Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 21, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

me llamo citlaly tengo 16 aсos
(Huesped)
hola a todos espero que pronto se comuniquen conmigo. bay
 

emanuel
(Huesped)
hola yo estoy buscando amigas dame tu correo digo si tu kieres y te agrego ok e too podriamos platikar y conocernos bye y espero tu respuesta
 

citlaly
(Huesped)
hola que paso yo tambien quiero conocer amigos ya que estoy muy sola y nesecito distraerme un poco. espero que me contestes pronto y no te olvides de mi . se despide citlaly.
 

emanuel
(Huesped)
hola ke tal pues yo tambien estoy muy solo y vusco sl igual ke tu distraccion y amigos bueno pues como olvidarme de ti. bye y nos vemos
 

citlaly
(Huesped)
hola que tal como te va. te puedo hacer una pregunta como es por ahi. yo no tengo la dicha de conocer alla. y espero que tu me ayudes a tansiquiera imaginarmelo. espero tu respuesta pronto. se despide citlaly.
 

tienes pareja
 

citlaly
(Huesped)
porq la pregunta. pues la neta no tengo pareja. solo tengo muchos pretendientes y alo mejor novio.. espero tu respuesta pronto. y tu ,
 

emanuel
(Huesped)
claro con todo el gust0 del mundo te ayudo a imaginarte como es por aka no te parese mejor platikar ppor el msn digo si tu kieres bueno damelo y te agrego digo si tu kieres bueno espeeRo tu resPuesta pronto
 

citlaly
(Huesped)
y como es por ahi.
 

emanuel
(Huesped)
pues es lindo tiene muchas zonas naturales a mi a veces me gusta ir con los amigos de escursion y me gustaria mandarte algunas fotos ke boy a tomar pronto ke me das tu msn y platikamos por ahi digo si kiers dime espero turespuesta pronto
 

citlaly
(Huesped)
bueno te dejo maсana seguimos cuidate esq estoy ocupada tengo q hacer mi tarea
 

emanuel
(Huesped)
ok cuidate tu tambien nos vemos maсana bye
 

citlaly
(Huesped)
xq no me has contstado a caso ya t olvidastes de mi tan rapido a ya ni te acuerdas q existo. he ya vi eres igual q todos
 

emanuel
(Huesped)
no yo no soy asi puedes perdonarme pero hoy no estube en mi casa y la verdead estube ttoooo el dia pensando en ke tenia ke hablar con tigo disculpame porfavor pero comprendeme porfavor no estube en mi casa disculpame yo no soy asi porfavopr disculpame me siento muy mal disculpame
 


ola!!! dame tu messenger y hablamos,ok?
 

citlaly
(Huesped)
no puedo pero no me lo tomes a mal es por seguridad , pero si quieres podriamos platicar en esta pagina. bueno si tu quieres espero tu respuesta. bay
 

citlaly
(Huesped)
no puedo pero no me lo tomes a mal es por seguridad , pero si quieres podriamos platicar en esta pagina. bueno si tu quieres espero tu respuesta. bay
 

henry
(Huesped)
hola como te yamas
 

henry
(Huesped)
no tengo como te yamas
 

En total mensajes: 21, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com