Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Emanuel
(Huesped)
hola alguien por ahi que le interese ser mi novia busco novia de 14 a 17 aсos no me importa como sea
 

uu!! estas desesperado debes de ser bien feo!!
 

Emanuel
(Huesped)
pues si tu lo piensas asi lo siento y no busco insultos gracias con los ke tengo por aka son suficientes ok bye
 

jejeje no es insultito pero bue... estamos desesperados jejeje... de donde sos?
 

Emanuel
(Huesped)
de mexico y tu de donde eres ї?її?y gracias por la aclaracion de ke no es insulto no problem gracias jejeje....
 

luchi
(Huesped)
de argentina tucuman!!!!!! jejejejeje suerte con lo de tu novia... yo si me lo permitis quiero ser tu amiga.... no conosco a nadi de mexico! jeje
 

emanuel
(Huesped)
si si kiero si tu me lo permites ami ser tu amigo ke onda dame tu msn o agregame mi e mail es saul_3695@hotmail.com y podremos ser amigos yo no konozco a nadie de argentina

 

claudia
(Huesped)
hoal tengom15y soy una chica que un hobre quiera tenerme pero derepente tu puedes ser mki tipo escribe me a mi msn y ahi nos conocemos bye cuidate.
 

CLAUDIA
(Huesped)
hoal tengo 15 y quiero decirte derente tu no eres el mejor de los honbres pero ojala seas como mi amagino pero estamos necesitadas ok bye y escribeme .
 

rosit
(Huesped)
huy deve ser feo estar nesesitado pero bueno eso a todos nos pasa
 

emanuel
(Huesped)
a mi tambien dame tu msn y hablamos y quieres porfa te enecrago y hablamos buno espero tu respuesta
 

emanuel
(Huesped)
ok espera mi mensaje y te escribire bueno bye cuidate
 

emanuel
(Huesped)
ok conpartto tu opinion de ke nadie es perfecto y mucho menos yo y dime de donde eres espero tu respuesta......
 

emanuel
(Huesped)
ok yo tee escribo y nos conocemos bye y cuidate
 

emanuel
(Huesped)
pus si tu lo piensas asi no puedo contradecirte pero aya tu tu forma de pensar de mi ok bye y cuidate
 

emanuel
(Huesped)
puedes darme el msn tuyo para poder escribirte porfa
 

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com