Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

carla
(Huesped)
hola a todos en estos momentos me siento fatal, tengo un aсo con mi novio, y ahora todo se termino, lo que pasa es q entre a su correo y le encontre fotos de otra chica le dije q porq las tenia el claro me dijo q el no sabia porq se las habian mandado, total nos peleamos porq no creo q no sepa seguro esta jugando conmigo y le esta cortejando a otra chica eso no lo puedo permitir luego me llamo hablamos pero de nada siervio seguimos peleando y me corto el telefono luego le mande un mensaje diciendole q se valla al diablo, q me habia cansado, y ahora lo unico que hago es estar llorando como una idiota QUIERO OLVIDARME DE EL por favor ayudenme
 

tania
(Huesped)
si de verdad lo amas o lo quieres deja que el tiempo cure todo pior que lamentablemente de un dia para otro no se puede olvidar dwe la persona que amas escuxalo y a lo mejor dale otra oportunidad pero ten en cuenta que TU estas primero que nadie y que el a lo mejor no se merece ni tu mirada ni tu llanto animo y fuerza
_________tania_________
 

UNA AMIGA
(Huesped)
HOLA PRIMERO PIENSA EN TI SI EL NO TE QUIERE ALEJATE DE EL Y SIGUE TU VIDA PERO SIENTATE A PENSAR QUE POR TENER FOTOS EN MAILNO ES NADA QUIZAS NI LA CONOCE PERSONALMENTE AVERIGUAS LAS COSAS Y PIENSA CON LA CABEZA Y NO CON LOS PIES
 

maricarmen
(Huesped)
hola amigas sabes e leido tu `problema y es mejor que no te sientas mal por eso sabes uno en la vida no sabes que le llega a pasar como ami sabes yo tambien e tenido una relacion de mas de dos aсos y sabes era lo mas lindo imaginate pero ubo problemas yo me sentia al igual que tu me sentia mal me sentia de lo peor y avese yo misma me insultava pero sabes el esa persona save en su consiensa el save que ami me a lastimado pero ya logre olvidarlo pues no lo toimava inportancia y sabes el haora esta que me pida que vuelva con el pero no sabes ami no me gusta que jueguen con migo bueno amiga espero que no temes la peor deseccion de lastimarte sabes aun que no te conosca yo se que vales mucho y eso te lo digo por esperiencian que e tenido de mis amigas y de mi sabes yo e alluda amuchas amigas y sabes ellas haora estan bien ya las relaciones de parejas que tienen pues haora es mas perfecta que nunca bueno amiga solo te deceo lo mejor y que tomes la decicion correcta yo se que te tomara tienpo olvidarte de el pero se fuerte amiga bueno amiga sabes yo me e tomado el tipo de darte este pequeсo consejo por que sabes no me gusta ver sufrir a muchas personas que no valen la pena que esten asi como tu .... bueno amiga espero algun dia y pues me gustaria contarte mis problemas tambien ... buneo amiga nos vemos algundia chauuuuuuuu cuydate ...........
 

alisson
(Huesped)
y tu pa k entra en su correo
 

ROSELYN SILVA
(Huesped)
EN PRIMER LUGAR EL NO SE MERECE TUS LAGRIMAS , AUNQURE AVECES ES DIFICIL NO LLORAR, EN ESOS MOMENTOS T RECOMIENDO QUE BUSQUES A DIOS, QUE TRATES DE ORAR Y PEDIRLE QUE LLENE CON SU AMOR ESE VACIO QUE AHORA SIENTES, Y DEJAME DECIRTE QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA SOLO ESPERA UN POCO Y VERAS QUE EL CHICO QUE EN REALIDAD TE COMBIENE LLEGARA A TI PERO TEN PASIENCIA Y DE ESA RELACION QUE TUBISTE, BUSCA LA ENSEСANSA QUE TE DEJO.
TRATA DE NO LLORAR TANTO PORQ EN REALIDAD TU ERES LA QUE SE HACE DAСO MIENTRAS EL NI PENDIENTE.
AUNQUE NO TE CONOZCO ESPERO TOMES EN CUENTA ESTE CONSEJO.
ATENTAMENTE
ROSELYN SILVA
QUE DIOS TE BENDIGA.
 

YANERI MARIA
(Huesped)
bueno se oye sencillo por k todo el mundo chatea y todo el mundo manda foto haci que eso es como medio ilogico lo k hiciste terminar con el por eso por k yo tengo foto ful de pila de hombre al igual mi novio k tiene foto de otras chavas y no pasa nada

tal vez el corteje a alguien por su msn pero lo que pienso es k si el tubo la confiansa de darte su clave de su msn es por k no tiene nada k esconder hay

mi consejo es k luches y hables con el...............no te ahogues en un vaso de agua
 

Itza
(Huesped)
hola yo estoy pasando por un problema similar, mi relaciуn durу 4 aсos con 10 meses y de la nada me corto, me dijo que no queria segur conmigo y que quedaramos como amigos, yo se lo que es sentirse desesperada, porque te djen pero ve las cosas positivamente, ocupate en muchas cosas para que no pienses en el sal a divertirte que poco a poco encontraras algo que llene ese hueco no busques el amor porque menos llega, valorate y no seas tan impulsiva que no te lleva a nada te lo digo por experiencia.
bye
 

magui
(Huesped)
mira yo tambien estoy pasando por algo igual pero creeme que no es facil cuidate adiґs
 

Lisette
(Huesped)
Hola chicas bueno yo tambiйn estoy pasando un momento muy dificil. Yo tenнa 4 aсos con mi enamorado, de verdad yo sentia q nos amabamos, pero de pronto la semana pasada entre a su msn y bueno empezaron los problemas. Mira amiga, yo se que duele un monton que parece que el mundo se va a acabar, que sientes un dolor inmenso, pero de verdad tienes que ser fuerte. Mira te digo honestamente yo jamas tendrнa fotos de otro en mi msn o en mi mail si es q amo verdaderamente a mi novio, si йl ha hecho eso es pq no merece tu confianza. Ademas si le perdonas esta vez, йl en el futuro te hara lo mismo y siempre pondra excusas tontas. Tu eres capaz de amar verdaderamente a una persona, y sientete feliz por ello. El no es capaz porque esta solo jugando. Mira lo que me paso a mi con mi novio fueron 4 aсos, por favor no dejes pasar tanto tiempo al lado de alguien que no vale la pena. Chicas por favor no permitan que les hagan una sola, hablo por experiencia, si dejan que ellos les falten el respeto, o que las insulten o que intenten pegarles aunque sea una sola ves, el volvera a hacerlo. ESE HOMBRE NO VALE LA PENA. Por favor chicas no desperdicien aсos y juventud, que la vida es my corta. Saludos y suerte a todas.
 

estefani
(Huesped)
AMIGUIShoola mira pensa una cosa la vida es una sola y la tenes q vivir al maximo
de ona encara la vida . suerte no te quemes la mente
tqm SUERTE
 

angie
(Huesped)
mira, yo estoy peleando con mi novio constantemente, y lo que trato de hacer es trabajar o distraerme en otras cosas, buscar y llamar a mis amigas, q tenia olvidada. a veces no lo lograras, pero evitaras llamarlo y hartarlo
 

liz
(Huesped)
hola pues la verdad yo no estoy de acuerdo conque terminaras con el pues creo que primero debiste de averiguar si lo que te decia es verdad, pues si ahora te pones a pensar yo creo que no debiste terminar asi o dime acaso a tino temandan fotos tus amigos por el msn, creo que la verdad lo hiciste sin pensar y por esa razon te va acostar un poco olvidarlo pero no sera imposible asi que echale muchas ganas y te aseguro que lolograras
 

jennifer
(Huesped)
yo te aconsejo q hables con el o averigues q de verdad siente por ti , yo sinceramente te animo a q sigas adelante intentandole olvidar, a mi me paso algo parecido pero mi novio se aclaro con migo y ahora estamos intentando de nuevo otra vez, no es facil pero almenos se q me quiero y con esto te quiero decir q si te quiere te buscara pero si no te busca creo q ya sabes q hacer, animo y decirte q se q no es facil pero bale mas olvidarlo ahora q tener q hacerlo dentro de 3 o mas aсos y sea peor.
 

yeni
(Miembro del foro)
hola!!!! ha de ser muy dificil para vos estar en una situacion de esas llo unico que te puedo decir que tienes que ser una mujer valiente teniendo en cuenta que este siglo 21 es nuestro y solo depende de nosotras ser alguiewn en la vida. no te estanque sigue adelante animoooooooooooo
 

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com