Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 207, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

vivian
(Huesped)
espero que vcs me entendan por que eu sou do brasil mais moro no uruguay ...... quero que vcs saiba que sao a melhor banda de rock que esiste no mundo , vcs sao meus cantante prefirido.... a gerdad quero que vc saiba que vc й muito lindo.

quero todos vcs......por que eu sou fan numero 1 e sei tudo sobre vcs beijos da sua fan numero 1 vivian
 

Anto
(Huesped)
bueno rebe yo ya te agrege bueno=les dejo mi msn anto_n04@hotmail.com
 

rocio, aguant my chemycal ....
(Huesped)
hola rebeca, soy rocio y yo tambien re fana de my chemical romance. Estoy tratando de bajarme sus fotos pero en cuanto me las baje te las paso, vos tambien mandame algunas de gerard way. agregame a tu email :evanescence_tatu_662@hot............
besos. rocio
pd: de donde sos y cuantos aсos tenes????????yo tengo 12 y soy de campana, bs as ,argentina
 

lukas
(Huesped)
hola!! soy lukas de gualeguaychu argentina y yo tambien sot fanatico de my chemical romance .ya te agrge a mis contactos ahora te voy a mandar fotos de mcr y de gerard en especial :).agregenme mi dire es beji_43@hotmail.com
 

noelia jessica
(Huesped)
hola te escribimos para pedirte fotos de mcr
 

tamara
(Huesped)
hola yo soy de BOLIVIA y tengo 13 aсos tengo un momton de fotos de gerard way si quieres podemos chatear algun dia
 

Stephanie
(Huesped)
hola soy Stephanie y soy fanбtica de MCR, tambiйn soy de Bolivia y me gustaria que me manden todo lo que puedan de MCR porfa!! mi mail es stefi1_m5@hotmail.com
 

sonia de gerard way
(Huesped)
holaaaaaa

chika de bolivia!!!!

me llamo sonia y amo a mcr son la mejor banda del mundo los amo mas que a mi vida son mas que una adiccion mucho pero mucho mas todos en la escuela lo saben por que mis libretas tienen todo de ellos sus discos son lo mejor y ya van por el tercero!!!!lo estan preparando ..bueno si quisiera ser tu amiga y chatear por el msn bueno si alguien mas me quiere como amiga agregenme entre mas amigos fans de mcr mejorrrrrr
 

sonia de gerard way
(Huesped)
holaaaaaa

soy yo de nuevo la de aca arriba solo para dar mi e-mail que es sahhpunk@hotmail.com
escribanme
 

natalia
(Huesped)
te re apoyo es un bombonaso si yo tuviera no la daria a nadie
 

nathaly
(Huesped)
holaaaaaaaaaaaaaaaa soy nathaly de santa cruz bolivia y les cuento qe soy refans de mcr me encanta sobre todo gerard lo amooo tengo reqetecontrasuper archi muchas fotos para cambiar bueno agregenme soy nathaly_britney1518 espero qe me agreguen chauuuuu besoss
 

Maria Cristina
(Huesped)
hola yo tambien soy de bolivia y no sabes como me encanta MCR me encanta mas q todo gerar Way q esta muy lindo y todas sus cansiones
espero q me respondas chaooooooooo ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ ЎЎЎЎЎЎ ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

maru de way
(Huesped)
hola soy maru, de Ecuador... porfa si tienen fotos de Gerard Way mandenme a mi mail maru11_10@hotmail.com......
 

rosario
(Huesped)
MI CHEMICAL ROMANCE

COMO LOS AMO SOY ROSARIO
LA CANCION QUE ME GUSTA MAS
ES HELENE ME ENCANTA....
TENGO 10 AСOS LOS CUMPLI EL
18 DE OCTUBRE ME ENCANTARIA
QUE ME PONGAN EN SU MSNA MI
PRIMO TAMVIEN NACHOINF@HOTMAIL.COM


HOGALA QUE ME PONGAN EN EL MENSAGER PORQUE LOS AMO AMOO AMOA AMOOOOOOOOOOOOO

 

Giovanna
(Huesped)
Oi , tudo bom .
Percebi que vc e do Brasil eu tambem sou gostaria de conversar com vc me manda um email por favor tambem sou super fa deles .

Beijos , thcau
 

jujita_arg
(Huesped)
Hoolas1 io tambien soi de argentina(san juan) y amo a MCR con todo mi corazon son increibles y muy talentosos sus dos cds estan buenisimos pero aki solo venden el segundo!...me alegro ke seas argentino no conozco a muchos argentinos ke les guste aki no venden muchio de ellos pero cuando viaje a corodba me compro todo!! alla ke tal?
 

rebeca
(Huesped)
my chemical romance es una rechimba de javier colombia tesojavier115@hotmail.com
 

javier
(Huesped)

mayra
(Huesped)
hola, soy mayra se perщ me fasina el grupo my chemical romance tocan vacan soy su admiradora al igual q tu , si tienes fotos del grupo mandamelos pf a mi correo q es mayra15_18@hotmail.com
 

maria jose
(Huesped)
hola sonia oie agregame no a mi tm me facina mcr

 

En total mensajes: 207, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com