Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 207, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

hola yo soy de mexico y me gustaria que me agrages para platicar contigo se muchas cosas de mcr y de gerard way te voy a dar una probadita:frank tienes 3 perros,ray es puertoriqueсo,a mikey le encanta el sushi,GERARD trabajo como animador de una caricatura que fue comprada por cartoon nekwor y bob no tiene novia!!mi msn es ana_elisa29_2@hotmail.com espero que me agreges bye!!
 

salma edith
(Huesped)
pues a mi tambien me gustan mucho y sobre todo mikey y GERARD
 

marue
(Huesped)
hola soy marina de bs as y quiero que me manden las fotos de gerard porfis .agregame.mi.e-mail es:seba_mysweetrevenge@hotmail.com.gracias.espero
 

Eliana
(Huesped)
_Hola Tamara bueno a mi tb me encanta MY CHEMICAL ROMANCE en especial Gerad Way que es re lindo y bueno me encantaria que me pasen fotos y bueno aguante MCR jajajajaja (tb su hno mike ES BONITO no lo creen?)y pues agreguenme a sus MSN y haganme ese favor si???
Por si acaso yo soy de Bolivia (cochabamba), tengo 17 aсos y me encanta MY CHEMICAL ROMANCE!!! (otra vez) y la cancion de "I never told you what I do for a living", "the ghost of you" y "cementery drive"
ЎЎЎЎЎЎЎAGUANTE MY CHEMICAL ROMANCE!!!!!!!!!!!!
 

sheilita de way
(Huesped)
bueno io amo a mcr y porsupuesto a gerard way mi novio pero bueno la banda es lo mejor del planeta es lo uni co k kiero decir chao
 

sheilita de way
(Huesped)
bueno io amo a mcr y porsupuesto a gerard way mi novio pero bueno la banda es lo mejor del planeta es lo uni co k kiero decir chao
 

gisele eduarda de camargo
(Huesped)
Olб, meu nome й gisele eu amo MCR, eles sгo td d bom, principalmente o gerard, ele й lindo!!Conheci a banda a pouco tempo e gostaria de sber mais sobre eles.Meu e-mail й:DUDA.EVANE@HOTMAIL.COM,eu amo MY CHEMICAL ROMANCE.
Gerard, vc й lindooooooo!!!
 

francesca
(Huesped)
hola rbk el esta kuero y ya te mado fotos de el podemos chatear algun dia ya te agrege y viva mcr y gerard el mas kuero
 

francesca
(Huesped)
hola ami tb me enkanta especialmente gerard k esta rebueno toy sueсo kon el a diario y porcia mi correo es cindy90kiss@hotmail.com
 

ei ke onda mmm ei si tienes fotos de mcr y gerard way por favor agregenme mi msn es marcey_vic@hotmail.com
 

evelyn
(Huesped)
heeeeeeey!! holitas! me llamo evelyn, tngo 19 jejejej , soy d peru!! oye ya pzz!! kisiera x fis fotitos d gerard!! siiiiiiiiiiii please!! t lo agredcria un montononon!! siiiiiiiiiiiii!!! d veritas!!! y ya pzz!! si kieres me agregas mi mail es sasalev7@hotmail.com - - ->> o // evy_punk77@yahoo.com , como kieras pzz!! me agregas o no me agregas!1 jejeje aunek t advierto ke me soxts jejejejje!!! uuuuuuy no t spants jejejej , lo unico weno d too es ke las 2 adoramos a M.C.R!! yeeeeeeeee!!!! three cheers 4 my chemical romance yeeeeeeaaaaaaah!! jajaja, ya pues ojala tnga respuestas pronto okis!1 aunke sea d humo pz!! no me molesto jejejejeje plop!! siii !! soy medio retrasada jajajaaja!! chaucito!!!
 

je! si dises le tienes un par de fotos danos tu korreo io kiero tener muchas fotos de mcr i mas gerard o agregame mi korreo es loka_por_gerard_way@hotmail.com
 

geraldine way
(Huesped)
holaaaaaaaa espero que estes bn yo tengo artisisisismas fotos de el y del grupo yo te agrego hoy mi corrreo es geraldine_way_28@hotmail.com
atte: para todas las fans si quieren agregenme tengo fotos asi hablamos de ellos :) xD
 

jhon
(Huesped)
hola q tal com,o estas soy de venezuela y mi nombre es jhon me encanta my chemical romance es lo maximo tengo unas cuantas informaciones los interesados este es mi msn jhon9586@hotmail.com gracias espero q me agregemn asi para tener mas amigos y pra ver quien sabe mas de my chemical
 

marce
(Huesped)
ei kien tenga fotos de mcr i d gerard porfa agregenme o si tienes inf. sobre ellos mi korreo es marcey_vic@hotmail.com
 

grecia
(Huesped)
holas !!!! MY CHEMICAL EL MEJOR GRUPO OIGAN SI TIENEN FOTOS DE GERAD ME LO MANDAN PLISS
 

grecia
(Huesped)
holas !!!! MY CHEMICAL EL MEJOR GRUPO !!!! OIGAN SI TIENEN FOTOS DE GERAD ME LO MANDAN PLISS
 

dessy_becerra
(Huesped)
hoooola soy de venezuela y si gerar esta como quiere guao q hombre jeje est es mi msn dessy_becerra@hotmail.com porfa agregam,
 

fernanda
(Huesped)
hola yo tambien espero que te encuentres bien a mi tambien me enknta my chemical romance
 

daniela
(Huesped)
holas soy de san juan argentina y amo a my chemical romance son la mejor banda que e escuchado en toda mi vida son los quiero mas que a mi vida a todos un beso son hermosos espero que me agregen ok los amo amo amo amo amo amo los adoro .
no tengo mas palabras para una banda tan grosa como la de usteder
 

En total mensajes: 207, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com