Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 76

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

D. GABRIEL
(Huesped)
JAJAJJAJJAJAJ
 

NOE_ANGELOFDARKNESS@HOTMAIL.CO
(Huesped)
KISIERA FORMAR PART DELCLUB DE FANS DE MY CHEMICAL ROMANCE. LA VERDAD Q ES LA MEJOR BANDA .GERAD WAY ES UNICO
 

NOE_ANGELOFDARKNESS@HOTMAIL.CO
(Huesped)
KISIERA FORMAR PART DELCLUB DE FANS DE MY CHEMICAL ROMANCE. LA VERDAD Q ES LA MEJOR BANDA .GERAD WAY ES UNICO
 

karen andrea sanbrano
(Huesped)
pues chicas soy nueva en esto ,pero gerart esta super lindob їo no
 

karen andrea
(Huesped)
pues claro que si chica , es la mejor banda de la historia їo no chicas?
 

brenn
(Huesped)
X FAS AGREGENME LOS FANS DE MCR DE ARGENTINA, Q QUIERO SABER EN QE HOTEL SE HOSPEDAN, GRACIAS
MI MAIL: BREN_KASSA@HOTMAIL.COM
 

candela
(Miembro del foro)
griselda
ya se que no te conosco tanto pero si lees este mensaje quiero decirte que me encantaria chatear con vos de vuelta me encantaria un beso


candela
 

Ross Bryar
(Huesped)
x dios!! es lo ъnico qe piensan!?! en GERARD!?!? y por cierto es GERARD no GERALD!!
uhmm por eso no me sorprenderia que luego a la banda la clasifiqen como una "BOY BAND" para niсas "WANNA BE EMO" qe la vdd son puras teenies qe por sуlo haber escuhado la canciуn de HELENA o la de TEENAGERS ya se sienten las muy fans, y lo unico qe les importa es "AMO AL VOCALISTA" ESTД HERMOSO" "SE VE BIEN BUENO".... ¬¬ por favor!! en MY CHEMICAL ROMANCE hay CINCO integrantes! BOB; MIKEY; RAY; FRANK; Y GERARD!! qe TODOS SON IMPORTANTES sin ninguno de ellos no habria MCR!! ¬¬
pero en si no me sorprenderia qe a algunos les gustara sуlo por qe el vocalista esta bueno, o xq FRANK tiene buen trasero... ¬¬


Se supone qe les gusta la BANDA x sus canciones, y no por lo "buenos" qe se vean los integrantes... si asн fuera, mejor se hubieran lanzado de solistas, aun sin qe tuvieran voz, sуlo por el hecho de vender con su "fнsico", cуmo la mayoria lo hace en estos tiempos...

y por si no lo sabнn... sus nombres:

Robert Nathaniel Cory Bryar - Baterista
Raymond Manuel Toro Ortiz - guitarrista principal
Michael James Way Lee - Bajista
Frank Anthony Thomas Iero Pricolo -segunda guitarra
Gerard Arthur Way Lee - vocalista

y haganme un favor y escuchen algo mбs q HELENA o WELCOME TO THE BLACK PARADE o TEENAGERS!
 

Ross Bryar
(Huesped)
Cita:
Mensaje por karen andrea sanbrano
pues chicas soy nueva en esto ,pero gerart esta super lindob їo no


GERARD! NO gerart! >.
 

luisa yazmin cabrera rosario
(Huesped)
HOLA: SIEMPRE ME HA GUSTADO Y SIEMPRE ME GUSTARA PANDA Y MCR, SON LOS MEJORES, Y EL QUE NO LO QUIERA PUES QUE NO JODAN POR DIOS.
 

analia
(Huesped)
hola soy analia de argentina hac poco mcr stuvi aqui x desgracia no pude ir a verlos quisiera ser part del club de fans my msg es any-230592@yahoo.com bueno spero sus respuesta buy!!!!!!!!!
 

MCR Victor
(Huesped)
jaja que piensas al decir eso de pxndx no sabes que le copian a mcr mcr es de lo mejor y panda tubo una demanda por un millon de dolares de green day por plagios ya piensale la nta en seguir sendo fan pxndx arriba MCR
MCR
MCR
MCR
MCR
MCR
MCR
MCR
MCR
MCR
 

mell
(Huesped)
pero piba o pibe lo q seas si no te gusta GERAR WAY o MY CHEMICAL ROMANCE їQ haces escribiendo en este foro boluda/o.
 

JHON EDINSON
(Huesped)
quiero conocete y quiero que salgamos un dia mi correo es theboyfam_20@hotmail.com
 

the sexy-vampire
(Miembro del foro)
hola soy nueva en el foro soy demasiado fan de MCR no existe nadie como ellos (solo los estupidos de pxndx q intentan ser como ellos pero ni a los talones les llegan) bue... en fin kisiera saber si alguno tiene el correo de gee o de cualkiera de ellos se los puido xfavor sip!!!!!!!!!!!! este es mi correo MELANI_OK@HOTMAIL.COM RESPONDAME XFA
 

betu
(Huesped)
hola! quiero entrar al club de fans de my chemical romance por que me fasina esta banda, y no paro de escucharlos por favor quien me puede ayudar a formar parte de ustedes!!!!
 

xunxo_manu@hotmail.com manu
(Huesped)
oye aby a my me gusta muxo mcr agregame a mi msn y ablamos para caxar como funciona todo ok xao
 

jano
(Huesped)
olle aby yo =quero ser
parte de un club de fans
por sierto ya te agregue a
msn
 

Anahi Belderrain
(Huesped)
haber mas bien la estupida eres tu por que se escribe MY CHEMICAL ROMANCE no MAI como tu lo escribiste ok???? si tanto te facina porke nisikiera lo sabes escribir hahaha y por cierto no hay persona en el mundo a la que le guste + my chemical ke a mi y no hay persona en el mundo ke ame + a Gerard que yopЎЎЎ y aunke les duela a todassss
 

ajefferson
(Huesped)
Hola q mбs .. mi nombre es angel :
a_jefferson.on@...a_jefferson.on@hotmail.com , de donde eres: quito, guayaquil......??? Resp.
Me encanta MCR
 

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 76

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com