Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 72, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4

Laura
(Huesped)
me llamo mucho la atencion tu caso con la chava que te gusta de tu escuela, pues la cosa que tienes que hacer primero es de dejar de ser timido con ella trata de hablarle, si necesita algo trata de conseguirselo y platica con ella de cosas sentimentales, creeme a nosotras nos gusta que los chavos nos hablen de cosas sentimentales, pero no le mientas en nada porque eso te traira problemas se tu solamente y beras los resultados!
 

Vane
(Huesped)
ЎЎЎHola amigo!!! Muchas gracias por el consejo, lo pondrй en prбctica. Hoy no ha ido a clase y me he acordado un montуn de йl, ademбs como es el vago de la clase que siempre la monta se notaba un montуn que faltaba. ЎQuй aburrimiento!
He decidido dejar a mi novio maсana. Le he escrito una carta preciosa y se la darй maсana en mano y luego me irй porque me da mucha verguenza.Si te digo la verdad me jode mucho dejarlo ahora, despuйs de 4 meses juntos pero es que le veo 1 hora a la semana y ademбs no le quiero como el primer dнa.
Antes de esta vez ya estuve con йl pero sуlo 1 mes y poco. Quiйn sabe si habrб una tercera vez, de momento creo que me voy a quedar mбs tranquila asн, dejбndolo. Pero me jode realmente.
Pero es que el cabrуn que me gusta realmente me tiene harta, nunca pasa nada, no se lanza, es super tнmido y como yo tambiйn lo soy...pues mira que panorama.
Cnt pronto.
1 besito, Vanesa, tu amiga y confidente.
 

daniel
(Huesped)
muchas gracias por tu consejo LAURA!!!!!! lo pondre en practica.

bye
daniel
 

DANIEL
(Huesped)
HOLA!!!!!! bueno entonces ya le vas a cortar a tu novio?? ; si yo fuera tu pues si me doleria cortarle pespues de 4 meses y bueno es tu decision y con el otro chavo q ya te tiene harta, trata de lanzartele tu y tienes q dejar la timides a un lado ok??? mira puedes empezar a decirle cuanto te gusta y asi el tambien se soltara un poco y te va a decir algo mas ok??? me cuentas lo q pasa con el chavo q te tiene harta y con el q le vas a cortar ok???? .=)

bye
DANIEL
 

OGAITNAS (al revez)
(Huesped)
yo tambien tengo un problema parecido entro ella a mi escuela y desde el primer dia me gusto muchisimo yo ya no puedo siempre estoy pensando en ella y un jueves me anime y le di una carta que decia lo cuanto me gustaba que siempre me la pasaba pensando en ella bueno al otro dia le volvi a escribir otra carta con cosas diferentesde todo lo que sentia por ella y el lunes eella me dijo que le habian gustado mis cartas pero que solo seriamos amigos no conforme con eso diario le hablaba y todo pero elle en una de las charlas me dijo que tenia novio y yo no me podia resigna asi que le pregunte a sus mejores amigas le hacia a ella preguntas hasta que descubri lo contrario ella no tenia novio pero ella solo queria tiempo para pensarlo hasta que el viernes de la siguiente semana me anime y me le declare todos mis amigos y algunas amigas como es la chava mas guapa del salon me dician que era un amor imposible yo aprincipios me habia empezado a resignar pero no conforme espere su respuesta y con valor ese dia el viernes unas amigas me ayuaron a que me le declarara pero cada vez que platicaba con ella un chismoso del salon siempre iba a meteterse en lo que no le importa ya sabes el clasico mentiroso y habia inventado que yo habia dicho que ella ya me habia dicho que si y no era cierto hasta que le aclare todo a mi amiga y ella ya lo habia pensado pero no melo queria decir el viernes 28 de octubre del 2005 tenemos una fiesta iba a ser en mi casa pero al ultimo decidimos que fuera en la casa de un amigo y ella ya me habia dicho que si iba a venir a mi casa pero como se hizo en la casa de mi amigo ya no queria ir y la convenci entonces nos vamos a ver en la fiesta y me le voy a volver a declarar sus amigas me dijeron que me va a decir que si

ANIMATE Y EMPIEZA CON UNA CARTA O ALGO YO ME ANIME Y YA CASI LO CONSEGUI ESE AMOR MPOSIBLE ESTA A PUNTO DE SER MI NOVIA
 

Vane
(Huesped)
Hola Dani:
Estoy un poco triste porque ayer dejй a mi novio, me costу un montуn decidirme y cuando lo hice no me atrevнa a darle la carta, me daba muchнsima pena. Pero mis amigas me ayudaron y al final se la dн, en cuanto se fue para leerla me echй a llorar y tres amigas mнas tambiйn.La verdad, fue muy duro. Todo esto pasу en la discoteca.
Pero la verdad es que no me arrepiento de haberlo dejado porque no tenнa sentido, vernos una hora a la semana y yo pensando en otro... No es una relaciуn. їTъ crees que he hecho bien?
Bueno, ahora te cuento con el otro chico.Ayer estaba bailando en la disco cerca mнo y yo bajй al baсo con una amiga. Al salir justo bajaba йl al baсo y nos cruzamos por las escaleras super pegaditos y su cara super cerca de la mнa (no sй si bajу adrede o porque querнa ir al baсo). Luego cuando subiу, de poco se cae en el ъltimo escalуn, Ўquй risa! Sus amigos estaban en una esquina de la disco y йl se quedу un rato bailando a mi lado. Me miraba de reojo, me lo dijo una amiga. Yo no me atrevн a mirarle y menos a decirle nada. Mis amigas me dicen que si se acerca tanto y hace esas cosas es porque estб esperando a que le diga algo, їtъ que crees?
Cnt pronto.
1 beso, Vanesa.
 

DANIEL
(Huesped)
GRACIAS SAntiago POR ESE CONSEJO LO VOY A PONER EN PRACTICA.

BYE

DANIEL
 

DANIEL
(Huesped)
hola VANE =) :
NO estes triste VANE !!!!!! bueno y con el otro chavo q casi se cae del escalon yo pienso si bajo al baсo casi al mismo tiempo q tu bajaste ;es por algo no crees????? y yo creo q tienen razon tus amigas si se acerca tanto ese chavo es por q esta esperando a q le digas algo. bueno me cuntas q pasa ok????

BYE
DANIEL :)
 

DANIEL
(Huesped)
hola VANE =) :
NO estes triste VANE !!!!!! bueno y con el otro chavo q casi se cae del escalon yo pienso si bajo al baсo casi al mismo tiempo q tu bajaste ;es por algo no crees????? y yo creo q tienen razon tus amigas si se acerca tanto ese chavo es por q esta esperando a q le digas algo. bueno me cuentas q pasa ok????

BYE
DANIEL :)
 

Vane
(Huesped)
ЎHola amigo!:
їQuй tal te va a tн con esa chica?
Despuйs de dejarle me mandй dos mensajes con йl y me puso que cuando leyу la carta se echу a llorar y que no durmiу casi nada y que йl a mн me quiere como el primer dнa. Asн que, aunque no estoy arrepentida de lo que he hecho, sigo dudando y dбndole vueltas a todo... Ha sido super duro pero el amor es asн.
Por las cosas que hace sн que parece que le gusto un poco pero luego por mensajes no te creas, porque le preguntй que si querнa que le grabara un disco del que estбbamos hablando y en vez de decir sн o no cambiaba de tema haciйndome mбs preguntas sobre el disco. їQuй significa eso? їQuizб no quiere que se lo grabe porque se lo tengo que dar en mano y para eso hay que "hablar"? їO quizб por que pasa de mн y no quiere saber nada? Ayъdame Dani, no entiendo nada.
Knt pronto.
1 beso y un abrazo, VaNeSa.

 

Vane
(Huesped)
Contesta pronto al mensaje anterior,ya no sй quй hacer. Gracias wapo.
1 besito.
 

DANIEL
(Huesped)
ЎЎЎhola VANE!!!:
Bueno yo pienso q el chavo con el q cortaste te cambia de tema por q tal vez el te tiene q ver para q le entreges ese disco y como le acabas de cortar pues verte otra vez seria muy duro para el ;pues le dolio q le hayas cortado pero no estes triste VANE !!!! ya llegara otro mas en tu vida ok???y bueno necesito un consejo VANE, tu piensas q seria algo lindo si a la chica q me gusta le mandara una carta diciendole q ella me gusta mucho??? bueno
KNT pronto =)
bye
y te cuidas VANE!!!!
 

Vane
(Huesped)
Hola amigo!
A mн me parece una idea buenнsima mandarle esa carta, por lo menos si me la mandarнa alguien a mн me sentirнa super halagada y querida y seguro que le daba una oportunidad fuese quiйn fuese, en serio. Una carta bien escrita, larga, romбntica, con todos tus sentimientos,etc. vale un montуn porque hoy ya nadie hace eso. Asн que anнmate,ok???
Bueno, entendiste mal Dani! Lo del disco me pasу con el otro chico que me gusta, sabes? no con mi novio, con el que cortй, eso es otro tema.
Haber quй te parece este plan:voy a pasar del chico del disco (el que me mola).No le voy a contestar a ninguna perdida.Porque en verano ya se lo hice y volviу йl a preocuparse por si estaba pikada con йl.Su cumple es el 28 de diciembre y le pienso dar en mano ese disco con una carta de amor dentro como regalo. їQuй te parece?
cnt pronto.
bss.
 

DANIEL
(Huesped)
HOLA
Perdon VANE !!!!!! cuando te estaba contestando estaba pensando en otra cosa por eso entendi mal perdon!! =(
y con lo q le vas a hacer a ese chavo me parece una muy buena idea darle una carta como regalo; yo pienso q eso lo va a ser muy feliz y otra vez vane perdon. =(

bye
Daniel
 

Vane
(Huesped)
Tranqui,no pasa nada.Le has dado la carta a esa chica?
їCуmo actъas con una chica cuando te gusta?
Cnt pronto, 1 besazo.
 

DANIEL
(Huesped)
Hola!!!
Bueno no le entrege la carta por q hoy me entere q mi contrincante(el otro chico) ya le corto hoy a su novia y creo q si se le piensa lanzar a la chica q a mi me gusta ;VANE NO se q hacer!!!!! =(
Ayudame porfa!!!!

bye
DANIEL
 

erwin luis
(Huesped)
hola bueno hay una chica ala que quiero tanto desde el dia que la vi pero no se como decirle que la quiero como todo el corazo pero la verdad no se como decirle que la quiero ,mucho y tampoco decirle que que quiero estar con ella bueno es es mi porblema espero que me entiendan bye
 

Vanesa
(Huesped)
Hola Dani!!!:
No pierdas mбs tiempo sin sacar al aire tus sentimientos.Dнselo yaaa, antes que ese chico y un consejo: ESMЙRATE MUCHO EN LA DECLARACIУN, QUE SEA TODO PERFECTO, OK???
Eso te darб muchos puntos.Cnt pronto y me dices cуmo te va, ok?

 

DANIEL
(Huesped)
Hola VANE!!!!
Gracias por ese consejo y voy a tratar de esmerarme un poco en la declaracion y bueno y a ti como te va con ese chavo????
espero q bien bueno me cuentas q esta pasando ok???

bye
tu amigo daniel :)
 

Vane
(Huesped)
Pues como de costumbre todo sigue igual con ese chico.
їTe acuerdas del plan? Pues lo estoy cumpliendo, me hizo toques 4 dнas sin yo contestarle y ya no me hizo mбs, parece que se ha cansado porque como no le contesto...
El viernes, sбbado y domingo fuн a la disco y estaba йl. El viernes me dijo una amiga que estaba mirбndome cada dos por tres.El sбbado lo comprobй,yo estaba sentada aburrida y mirй hacia mi izquierda y le pillй mirбndome varias veces pero yo girй la cabeza rapidнsimo. Pero de eso ya nada, hoy pienso mirarle yo y sonreirle.
їQuй te parece?їcrees que siente algo por mн?
їTe has declarado ya?
Cnt pronto, gracias por todo.
1 beso, Vanesa.
 

En total mensajes: 72, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com