Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 72

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

leslie f
(Huesped)
HOLAAAAAAAAAAAA MY CHEMICAL ROMANCE ES LO MEJORRRRRRRRR , A MI Y A MI HERMANA NOS GSTA MUXOOOOOOOOOOO ( HAC 3 AСOS ) QUEREMOS STAR EN EL FANS CLUB DE CONCE . MI MSN ES
leslie_cementerydrive@hotmail.com
porfa lo damos todo por mcr
 

maili_frank
(Huesped)
holis!!! soy may, me dicen frankie, pero igual.... queria k sepan k me encanta mcr!!! y amo su musik, su vestimenta, y en especial a frank!!!!....
ok.... keria k me agreguen al club d fans y si alguna fan me kiere agregar, les dejo mi hotmail:
mcr_ever@hotmail.com


es ese!!! ok agreguenme bye!!!!!
**/FrAnKiE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!/**
 

AJAJAJAJA
(Huesped)
CLAROO Y EL BAJISTA DE BLINK ES EL MEJOR DEL MUNDO TMBB
DEJEN D MIRAR MTV EL VERDADERO ROCK ESTA AFUERA DE ESO Y HAY MILES DE BATEROS MEJORES
SALUDOS!
 

MIRIAM
(Huesped)
GERARD WAY ERES EL MEJOR CANTANTE DEL MUNDO TE MANDO UN BESOTE MI MESSENGER ES miriamsusej@hotmail.com
 

stefanya
(Miembro del foro)
espaсa, madrid
hola que tal soy stefanya si quieres ablar con migo agregame stefanya995@hotmail.com
 

stefanya
(Miembro del foro)
espaсa, madrid
Cita:
Mensaje por aline
Cita:
Mensaje por Jenny
hola aby men encantaria formar parte del club de machemical
romance si quieres te nos podemos contactar mi msn es
jenny_la ratoncita_15@hotmail.com


hola me llamo stepanya tengo 13 aсos y mi msm es stephanya995@hotmail.com
 

stefanya
(Miembro del foro)
espaсa, madrid
Cita:
Mensaje por gaby14_crazy@hotmail.com
ola soy gaby y kiero formar parte del club de fans de my chemical romance si puedes responde este mensaje a este coreo gaby14_crazy@hotmail.com aver si me aceptas en ese club de fans okys gracias o dime como hacer para poder entrar..!! gracias
bye
cdt


hola mi correo es stefanya pero no formo parte de nigun club chao contestame a mi correo chao
 

Julia
(Huesped)
Ola Aby... ami tb me encanta My Chemical Romance... soi de Espaсa.. si quieres agregarme al club x mi encantadaЎЎЎ
stoy obsesionada cn GERARD WAY le adorooooo
mi correo es jgc_96@hotmail.com
 

julia
(Huesped)
x favor agregarme fanaticos de my chemical romance para hacer amig@ss.. agreguenme xic@ssЎЎЎ
 

abzurdah
(Huesped)
hi!!!!! lei tu msn!!!!como fan d mcr qisieras ser part d mi club??????
 

angie_pxndistx
(Huesped)
quiero pertenecer al club de fans pxnx....
como ago
ayudenme..
los adoro
 

blanca
(Huesped)
la verdad ese gruopo esta chido aunque panda les aya robado cansiones bueno eso es todo bay........
 

..nOrAh..
(Huesped)
hola, yo soy nora y tambien soy fan de M.C.R. Me gustan sobre todo gerard y mike way(los dos hermanos) me encantaria eso de formar un club de fans de este grupo!!
Yo fui hasta barcelona para ir a su concierto pero cuando llegue no me dejaron entrar porq solo tenia 13 aсos y solo podias entrar si tenias mas de 16...
 

Undergorund Tours
(Huesped)
Que Tal

Para toda la gente de Guadalajara somos una empresa que realiza tours para ver a tus artistas favoritos
Visitanos o agreganos al MSN, tambien publicamos eventos musicales, haz de nosotros tu difusion de eventos

Corre la voz

Checa nuestros nuevos viajes no te los puedes perder
MY CHEMICAL ROMANCE en CONCIERTO MEXICO DF 7 DE OCTUBRE

www.myspace.com/undergroundtours
undergroundtours@homtail.com
 

anto_mcr
(Huesped)
hola..!!
me hice un nuevo flog me gustaria q pasen x el
es especialment de gerard el flog

BUENO ca se los dejo: fotolog.com/anto_gerardmcr
 

la mcr
(Huesped)
ah..!!! io = soy fanatica y viene a chile!!! aunque igual lo e ido a ver bye bye
 

yuleisi
(Huesped)
ooollllaaasss!!!
x fis !! kiero unirme al club de fans!
xfa!!
soy su fans # 1 sin ellos no soy naa!!
tengo toos sus discos tengo pster tengo too de eios!!
soy super fanatica de ellos!
me encanta la musik de eios!! ese grupo m gusto desde que recien salio su primer disco !! y iop dije ee es lo k buscaba !! ese grupo es lo maximo!!
x fis agregenm a k les dejo mi msn!!!
yuleisi_961@hotmail.com
 

heins
(Huesped)
hola me llamo heins y quiero unirme alos fans d mcr
 

heins
(Huesped)
hola me llamo heins y quiero unirme alos fans d mcr
 

heins
(Huesped)
hola me llamo heins y quiero unirme alos fans d mcr
 

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 72

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com