Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 24, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

emmnuel
(Huesped)
hola busco amigos y porke no hasta una novia por el chat eske me siento un poko solo
 

emmanuel
(Huesped)
porfa busco a alguien porfa dejen sus correos de 13 a 17 aсos jjaajj no es cierto porfa alguien por ahi porfa estoy muy solo no me importa kien sea
 

citlaly
(Huesped)
hola que tal otravez. oyes que te parece que si ponemos una hora fija para comunicarnos mas seguido. que te parece. soy la del otro msj. espero tu respuesta pronto.
 

emanuel
(Huesped)
ok tu dices kual es esa ora y dime donnde eres espero tu respuesta prontto.......bye
 

citlaly
(Huesped)
pues yo salgo de la prepa alas 12 20 pero mientras llego como alas 3 de la tarde q te parece. esq esta tan lejos la escuela q me tardo mucho en llegar. espero q h esa hora estes. espero tu respuesta
 

emanuel
(Huesped)
si yo tambien estoy a esa ora y llego a esa ora ok si kieres podemos platikar por el msn dame el tuyo y yo te agrego digo si kieres espero tu respuesta bye

 

citlaly
(Huesped)
no mejor haci es q mi computadora no solo yo lo utilizo. es mrjor haci. q te parece maсana a esa hora te espero y cuidate bay
 

emanuel
(Huesped)
bueno si tu kieres pero sabes es facil si tienes tu msn y nadie tu contraseсa pues podemos platikar pero respeto tus deciciones bueno dime a ti ke te gusta hacer ї?ї? espero tu respuesta
 

citlaly
(Huesped)
ami me gusta mucho distraerme y no amargarme el dia, y loq ma me caracteriza es mi sonrisa ya q siempre me estoy riyendo y se dice en mi salon q soy muy coqueta aunq no es cierto solo pura invidia. lo q no me gusta es q me digan mentiras y no soporto esperar mucho tiempo me desespero. y ati q te gusta hacer y lo q no te gusta. espero tu respuesta
 

emanuel
(Huesped)
ami me gusta mucho la computacion tanto en eso de programacion y reparacion me gusta tambien oir musica y tener amigas aunke sea solo por e mail sabes yo a veces toy un poko triste porke me siento solo y ami lo k no me gusta eske no sean sinceros con migo y ke me traten mal sin raZon alguna o por a ver sido inducidos por gente ke le kaigo mal y ke solo habla mal de mi oye y dime como eres tuї? eeepero tu respuesta
 

citlaly
(Huesped)
bueno yo soy delgada de cabello cafe castaсo. corto, morenita, de ojos cafes obscuros chiquitos, no estoy muy alta ni tampoco muy baja pero hay voy creciendo poco a poco, mira te digo algo no te fijes de los demas no le hagas caso ignoralos, bueno ami tambien a veces me pasa
 

citlaly
(Huesped)
bueno te dej maсana me contestas es q ya llego mi hermenito y va a cupar la compu.,maсana alas 3 de la tarde
 

emanuel
(Huesped)
ok maсana esta bien ahi nos vemos y gracias intentare ignorarlos pero tu si ignoraos por completo a y segun tu descripcion eres muy linda con todo respeto eres ermosa bueno maсana nos vemos
 

citlaly
(Huesped)
holo q tal.q harias tu en una situacion haci.
mi amiga tiene su novio termino con el x roblemas q tenia, cuando entro en la prepa conocio a un muchacho q le gusto ,y al dia sig se hicieron novios, pero llego el otro pidiendo q regresara con el comoella decia q lo queria regreso con el pero antes termino con el otro pero le explicotodo y dijo q estaba bien pero el penso q soloestaba jugando con el ella le explico las cosas.y regreso con el q era su novio, con el paso de los dias se dio cuenta q en realidad queria con el q habia terminado se acerco a el le dijo q le diera otra oportunidad q estaba arrepentida de lo q hizo le suplico q regresaran el la perdono pero el dijo q no podia regresar con ella le dijo muchas cosas el casoq la humillo y le dijo q no ella esta bien arrepentida de lo q hizo, ahora esta con su novio, tienen problemas pero ella no sabe q hacer recuperar el amor q perdio o seguir con su novio, tu que harias como hombre regresarias con ella sabiendo q todavia la quieres. o definitivamente le dirias no. espero tu respuesta pronto.
 

citlaly
(Huesped)
estoy decilicionada de ti y de todos,
 

emanuel
(Huesped)
disculpalme no estube en mi casa disculpame porfavor sabes yo no se ke aria no pudo responderte sinceramnete porke ami me a ido pecimo en el amor disculapme porfavor pero como ya te dije me a ido pecimo y aun me duele un poco.....una disculpa y porfa responde
 

citlaly
(Huesped)
bueno solo tu lo sabes si me hastas diciendo mentiras pero te disculpo. cambiando de tema por que dices q te a ido mal en el amor. yo estoy igual ya q todos piensas q soy una zorra pero yo se q no soy haci solo q yo soy muy amiguera y los demas dicen sin saber. x eso me decilucionan.el caso q le rogue una persona q decia q me amaba y me rechazo, ahora dice q solo finjia conmigo me duele y siento q me voy a vengar de elx lo q dic de mi, se q estoy mal enq voy hacer eso pero no busco la manera de resolverlo,mis amigas dicen q lo olvid y q no vale la pena q vendran una persona q en verdad me quiera, pero la verdad no les creo ya q simpre me lo hacen todos son iguales te dicen q t quieren y pasa el tiempo y te olvidan.- y dime tu x q te a ido mal en el amor espero tu respuesta,
 

emanuel
(Huesped)
ssss lo siento ke digan eso de ti pero todos solo ven a la gente porfuera jamas se fijan dentro ke es lo ke importa pues ami me rechazaron es decir ni chance me dio de andar con ella y no me lo dijo de frente porke ni sikiera sabes ke me gusta pues porke cuando se lo iba a decir ella me die cuenta de ke estaba enamorada de otro y ese otro ni la kiere te lo digo por ke es un compaсero y el me dijo y a todos ke a el no le importaba ella kee estaba orrible y ahora ella lo sabe ke no la kiere pero yo no me atrevi a decirle ke me gustaba porke apenas estaba empezando a tratarla y me tratba como a un perro y lo sigue aciendo .....
bueno pero yo solo te kiero decir ke a mi no me gusta jugar con la gente y con tigo no lo are yo no estoy diciendo mentiras creeeme
 

citlaly
(Huesped)
hola mira yo haci pienso desde q me entere de lo q , me dicen los ignoro y los mando ala chingada i dije haci como me tratan tratare, yo no se q voy hacer con mi vida ya q todo se me viene encima todo me sale mal, bueno con esa chica ya olvydala ya tienes una nueva novia no es haci, no vale la pena q sufras x alguien q no te quiere , oyes cuantos aсos tienes espero tu respuesta pronto.todos somos diferentes recuerdalo
 

emanuel
(Huesped)
hola yo kisiera pensar como tu pero a veces no puedo me dule k me trate asi pero yo no puedo tratarla asi a eya o por lo menos ignorarla pero no lo consigo pero trtare y respecto a que tengo novia si te dije ke no tengo verdad pero estoy en busca de una jejeje bueno tengo 15 y tu cuanto tienesї?ї?ї espero tu respuesta
 

En total mensajes: 24, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com