tu y no los fresas de tu cuatcitos PORQ GREEN DAY ES LO MEJOR DE LO MEJOR pxndx y mCr le deben su exito al genero q mi grupo favorito ha creado
si quieres opinar escucha musica de verdad
FRESITAPIPOCATERAYRETARADA
 

kata_mychem
(Huesped)
hola a todas las fans de mcr
bueno necesito a gent q ame a mcr para q se inscriba en el fc de "my chemical romance chile" porfavor mandes sus datos a est correo:
kata_mychem@hotmail.com
nombre completo:
edad:
fecha d nacimiento:
log:
email:
graxias
xau
 

gloria elisA
(Huesped)
TAMBIEN OPINO Q ESTA BIEN BUENO PERO EL ESTUPIDO C VA A CASAR Y NO ES COMIGO
 

gloria elisA
(Huesped)
TAMBIEN OPINO Q ESTA BIEN BUENO PERO EL ESTUPIDO C VA A CASAR Y NO ES COMIGO
 

madelaine
(Huesped)
gusssss te amo!!!mcr lo+
 

ReVeNgE_vAmPiRe_NaKy
(Huesped)
holap!!!! yo tambien quiero pertenecer al club!!!!
adoro MCR y se todo acerca de ellos, tengo todos sus cd menos el primero!
mi correo: naky_girl@hotmail.com

DaRk AnD bLoDdY kIsSeS!
VaMpIrEs WiLl NeVeR hUrT mE
 

Sakurita
(Huesped)
Metanse al tema de SAKURA CARD CAPTORS! n_n
 

veriosca
(Huesped)
hola a todos a mi = me gustariia star en el fan club de mcr pork a mi me enknta el grupo es lo max te deho mi msn si kers saber de mi verito_mcr_5@hotmail.com me gustaria star en el fan club pork me gustaria sabr mas acerca del grupo y konocr mas gnte ke le guste mcr ojala obtenga alguna rspuesta
me dspido te kuiidas
aDiiOz...
 

taislene castro
(Huesped)
aby quiero formar parte de el club de fans porque m.c.r me encanta y quiero saber como localisarte o algo para el clb de fans
 

gaby14_crazy@hotmail.com
(Huesped)
ola soy gaby y kiero formar parte del club de fans de my chemical romance si puedes responde este mensaje a este coreo gaby14_crazy@hotmail.com aver si me aceptas en ese club de fans okys gracias o dime como hacer para poder entrar..!! gracias
bye
cdt
 

gusttavoooooo
(Huesped)
Me encanta my chemical romance y me gustaria pertenecer al club de fans my msn es

planc.03@hotmail.com












shaoo
 

sofi
(Huesped)
hola quisiera que fanaticos de mr me agragaran para platikr y podr acr amiwos por favor agregenme mi msn es:

sofi_co2@hotmail.com

porfa agregenme chicos y chicas
 

Erick_mcr
(Huesped)
hola yo estoy organizando un camion de aguascalientes para ke nos deje en el parke fundidora ke es donde esta el auditorio coca cola aya en monterrey a kien le interese comunikese al 9 13 93 00 o a mi msn ke es esto_da_huev@otmail.com
 

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 71

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com