Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor
Tema: desaogate

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

andrea
(Huesped)
holaЎЎЎЎЎЎЎЎЎ sobre las duds q tngais decirmelo ami q os aludare soy buena en esto
 

gabriela
(Huesped)
yo tngo una duda, como saber si el chico q me gusta, le guste, le gusto o algo asi, xfa agregame para poder contarte todo gagyta@hotmail.com
 

maria_locA
(Huesped)
a! hola...a mi tambien me gusta un chico...quiero desirte todo x q eso casi no se lo digo a nadie,y como eres muy buena en esto ...bueno espero q me agreges ...mi msn es marireyna_124@hotmail.com....bueno chaoooo!!!! :D
 

hola ЎЎ necesito ayuda, ee tenido la vdd malas experiencias con mis relaciones pero asi tambien e aprendido cosas importantes ahora me gusta demasiado unchico aparte de su fisico y no se como acercarme a el pues en si la casualidad no me ayuda mucho, pero aun asi me encantaria acercarme a el y tratarlo y si se puede y se da llegar a algo mas
 

George
(Huesped)
Quisiera hacerte una pregunta concreta a ver si me puedes dar luces. Porque las mujeres dicen no cuando por sus actos parecen decir que si..? їporque se hacen las dificiles?espero q puedas respnderme. Gracias Byee
 

christian castilolo palomino
(Huesped)
hola amigfa quiero conocerte mi correo es chato_huaracon_fox@hotmail.com

 

Magic
(Huesped)
hola, me gusta un chico que no vive en mi ciudad, el vieve en un pueblo cerca, y yo voy a ese pueblo 2 veces por mes mas o menos, el otro dia una amiga me paso el mail de el y lo agrege, chateamos, el ya sabia quien era yo pq en mi campera dice el nombre de mi ciudad, despues chateamos de nuevo y arreglamos para encontrarnos, nos encontramos y transamos, y al otro dia de neuvo, bueno esta todo bien con eso, pero la cosa es que por internet me trata indiferente y eso me mata, o sea yo soy conciente que no podemos ser novios ni nada, ni tampoco es que yo quiera, pero el me encanta a mi, y no se que piensa el y eso me mata!!! pero tampoco le quiero preguntar que onda conmigo pq por hay piensa que soy una pesada, y odio eso!!! bueno cuando lo leas mandame un mial respondiendo a caro_frinki20@hotmail.com
 

hernan
(Huesped)
hola me llamo hernan y e tenido un problea sentiantal k m a dejado un poko daсado no se si podria charlar kon tigo espero k me agreges para poder kontarte ejor i msn es
hernan_j16_g17@hotail.com
OK AGREGAE PORFA bye
 

guely mar gutierrez sanjurjo
(Huesped)
q es lo q hay mi gente
 

carolina
(Huesped)

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com