Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

claudia
(Huesped)
hola me intereso esto de que quieres formar un club de fans la verdad escuche esta banda y me latio caсon en verdad esta super asi que cuenta conmigo va soy de gto.
 

Daniela
(Huesped)
Hola a todas me llamo Daniela soy de Viсa Del Mar de Chile, les cuento que soy fanatik de MY CHEMICAL ROMANCE y las apoyo para cualquier cosa que tenga que ver con ellos en especial con Gerard, porfis escribanme a mi mail : danychemical_111@hotmail.com
 

vale
(Huesped)
a mi tb me encantaria formar parte del club de fans.mcr es la mejor banda del mundo y gerard es lo mas hermoso que han contemplado mis ojos, yo soy de bolivia, mi correo es k_onda234@hotmail.com, espero pueda ser parte de este sueсo, que espero se haga realidad, yo colaborare en lo que pueda ok????? bueno bye y que viva my chemical romance!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

jairo cabello
(Huesped)
hola q tal me gustaria ayudarte okesto es muy buena musica soy de venzuela mi numero ----------------- o ------------------- ok espero tu respuesta
 

jorge
(Huesped)
que onda! pues yo tambien me quiero unir a es club
 

CHIVI
(Huesped)
hola como estas, me encanta mcr.comunicate conmigo para formar parte de el club.
 

paloma
(Huesped)
hola niсa!!!!!!!
claro q por supuesto q desde luego q te ayudaria a formar un club de fans de my chemical romance (la bandita mas chula q hay)
mi correo es baracus_gothic@hotmail.com
te agrego y me agregas ok? pa hablar de ello ok???
 

raggaton_boys8@hotmail.com
(Huesped)
yo soy fanatico de mcr pero no voy a ser tan latero comolos demas 2 cosas mejor mandame tu correos y que te apoyo ya chao
 

devilish_god
(Huesped)
x q no se juntan todos los que les gusta mcr y asen un solo fans club
 

krolina
(Huesped)
obvio q sip...ste grupo s muy la raja... me encantan!!!
 

Edi_MCR
(Huesped)
cuando kieras lo hacemos, este grupo es lo mejor, solo mandame un correo electronico y cuenta conmigo, voy a hacer hasta lo imposible para que a MY CHEMICAL ROMANCE lo conozca todo el mundo.

Bye, y que viva MY CHEMICAL ROMANCE!!!

 

maria
(Huesped)
ok,todos estan super emocionados con formar su club de fans pero nadie se ha puesto a pensar MY CHEMICALROMANCE YA NO SE VA A PRESENTAR EN LOS VMALA!!!!!!!! y aparte elconcierto que van a dar aquн en mйxico es exclusivo, m!erd@!!! yo solo iba a ver esos mugrosos premios por que ellos se iban a presentar, NO ES JUSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

kikita
(Huesped)
olas me facina mcr al igual q tu me encanta gerard casi casi stoy enamorada de el jejeje ;) yo tambien estoy dispuesta a ayudarte con lo del club de fans aki sta mi email marielle12341@hotmail.comyo ya te agregue ojala funcione chao chicos saludos.....
 

СiСa PuNk
(Huesped)
HOLA A TODAS LAS FANAS DE MY CHEMICAL ROMANCE, A LAS ENAMORADAS DE FRANK, Y QUE ODIAN A SU NOVIA JAMIA...ESA PUTA!, ORCA ASCECINA, AJAJAJ BUENO EN FIN, QUERIA QUE ME AGREGEN SOY RE FANA!!, AMO A GERARD MI AMOOOR!! Y TAMBIEN QUERIA FORMAR PARTE DE EL FANS CLUB. SOY MAKA Y MI MSN ES ALMAGOTIK_PUNK@HOTMAIL.COM
ADIOS...Y AGUANTE MCR!!!!!! GERARD TE AMO!
 

chivi
(Huesped)
hola me encantan, son la mejor banda y quiero ayudarte a formar el club de fans. ademas Gerard es lo mas lindo.porfa escribime a chivilunga_999@hotmail.com( a todos los que les guste mcr)
 

Angicrazy13
(Huesped)
MIREN CHICAS LA BANDA ES MUY BUENA Y SUPER ORIGINAL DEBERIAN PREOCUPARSE POR TODO EL GRUPO, Y NO SOLAMENTE POR GERARD, AUNQUE PARA SER SINCERA GERARD ES LO MAXIMO PERO LA BANDA TAMBIEN
 

barbara
(Huesped)
gerard es el hombre mas lindo de todo el mundo d todo el universo lo ke es yo lo amo y no me puedo morir sin konoserlo
 

amara
(Huesped)
hola soy amara y sode puabla,
quisiera formar parte de tu club de fans, por me encanta este grupo y claro tambien gerard, aparte de que es una idea genial.
mandame un e-mail para saber todo sobre el club
saludos
amara (loca por gerard way)
p.d. di quieres imagenes de mcr dime tengo bastantes y mas de gerard way
 

jujita_arg
(Huesped)
yo ya soi parte pero kiero saver si algun dia va a saver ke existimos ke alguien se consiga el mail y lo pase a los integrantes del club
 

kelly medina
(Huesped)
yo tambien soy la fans numero 1 de MCR porque son lo maximo sus musicas son expectaculares si sabes la pajina de ellos porfabor manda un mensaje al E-mail: baby_space90@hotmail.com me llamo kelly y estoy a la orden OK
 

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com