Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 207, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

marce
(Huesped)
jeje tienes razon mmm si tienes fotos o informacion de mcr i de gerard way agregame pliss mi msn es marcey_vic@hotmail.com
 

Dom!nyk_Skarlett
(Huesped)
hola podremos xatear
 

Dom!nyk_Ghotick
(Huesped)
oye me puedes dar tu e-mail
por fa
me encanta mcr y green day
 

Rochi
(Huesped)
Hola!!!!!!yo tambien creo que gerard way es super guapo y tambien frank iero, amo my chemical romance y la cancion que mas me gusta es i'm not okey esta muy buena...
 

sofia
(Huesped)
hola:
soy sofia y tengo13 aсos mandame fotos de gerard y yo te mando a vos
 

lintu
(Huesped)
my chemical romance lo +
 

si tienes razon ninia MCR es lo maximo los amoop mas a gerard way
 

lupita
(Huesped)
holas rebeca, sabes yo tambien soy fan y me encantaria platicar con tigo, tengo demasiadas fotos de gerard y con gusto te las paso, con una condicion....que me pases de mikey plissssss, jejejej mi nombre es lupita y mi mail es The_Rasmus_Guild@hotmail.com, espero me agregen porque yo si las voy a agregar okis gracias bye
 

andreita
(Huesped)
el es sol mio y no esta guapo esta super rico ... escuchaste.. ??????
 

maru
(Huesped)
hola yo tambien soy una de las chavas que le gusta ese tipo de musica creo que me identifico con ustds .*********
 

elimar
(Huesped)
hola soy de venezuela tengo 13 aсos y mcr es mi mundo vivo y respiro por ellos ademas gerard es demaciado bello agregenme mi msn es my_chemical_romance28 y mychemicalromance_g
 

francy benites
(Huesped)
no sabes con qe grupo te metes es lo mejor del mundo my chemycal es un grupo muy super chido sus canciones son realmente maravillosas mikey te amo
 

elimar
(Huesped)
epale me encanta my chemical romance y amo a gerard way por fin lo voy a ver bienen en febrero mi msn es my_chemical_romance28@hotail.com y mychemicalromance_g@hotail.com agregenme
 

Carlos (FENIX)
(Huesped)
soy fanatico de mi chemical romance tengo 17 aсos soy venezolano y me encanta conocer chicas punk y que tengan diferentes acentos al mio.
 

gaby
(Huesped)
quisiera que me mandes todas las fotos que tengas a mi correo porfa.
Ggaby
 

hola! soy ana yo soy de mexico y tengo 12 aсos,y tengo muchas fotos de mcr y amoOo a gerard y a frank.. se mucha informacion de la banda agregenme mi msn es:ana_elisa29_2@hotmail.com
 

GLORIA
(Huesped)
HOLA???????їїїїїїїї YO ESTOY ENAMORADA DE GERARD AWAY TENGO TODO DE EL ASTA EL MUСECO DE EL LO AMO Y COMO ESTA ESTAMOS ENAMORADAS DE EL YO QUISIERA CASARME CON EL PERO SERA ESO UN SUEСO BUENO Y QUE ME DICES
 

leona
(Huesped)
hola yo te apoyo esta super guapo la verdad es k yo soy super fan de mcr mi ilucion es conoserlo en persona lo amo
 

melisa
(Huesped)
a mi me encanta my chemical romance sobre todo gerard way esta muy guapo soy de guatemala me gustaria conocer a mas personas que tambien esten interesadas en my chemical romance que me escriban a mi correo
saludos a todos
 

gissi_mcr
(Huesped)
hola a todos!! mcr es lo mejor pero mejor de las bandas,yo tengo muxas fotos de la banda y de en especial de gerard y en un foto lei q buscaban unos ruidos con un poco de exitacion q ase gerard en un concierto y yo los tengo son geniales si los keren ubiquenme bye...
 

En total mensajes: 207, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com