Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 77

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

Yesenia
(Huesped)
que bueno que surga un club de fans de este grupo sigan adelante chicas
 

glendy isela cruz olan
(Huesped)
bueno pz yo kieor netrar al club de fans = pero no c komo ni donde

encerio yo amo a gerarld way

mataria x el!!!

bueno kualkier kosa este es mi correo va!!

glendy_1212@hotmail.com
 

nicole yessenia effel moye
(Huesped)
hola yo tmabien quiero formar parte del club de mcr soy ultra fnas de mcr por que son lo mejor me encanta tengo los 3 discos 7 posters en mi cuarto no hago nada mas que escuharlos toda la tarde y por nada mas estoy con bajas notas en mi escuela bueno agregenme mi correo es afrodita_linda11@hotmail.com bye escribanme
 

abu mcr
(Huesped)
yooooooooo a fulllllllll amo mcr a frank lero es mosooooooooooo
 

hoa
(Huesped)
q pasa con mcr y pxndx
 

yolo
(Huesped)
q fashion q t gust my chemical romance xq tambien es my grupo favorito sigue asi
 

frAncisca coNTRERAS
(Huesped)
my chemical romance es el mejor grupo del mundo y por eso existe !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es lo mejor
 

JuN1oRzYoS
(Huesped)
ola aby me guztaria apoyarte y zer parte d ezthe proyectho zoy d kolomvia-barrankilla mi msn ez rock_star_mtv@hotmail.com
 

victor manuel guzman vera
(Huesped)
oye que chido ver una persona asi por que la mayoria de los chicos le gusta mcr y no les gusta panda.
para mi esos grupos son los mejores
 

Modernista
(Huesped)
los mexicanos que escuchan MCR son gays por naturaleza,incultos y amantes del mainstream por general,se aconseja discreccion!
 

Todos aqui son retardados o sufrimos alguna clase de deficiencia moral XD
Abajo MCR!
 

Harly rodriguez
(Huesped)
club de fans de mcr??que pendejas son!
me recuerdan a las fans de backstreet boys
cuando querian que vinieran para latinoamerica,mcr se vende de la misma forma pero peor
 

Arnaldo
(Huesped)
CLub de mcr? xD que cosa tan estupida y poser!estudien niсas y no se pongan a inventar vainas estupidas
 

carla sabino
(Huesped)
nadie save hescribir vien haca berdad?
o som zolos laz fanz de michemicalromance como yo =)
 

Hugo xXx
(Huesped)
JAJA me acuerdo cuando botaron
con puras botellas y pelotas
a mcr del festival de glastonbury
fue lo mejor que he visto!
salio llorando el abnormal de gerald
:D MUERTE A LOS EMOS!
 

Mario 246
(Huesped)
esto es en serio?
no hay nada mas g@Y que un club de fans
es pasable para las mujeres
pero hombres :o
 

BlackRose_MCR
(Miembro del foro)
Holaa, yoo quieroo entrar a un club de fans de culiacan, si hay uno avisenmee(:
Es que esta bandaa es de lo mejoor!
desde hace mucho he estado buscando un club
peroo nomas no he hayado!!

xoxo
blackrose♥
 

Sofia Way Fan de MCR
(Huesped)
Me pareces re desubicada:"verdadera fan de My Chemical Romance"si vos te consideras una verdadera Fan de My Chemical,tenes que aceptar a los demas,como son y yo defiendo a esa chica,porque tiene suerte de no ser como vos,Todo el mundo esta vivo porque no son como vos,si tuvieras un poco mбs de cerebro,te darнas cuenta que en vez de Joder a los demбs con que sos la super meja archi fan de MY CHEMICAL ROMANCE tendrias que ver que se van a separar,o acaso no te diste cuenta.Y yo se que una verdadera fan de MY CHEMICAL ocea ЎЎЎЎЎTodas!!!!!! no hablaria mal de las demбs fans,ahora te das cuenta que la verdadera ЎЎЎЎЎЎEstupida!!!!!! sos vos.asi que no Jodas a las demбs.besitos
 

tatiiz_mcr
(Huesped)
hola..pamela..zO..tbm zoi de uruguay ii amo a my chem ii nuze domde regiztrarme para ztar em un klub de fanz..zO ztoi averiguamdo xkee kero ztar..zi zo iego a averiguar algo te avizo ..zi..?..hey de domde erez..??.zoo de montevideo..zi kierez pazame tu zel..para avizarte zi averiguao algo..uuh..ojala ke pueda emkontrar algo..xkee nu temgo amigo/az ke le guzte my chem ii me emkataria tenerloz!!..weno wezoz..te dejo mii mzn... my-chemical-romance-gerard@hotmail.com..zkribeme x kualkier koza ke tu zepaz =)....
 

ale_mcr666@hotmail.com
(Huesped)
HOLA YO SOY FANATICA DEL GRUPO LOS CONOSCO DESDE K TENIA 6 AСOS ESO FUE XK VI UN VIDEO Y ME ENCANTO TODAS MIS AMIGAS TAMBIEN LOS CONOCEN
OYE ABY COMO LE HAGO PARA ENTRAR A TU CLUB
 

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 77

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com