Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

JESSICA
(Huesped)
HOLA ABY NOSOTRAS SOMOS UNAS CHAVAS A LAS QUE LES GUSTA MUCHO MCR Y MAS GERARD Y SU HERMANO QUICIERAMOS FORMAR PARTE DE SU CLUB DE FANS
 

Alejandra
(Huesped)
Ei..!! todo lo que sea por MCR yo si te apoyo me mandas un mail para saber bien como va a estar eso, soy suer fan de MCR los amo0o0o.
 

Vicky
(Huesped)
Porsupuesto que te apoyo en tu decisiуn de club de fans!!!!
Iґm OK!!!!!!! deveras te dejo mi E-mail es THEBROTHERS_02@hotmail.com, ya te estoy anotando en mi lista de contбctos.
ЎЎЎЎЎAguanten los chemical romance!!!!!! y por su puesto GERARD!!!!
Son lo mejor, ademбs en el 2006 formarй una banda llamada THE RESISTANCE en honor a MCR (somos 3 у 4 integrantes).Si algъn dнa escuchan de ella sepan que lo hicimos por My Cemical Romance!!!!
viva la resistance!!!...
 

geraldine
(Huesped)
hola me encanataria ser parte del grupo de fans de MY CHEMICAL ROMANCE pork este grupo me encanata me muero por este grupo y tbm por gerard bueno espero q leas mi mensaje y me mandes una respuesta bueno chau cdte ...hablamos
 

kelly medina alvarado
(Huesped)
hola Aby me gustaria ayudarte a formar un club de fans de MCR ellos son mis idolos yo te apoyo cuenta con migo OK. Me llamo kelly
 

anderson ( cali,colombia)
(Huesped)
tenganme en cuenta para su club de fans yo soy uno de los pocos que hay en mi ciudad avisar a linpark03@hotmail.com
 

sandra
(Huesped)
HOLA AMIX ESTOY INTERESADA EN TU PROPUESTA DE FORMAR UN CLUB DE FANS...X K ESTE GRUPO ESTA LOCAZOOO CUALQUIER INFORMACION ENVIAME A MI CORREO teffy_086@hotmail.com.....PLEASE ..CUANDO VI POR PRIMERA VEZ EL VIDEO CLIC DE HELENA ME QUE IMPACTADA o.O Y QUISIERA SABER MAS SOBRE ESTE GRUPAZO....PLEASE ..
soy de PERU.
 

blanca viridiana jimenez herna
(Huesped)
a mi tambien megusta este grupo y quiciera saber todo acerca de ellos
 

Luis
(Huesped)
YO kiero ser parte de club de fans espero que sea possible q c aga el club me enknta el grupo es lo maximo!!!!! Soy fanatiquisimo del grupo esperor que vengan para venezuela seria lo maximo y conocerlos !!! wow podria morir en paz!!! Ellos son los mejores de todos y no me importa q no allan ganado nada xq para mi sign siendo los mejores aunq creo q tuvieorn q abr ganado todo!!!
 

blanca
(Huesped)
a mi tambien megusta este grupo y quiciera saber todo acerca de ellos mi e-mail es white_blackrock@hotmail.com
 

aide cristina martinez morales
(Huesped)
hola yo soy de queretaro mexico me encantaria formar un club de fans de MCR amo a estos chavos nadamos que no se como hacerle pork seria x medio de internet k yo las apoye
 

tamara
(Huesped)
a mi por fa no me encanta my chemical me fasina enserio alomenos gerard way quiero estar en su club
 

tamara
(Huesped)
yo igual quiero ser mienbro del club de my chemical romance soy de bolivia tengo 13 aсos y tengo tambiem fotito de gerard y my chemical romance en general mi e-mil es tami_deoz@hotmail.com
 

tamara
(Huesped)
ami igual me gusta mcr soy tamara de bolivia tengo 13 aсos soy feta pero si se escojer musica ademas tengo fotos de my chemical romance hartas mi mail es tami_deoz@hotmail.com y viva gerard way y ovio my chemical romance
 

tamara
(Huesped)
sarah soy tamara no soy de peru pero soy de bolivia yo ya te agregue agregame tu tambien mi e-mil es tami_deoz@hotmail.com tengo 13 aсos tengo fotos de gerard y el grupo en general agregame porfa
 

gErLe
(Huesped)
Hola, yo tambiйn vivo en mйxico, mбs precisamente en Ciudad del carmen, oye si quieres me puedes agregar para mandarnos mail o chatear y comunicarnos cosas de los chemical.
mi mail es gerle_heavendark@yahoo.com.mx
 

agnes
(Huesped)
olas yo tambien soy la fan numero1 de my chemical romance los mas cuerazos son mickey and gerard.
mi correo es :senga_sthef@hotmail.com
x si quieren conversar sobre nuestro grupo q tenemos en comunnnn
t amo mickey eres re simpatiko

 

agnes
(Huesped)
ola a mi tambien me fasina my chemical roman ce me agregas soy:
senga_sthef@hotmail.com
 

Gina
(Huesped)
Hola soy Gina....de Perъ...recien leo este mensaje y
tengo muchas ganas de saber + sobre MCR!!!! y de formar y ser parte de un club de fans en Perъ
mi correo pa toda la gentita q desee conectarse conmigo es...g_fiom@hotmail.com
Y...... por favor advierto algo...soy menor de edad...jajajaja!!!!
aceptame sarah.....podemos ser friends.
bye a toda la people

 

Gina
(Huesped)
hola!!!!!!!!!! tambien soy de Perъ, estoy interesada en formar parte de este club . Al igual q tu me quede impactada con el video Helena, esta brabazo!!!!!! bueno espero q quieras ser mi amiguis y poder hablar sobre MCR...Okas...................Sorry no te dije my nombre..soy Gina.
espero ser aceptada..........bye y thanks
 

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com