Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 74

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

kriisthii way
(Huesped)
see iio tmbn soii de saltillo XD weno la netha iio si kiiero star en un club de mcr asi en saltillo...kriisthii-mcr@hotmail.com *
 

andreaMCR_14
(Miembro del foro)
Mйxico, campeche
holaz
Yo QUIerO SER InTegranTe DE El CUB DE FAns
AYUdme A ENtrar PLease
AMO A GErarD Y Me ENcanTa MCR!!
SOn LO MEJoR!!!!!!!!!
RESPOnDe .....
 

madelaine
(Huesped)
BUENO ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE K LO HIZO X HACERLO Y KE PIDIO ALGO KE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.... *Para ti mismo di el nombre de la unika persona del sexo opuesto con quien kieras estar (3 veces). *Piensa en algo k quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a)(6 veces) *Piensa enalgo k kieras k pase entre tu y la persona especial(que escogiste en el no.1)y dilo a ti mismo/a (12 veces). *Ahora as un ultimo y final deseo acerca del deseo k escogiste. *Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 personas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a kien lo mandes mas fuerte sera tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario de ese deseo te sucedera, o esto no secedera jamas...........Que tus dias esten llenos de logros y tus noches de sueсos copia y pega esto en 8 metroflogs mбs y aprieta F9...aparecera en tu pantalla la letra inicial del chiko o de la chika ke te gusta....!
 

pamela сonque
(Huesped)
kuiero ser parte del fans club de my chemical romance x amo a gerard way desde k lo conosi me encanto su voz su cara su sonrrisa es mi idolo y su nuevo disco la ronpio the black parade y kiero conoserlo mas ;;;viva my chemical romance y Gerard way I LOVE ;;;
 

maria jose roman
(Huesped)
olii io tambien quiero estar en este grupo bueno me voy adios
 

clxudizzzzz
(Huesped)
oaooaooa super corto con mi amiga aky socia les kirimos decir a todo el grupo le kiero decir k son lo + seco k me a pasado en mi vida me entregan caleta doy todo por mi
 

camy
(Huesped)
HOLA ...........MY CHEMICAL ROMANCE ESTOY LOCA POR USTEDES Y SOBRE TODO GERALD LO AMO CON MI AMOR Y CORAZON ................. BUENO ME ENCANTAN SUS CANCIONES Y LA VOZ DE GERALD LO QUE ME GUSTA DE GERALD ES .......NUMERO 1.SU CARA ,NUMERO2.SU VOZ ETC.........................................
............................................
......................
BUENO ME DESPIDO QUE LE VAYA SUPER BIENNNNNNNNNNNN ......
TE AMO GERALDDDD
CHAO BOM BOM YO TENGO 11 AСOS Y ME GUSTA MY CHEMICAL ROMANCE ..............BUENO CHAO SOY FANATICA
 

camy
(Huesped)
HOLA DENUEBO ME DA SELOS QUE TODOS QUIERAN A GERALD Y NO ME INPORTA PORQUE YO SIEMPRE TE QUERERE PARA SIEMPRE ......................



PERDONEN QUE SEA CORTA PORQUE YA DIJE LO TENIA QUE DECIR ASIQUE CHAO
UN BESO A TODOS
ADIOS
 

niiniia ztar
(Huesped)
eii q o0ndah allison.. enzerii0o as platicado con gerard way..?? woow.. y no sabes zii tiiene msn..?? zii tiiene me lo pasariiass..??
 

CXMILA
(Huesped)
HOLA LE DESEO LO MEJOR A USTEDES ME ENCANTA EL GRUPO ESEPTO GERALD ES MAS ATRACTIVO Y CANTA BIEN A TODOS LE MANDO MUCHO SALUDOS , BESOS Y ABRAZOS Y MUCHO ANIMO ....................

RECUERDEN MUCHO ANIMO Y TAMBIEN ME GUSTAN SUS MUSICAS DE ROCK

GERALD .CANTA COMO LO HACES
CHAOOOOOOOOOOO.

LE DECEO LO MEJOR DEL MUNDO
 

sinaн s.c.
(Huesped)
me encanta MY CHEMICAL ROMANCE son lo mejor que hay, su musica es la mejor del mundo, no hay nada mejor que ellos por eso me gustaria formar parte del club de fans de MCR, seria como un sueсo, soy de navojoa, sonora.en especial admiro mucho a gerard way.
 

emo darcki
(Huesped)
quiero estar en tu club de fans
 

gera
(Huesped)
quiro estar en tu club si me aceptas manda un mensaje al gera_emodarcki@hotmail.com
 

Sofy
(Huesped)
Es verdad lo q decia un comentario nena, no podes decir q te gusta MCR si no escuchas su musica, solo te gusta Gerard y Mikey!! Si, son re lindos pero para eso hacete fan de Gee. y Mike nomas! O acaso no saabes q hay otras personas totalmente copadas y sinceras en la banda, ademas de ellos2????????????????? POR ESO, SI T QUERES UNIR AL CLUB, PONE ALGO PARA Q TE HAGAN UNIR POR LO MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!! Aguante My Chemical Romance!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! The Best Band of the world!!!!!!!!!!!!!!! I Love Gee., Mikey, Frank, Ray y Bob, son unos re kapos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!
 

Sara gissel
(Huesped)
Hola me llamo sara y te
apollo aunq nisiquiera t
conozco. My chemical
romance es la mejor
banda dl mundo. Con
respecto a Gerad wey, si
stas super lindo,pero me
gustaria conocer q hay
dtras d ese fisico tan
bello q tienes, a hacert
una pregunta q tengo
dsd q scuche a mcr por
primera ves:їD dond
sacas las letras d tus
canciones? Porq son
geniales. Soy d
venezuela y m gustaria q
hicieran un conciero ak.
Los quiero. T ablo d
escritora a Super
Escritor. A y por
siempre MCR.
 

hola esto deacuerdon cm tigo me gustaria a unirme a un clud o crear uno y necesito ayuda cuaquier cosa est es my msn mychemicalromances_01@hotmail.com xau
 

k-lliiittah...
(Huesped)
olam
weno io diria q soy demaciada fanatica de my chemical romance
y si
vienen a chile
el 24 de febrero en arena santiago
las entradas ya etan a la venta etc.
m kiero unir a sun club de fans
xsiaca les dejo mi msn
callita_dani@hotmail.com
cualker coxa
avisenme iam??
weno ojala m pueda unir
x lo menos pa etar mas cerca de ellos
oki
m despidos
xemikl kisses
k-lliiittah...
 

rosaura
(Huesped)
cerra el orto boluda vos sos la ridicula q sos una lesviana cualquiera porq nos puede gustar la musica en si pero tambien uno de sus integrantes en especial asi q mejor andate a lavar los platos.
 

Michael
(Huesped)
hola yo soy fanatico de mcr e igual quiro ser de tu club
uqui te dejo mi msn theblackparade1111@hotmail.com
asoy de chile agregenme
 

valerie
(Huesped)
oooooooooooo yo kiero si nececitan a una mexicona ke ama a mcr estoy disponible mi msn es myvalerie_iero94@hotmail.com asi ke aby te apoyo!!!!!!!!
 

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 74

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com